¿Cómo transferir el contenido de un CD?
Jackot17
Mensajes publicados
118
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
FreeFour Mensajes publicados 850 Estado Miembro -
FreeFour Mensajes publicados 850 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber cómo enviar por Internet "El contenido de un CD".
He oído hablar de Servidor FTP...
¿Cómo hacerlo de manera racional?
Tengo Windows XP.
Gracias.
Me gustaría saber cómo enviar por Internet "El contenido de un CD".
He oído hablar de Servidor FTP...
¿Cómo hacerlo de manera racional?
Tengo Windows XP.
Gracias.