Personajes en Smackdown VS Raw 2011 (PS2)

Resuelto
Célébi 2000 Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Koukel -
Hola,

Tengo el juego Smackdown VS Raw 2011, pero me faltan muchos personajes, incluyendo casi todas las Leyendas, Chris Masters, Mr. McMahon, William Regal, ... En donde he estado buscando, hablan de Wrestlemania Challenge en los Road To Wrestlemania, pero no creo que esté en PS2 ... ¿Cómo puedo desbloquear todos estos personajes?

PD: Creo que la Nexus no está disponible en PS2, ¿verdad?

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

6 respuestas

62134

Chepa, ¿cómo hacer? Pero puedes ganar personajes en Road To Wrestlemania o cuando ganas un combate y terminas, haces las cosas como Matt Hardy vs Big Show, ¿ok?
11
jeffhardydu29

No logro desbloquear a Chris Masters en Smackdown VS Raw 2011 (PS2).
0
stephanedu62500

tienes tu juego svr 2011 si lo compraste nuevo mira en la parte de atrás del manual en la parte superior tiene un código luego vas en línea vas al último escribes tu código lo descargas y tienes a chris master
0
Célébi 2000 Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

En Playstation 2, no hay modo en línea.
0
oubassou

code: apexpredator SLURPEE historicalbelts 8 thuannualtribute ve a ayudar al cascabel de Texas theundertaker01 nexustribute
0
oubassou

hola, soy oubassou y tengo todos los códigos entonces: "APEXPREDATOR" "SLURPEE" "8THUANNUALTRIBUTE" "HISTORICALBETS" "NEXUSTRIBUTE"
0
jackispariw Mensajes publicados 212 Estado Miembro 49

No creo que la NEXUS esté disponible en 2011, ya que está en constante cambio (el actual líder CM Punk en lugar de Wade Barrett) y solo hay 4 miembros contando al jefe. Sin embargo, creo que habrá The Corre, la nueva banda de Wade Barrett, y la NEXUS con sus 4 miembros actuales en 2012.
5
rey 619

¿Entonces, cómo desbloquear The Corre en Wii?

0
maaX-62 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Quizás te ayude =) :
http://www.gamekult.com/jeux/code-wwe-smackdown-vs-raw-2010-SU00006632a.html?pf=playstation-2-160003#tips6514
2
cena roket

no ayuda a nadie
0
viper rko

son los códigos svr 2010, hablo de svr 2011.
0
Célébi 2000 Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

... ¿A quién le importa?

La Nexus simplemente no está disponible en Playstation 2; normalmente se puede descargar en XBOX y PS3.
1
Koukel

Estoy buscando en psp
1
ezekiel jackson

Es normal decir que la PS2 es una gran mierda.
0
ezekiel jackson

Cualquiera que haya creado la PS2 es un gran discapacitado.
0
mer2000ka33h

Eres un verdadero idiota.
0