Personajes en Smackdown VS Raw 2011 (PS2)
Resuelto
Célébi 2000
Mensajes publicados
97
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Koukel -
Koukel -
Hola,
Tengo el juego Smackdown VS Raw 2011, pero me faltan muchos personajes, incluyendo casi todas las Leyendas, Chris Masters, Mr. McMahon, William Regal, ... En donde he estado buscando, hablan de Wrestlemania Challenge en los Road To Wrestlemania, pero no creo que esté en PS2 ... ¿Cómo puedo desbloquear todos estos personajes?
PD: Creo que la Nexus no está disponible en PS2, ¿verdad?
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Tengo el juego Smackdown VS Raw 2011, pero me faltan muchos personajes, incluyendo casi todas las Leyendas, Chris Masters, Mr. McMahon, William Regal, ... En donde he estado buscando, hablan de Wrestlemania Challenge en los Road To Wrestlemania, pero no creo que esté en PS2 ... ¿Cómo puedo desbloquear todos estos personajes?
PD: Creo que la Nexus no está disponible en PS2, ¿verdad?
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
6 respuestas
Chepa, ¿cómo hacer? Pero puedes ganar personajes en Road To Wrestlemania o cuando ganas un combate y terminas, haces las cosas como Matt Hardy vs Big Show, ¿ok?
jeffhardydu29
No logro desbloquear a Chris Masters en Smackdown VS Raw 2011 (PS2).
stephanedu62500
tienes tu juego svr 2011 si lo compraste nuevo mira en la parte de atrás del manual en la parte superior tiene un código luego vas en línea vas al último escribes tu código lo descargas y tienes a chris master
Célébi 2000
Mensajes publicados
97
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
14
En Playstation 2, no hay modo en línea.
oubassou
code: apexpredator SLURPEE historicalbelts 8 thuannualtribute ve a ayudar al cascabel de Texas theundertaker01 nexustribute
oubassou
hola, soy oubassou y tengo todos los códigos entonces: "APEXPREDATOR" "SLURPEE" "8THUANNUALTRIBUTE" "HISTORICALBETS" "NEXUSTRIBUTE"