¿Cómo transferir el contenido de un CD?

Jackot17 Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
FreeFour Mensajes publicados 850 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber cómo enviar por Internet "El contenido de un CD".
He oído hablar de Servidor FTP...
¿Cómo hacerlo de manera racional?
Tengo Windows XP.
Gracias.

2 respuestas

wichie Mensajes publicados 422 Estado Miembro 237
 
Hola,

eso depende de lo que contenga el disco.
0