Archivo de misterio 13th skull
Marie
-
sun -
sun -
Hola, no puedo entregar el gumbo al chico al final del sendero... ¿qué debo hacer para llegar allí?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
-
Estoy atascada en el juego bonus para el barco, no encuentro las piedras que hay que tirar. Si alguien lo ha logrado, por favor, ayúdenme...
-
-
SOS, estoy buscando el objeto que permite abrir la bolsa en la que se encuentra la T del tumba en la bodega de la mansión.
-
Bonjour,
Je cherche aussi ce T.
J'ai le marteau, le tournevis, la pelle et le détecteur de métaux.
Tu as trouvé la solution? Spanish translation preserving HTML tags: Hola,
También estoy buscando este T.
Tengo el martillo, el destornillador, la pala y el detector de metales.
¿Has encontrado la solución? -
-
-
-
-
hola no logro encontrar el objeto para limpiar la última ventana que está en el baño, ¿alguien puede decirme dónde está ?????? por favor
-
-
tienes que encontrar los códigos del cañón escribiendo números romanos. Para los míos, el primer cañón era IXI, IV, XXXIII, VIII, XXXI, V, pero eso varía, no son los mismos para cada juego. Yo estoy bloqueado al final, no puedo encontrar a Mr. Grillo (el señor grillo). ¿Alguien puede ayudarme por favor, gracias?
-
-
-
Sr. Grillo se encuentra en la jaula, a la entrada del pantano.
yo estoy bloqueado con la carta y los cañones-
hay que encontrar todas las piezas del mapa; las primeras deben resolver el acertijo del reloj, luego los acertijos de las tablas que hay que rasgar con la sierra; las últimas están en el piano. todas estas piezas del mapa indican un número en el mapa; siguen el símbolo del cañón; encontraréis los 6 números romanos.
-
-
tú regresas al caserón y vas al costado del caserón, luego al cementerio y luego al final del camino
-
-
hola
estoy bloqueado. por favor necesito ayuda
estoy bloqueado o vineaux du serpant no encuentro cómo apartarlo de mi camino.
gracias