El servidor de la Freebox Revolution no enciende

bigoudi38 -  
 Momo -
Hola,

he recibido la Freebox Revolution
el reproductor funciona bien y tengo la televisión

sin embargo, el servidor no se enciende ?? todavía tengo conectado el teléfono, (no hay teléfono conectado aún) y nada se enciende

es imposible contactar con el servicio técnico
¿hay algún problema ?? ¿quién puede ayudarme?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas

1. Epicure2009 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 16

Buenas noches
    Yo acabo de tener el mismo problema esta mañana. Dos semanas después de un funcionamiento normal, el Freebox Server empezó a no mostrar correctamente la hora: de hecho, los números se mostraban parcialmente, por partes, y luego comenzó a pixelizarse hasta que todo el reloj se volvió amarillo (en lugar de la hora, el color habitual ocupó todo el reloj). Entonces era imposible reiniciar el Freebox a través del menú frontal ya que la pantalla no muestra nada excepto el color amarillo. Tuve que desconectarlo eléctricamente para volver a conectarlo. Pero ahí - ¡mala sorpresa! - el Freebox no se enciende más: lo oigo ronronear y luego detenerse mientras veo las luces LED en la parte trasera. Desconecté de nuevo y volví a conectar sin éxito. Tomé el bloque CPL del Player (esta vez) para cambiarlo por si acaso. El mismo resultado sin importar el Freeplug. Entonces pensé que mi Freebox se había roto.
    Como es domingo, pensé que llamaría el lunes para pedir que lo cambiaran. Pero, esta noche, milagro: después de haber dejado todo caer todo el día, acabo de intentarlo de nuevo y funciona sin que entienda por qué.
    En fin, dejo este testimonio porque todo vuelve a funcionar aunque no se encendía en absoluto. Así que pasé todo el día sin Internet y no es divertido cuando sucede un domingo. Ahora imagino lo complicado que será si es que se me rompe de verdad. ¿A alguien le ha pasado ya cambiar el Freebox Server y cuánto tiempo ha esperado para la entrega?
    4
    1. pattersson51

efectivamente tuve el mismo problema que ustedes.
      la Freebox Revolution y 5 meses después, aquí está finalmente, pero sorpresa desagradable cuando enchufé el módem........nada....no aparece ni un solo pequeño número, sin embargo, los diodos detrás están encendidos.
      así que llamé a Free de inmediato y me hicieron un cambio (del servidor de Free únicamente), UPS vuelve a la casa para cambiar este último.
      hay que contar de 2 a 5 días.
      1