Error de démarrage sous Windows 7 0xc000000e
Resuelto
Perfil bloqueado
-
erkael Mensajes publicados 166 Estado Miembro -
erkael Mensajes publicados 166 Estado Miembro -
Hola,
Poseo un notebook Acer Aspire D250 con Windows 7 Starter, y desde hoy, al arrancar, me aparece:
Windows no pudo iniciarse. Un cambio reciente en el software podría ser la causa de este incidente. Para corregir el problema:
1. Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.
2. Elija los ajustes de idioma y haga clic en "Siguiente"
3. Haga clic en "Reparar su equipo".
Si no tiene este disco, póngase en contacto con su administrador del sistema o con el fabricante de su equipo para obtener asistencia.
Estado: 0xc000000e
Info: La selección de inicio falló porque un dispositivo necesario es inaccesible.
Por supuesto, en mi notebook no hay lector de CD y además no lo poseo.
No puedo iniciar en modo seguro (hago f8 al arrancar o f11 y no hace nada)
Logré que aparezca la ventana "elija un sistema operativo o pulse Tab para elegir una herramienta.
Presiono f8 para mostrar las opciones avanzadas pero me vuelve a la página de error de inicio.
Gracias por ayudarme lo antes posible, porque mañana al mediodía me voy por 2 días.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Firma no conforme eliminada por la Moderación CCM
Poseo un notebook Acer Aspire D250 con Windows 7 Starter, y desde hoy, al arrancar, me aparece:
Windows no pudo iniciarse. Un cambio reciente en el software podría ser la causa de este incidente. Para corregir el problema:
1. Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.
2. Elija los ajustes de idioma y haga clic en "Siguiente"
3. Haga clic en "Reparar su equipo".
Si no tiene este disco, póngase en contacto con su administrador del sistema o con el fabricante de su equipo para obtener asistencia.
Estado: 0xc000000e
Info: La selección de inicio falló porque un dispositivo necesario es inaccesible.
Por supuesto, en mi notebook no hay lector de CD y además no lo poseo.
No puedo iniciar en modo seguro (hago f8 al arrancar o f11 y no hace nada)
Logré que aparezca la ventana "elija un sistema operativo o pulse Tab para elegir una herramienta.
Presiono f8 para mostrar las opciones avanzadas pero me vuelve a la página de error de inicio.
Gracias por ayudarme lo antes posible, porque mañana al mediodía me voy por 2 días.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Firma no conforme eliminada por la Moderación CCM
19 respuestas
-
PROBLEMA RESUELTO !!!!
Para aquellos que estén en el mismo lío que yo, ¡aquí está la solución!
1) Ve aquí y descarga Windows 7 Recovery Disc según tu versión (32 o 64 Bits) https://neosmart.net/blog/2009/windows-7-system-repair-discs/
2) Instala BitTorrent y mantén sus actualizaciones.
3) En BitTorrent, haz clic en añadir un torrent (cuadrado gris con una T blanca dentro y un + verde al lado) y añade el torrent descargado hace un rato.
4) Una vez que la descarga termine, utiliza un software de grabación (para mí utilicé "Roxio Creator Basic v9") y graba la imagen.
5) Para los notebooks, pon el disco duro en una torre para tener una unidad de CD o conecta una unidad externa.
6) Enciende la computadora y al inicio, pulsa F12 para escoger arrancar desde la unidad de CD.
7) Una vez cargado, sigue las instrucciones en pantalla, y reinicia cuando se solicite.
8) ¡Listo, tu ordenador está reparado! Es normal que no puedas acceder desde tu torre, debido a controladores, etc., así que apaga tu torre, desconecta tu disco duro y vuelve a colocarlo en tu notebook.
Puede que tarde en iniciar, ya que reconfigura sus parámetros.
Para mí, fue una actualización que falló, porque al inicio me volvió a hacer la actualización, y esta vez salió bien.
Nota: también estaba infectado por un troyano clasificado como muy peligroso.
Un pequeño gracias sería amable para las personas a las que haya ayudado.
Firma no conforme eliminada por la Modération CCM!