Archivo de misterio 13th skull

Marie -  
 sun -
Hola, no puedo entregar el gumbo al chico al final del sendero... ¿qué debo hacer para llegar allí?
Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. gaby

él está al lado del cementerio
    44
    1. steven10lol

jaja ni siquiera capaz de encontrarlo! sabes tú cuál es el código de la puerta en el barco hacia el final
      XD LOL
      0
    2. maman

¿por qué se burla de Steven10 ??
      0
    3. olipops

Hola, hemos llegado al cementerio. Hemos encontrado 3 fechas: 1806, 1812 y 1720. No encontramos la última fecha, ¿lo sabías?
      0
    4. maggy

slt, slt estoy al inicio del juego, ¿hay un T metálico en el araña, quería saber para qué sirve y no encuentro la aspiradora, estoy atascada, ayúdenme por favor gracias
      0
    5. nepi

yo, tengo que abrir el ataúd en la galería con el martillo, pero ¡no funciona! ¿Qué debo hacer?
      0
  2. Lilou

Estoy atascada en el juego bonus para el barco, no encuentro las piedras que hay que tirar. Si alguien lo ha logrado, por favor, ayúdenme...
    26
    1. Audrée

¡Sííí! Yo también estoy atascado/a aquí :(
      0
    2. nat51

Estoy bloqueado en el canon. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? He mirado las soluciones una y otra vez y no lo entiendo, ¡ayuda por favorrrrrrrrr! gracias de antemano
      0
    3. olive

yo también estoy atascada allí y todavía no hay solución

0
    4. natchoume1

mira tu mapa... entre 2 signos hay pequeñas fotos desgarradas busca la misma imagen en el mapa y hay un número romano.. ANÓTALO Y SÉRVELO EN EL ORDEN, y será el código de los cañones. buena suerte
      0
    5. nad1105

Es lo mismo para mí: no puedo encontrar las piedras para alcanzar el barco. ¿Alguien puede ayudarme por favor? ¡Gracias!
      0
  3. Argos 91

Mr Criquet es el loro
    11
    1. nad1105

sí, toma nota de los números que te dan; los necesitarás para la continuación.
      0
  4. Nana64

SOS, estoy buscando el objeto que permite abrir la bolsa en la que se encuentra la T del tumba en la bodega de la mansión.
    5
    1. ykyrya Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Bonjour,
      Je cherche aussi ce T.
      J'ai le marteau, le tournevis, la pelle et le détecteur de métaux.
      Tu as trouvé la solution? Spanish translation preserving HTML tags: Hola,
      También estoy buscando este T.
      Tengo el martillo, el destornillador, la pala y el detector de metales.
      ¿Has encontrado la solución?
      0
    2. Virginie

Hola,

¡Yo también estoy buscando la última T en la mansión!
      ¿Podrías decirme dónde está?

Gracias
      0
    3. lili77720

Está en la galería del cementerio en el descenso; hay que golpear con el martillo y luego tomar la T con el destornillador.
      0
    4. sun

en el lustre del mansión
      0
  5. emilaille63

hola no logro encontrar el objeto para limpiar la última ventana que está en el baño, ¿alguien puede decirme dónde está ?????? por favor
    4
    1. JU312

es la bureta de aceite.
      yo estoy atascada al final del juego no sé qué hacer con los cañones con los símbolos y la carta en el pantano. ¿alguien puede ayudarme? por favor. gracias
      0
    2. fannou

tienes que encontrar los códigos del cañón escribiendo números romanos. Para los míos, el primer cañón era IXI, IV, XXXIII, VIII, XXXI, V, pero eso varía, no son los mismos para cada juego. Yo estoy bloqueado al final, no puedo encontrar a Mr. Grillo (el señor grillo). ¿Alguien puede ayudarme por favor, gracias?
      0
    3. nat51

Estoy bloqueado en el cañón, ¿alguien podría ayudarme? No entiendo nada en absoluto. Gracias de antemano.
      0
  6. danou34

Sr. Grillo se encuentra en la jaula, a la entrada del pantano.
    yo estoy bloqueado con la carta y los cañones
    3
    1. kaizer11

hay que encontrar todas las piezas del mapa; las primeras deben resolver el acertijo del reloj, luego los acertijos de las tablas que hay que rasgar con la sierra; las últimas están en el piano. todas estas piezas del mapa indican un número en el mapa; siguen el símbolo del cañón; encontraréis los 6 números romanos.
      0
  7. claire

tú regresas al caserón y vas al costado del caserón, luego al cementerio y luego al final del camino
    2
  8. Lhappy

Estoy bloqueado! ¿Dónde encontraría el destornillador? Por favor
    2
  9. elfennec

hola
    estoy bloqueado. por favor necesito ayuda
    estoy bloqueado o vineaux du serpant no encuentro cómo apartarlo de mi camino.
    gracias
    -1
    1. yasamake

hola
      tienes que conseguir una jaula (no recuerdo dónde...) y luego ponle dentro al loro
      hará huir a la serpiente
      0
    2. yvon

jaula en la terraza de la casa después de haber alejado a las abejas con el frasco de miel
      0
    3. Quema

Gracias, Yvon.
      0
    4. lili42

Quisiera la clave de este YouTube CVP
      0