Problema con Cobian y las copias de seguridad
fagottier
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
tavelleo -
tavelleo -
Buenas noches,
Tengo un problema con el software de respaldo Cobian en la versión 6 y en la versión 7.
Ya sea que lo instale como aplicación o como servicio, el ícono de la barra de tareas desaparece al iniciar mi PC.
Sin embargo, el ícono es el único acceso a la interfaz. Este ícono normalmente es amarillo, aunque a veces lo encuentro en azul, lo cual es anormal según el foro del sitio de Luis Cobian. Pero el sitio está en inglés, así que inglés + informática.....
Otra pregunta relacionada con las copias de seguridad:
Si quiero programar una copia de seguridad regular, por ejemplo, de la carpeta Mis imágenes, ¿qué método debo usar: incremental, diferencial...? Porque quisiera, si creo una nueva carpeta, así como si modifico las carpetas existentes, recuperar el respaldo tal cual.
Recientemente he modificado mis imágenes: he agrupado varias carpetas en nuevas y con un respaldo incremental no he encontrado estas modificaciones en mi respaldo.
Gracias por su ayuda, estoy pidiendo mucho.
Tengo un problema con el software de respaldo Cobian en la versión 6 y en la versión 7.
Ya sea que lo instale como aplicación o como servicio, el ícono de la barra de tareas desaparece al iniciar mi PC.
Sin embargo, el ícono es el único acceso a la interfaz. Este ícono normalmente es amarillo, aunque a veces lo encuentro en azul, lo cual es anormal según el foro del sitio de Luis Cobian. Pero el sitio está en inglés, así que inglés + informática.....
Otra pregunta relacionada con las copias de seguridad:
Si quiero programar una copia de seguridad regular, por ejemplo, de la carpeta Mis imágenes, ¿qué método debo usar: incremental, diferencial...? Porque quisiera, si creo una nueva carpeta, así como si modifico las carpetas existentes, recuperar el respaldo tal cual.
Recientemente he modificado mis imágenes: he agrupado varias carpetas en nuevas y con un respaldo incremental no he encontrado estas modificaciones en mi respaldo.
Gracias por su ayuda, estoy pidiendo mucho.
Configuración: windows XP
2 respuestas
-
Hola,
En la ventana de edición general intenta poner bajo la etiqueta diferencial
en los campos:
copias completas a mantener poner: 1 en lugar de 0 (por defecto)
así como en la ventana de ciclo de copias de seguridad completas.
Yo tengo un problema: tengo el mensaje
"C:\ProgramData\Cobian\Cobian Backup 9\Settings\Sipafra Last Used.ini". Acceso denegado.
y nada más funciona (con vista) -
Hola,
Cansado de ver continuamente "acceso denegado" cuando lanzaba estos días una copia de seguridad diferencial de la misma manera que de costumbre, pensé que podría haber una nueva versión o que la mía estaba alterada... Así que descargué la última versión "9.5.0.201". Desde entonces, no he tenido más problemas.
No arriesgamos nada al intentarlo...