¿Qué editoriales elegir?

annouchka -  
HoloWin Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

¡Vaya, vaya, qué vía crucis para poder editar "su pequeño bebé"!
Acabo de terminar mi primer manuscrito, tres años de trabajo e investigación en libros y en la red.
Desde hace un mes, estoy buscando un editor y he enviado mi manuscrito a varias editoriales a través de Internet. Me sorprendió el costo solicitado al autor.
Es cierto que las ediciones Beaurepaire son las más atractivas en términos de precio, también he recibido una propuesta de las ediciones Beaudelaire, mucho más costosa, y de las ediciones Amalthée. Aún debo recibir una respuesta de las ediciones Bénévent y Edilivre, ya veremos. ¿Conocen estas editoriales y qué opinan al respecto?

Anne

5 respuestas

1. Cathy

Estoy también en busca de una editorial para mi manuscrito y yo también he recibido propuestas de los editores mencionados. Después de reflexionar, creo que optaré por las editoriales Beaurepaire, que me han dado la mejor impresión (y la mejor oferta).
    1
  2. marie d'alune Mensajes publicados 2 Estado Miembro 5

¡Qué tontería! Beaurepaire es una editorial de autor, ¡de pago! Cualquier editorial seria publica sin pedir dinero. La edición de autor es un fraude puro y simple.
    1
  3. HoloWin Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola a todos y a todas. También he estado alimentando durante varios años un proyecto de escritura que acabo de finalizar (al menos la primera parte). Mi primer manuscrito está listo para ser enviado y no quiero hacer las cosas a la ligera.

PD: un poco de publicidad al pasar ^^ He creado un sitio web sobre mi proyecto donde se puede leer un adelanto. Un vistazo me haría mucha ilusión:
    http://roman-paradoxes.e-monsite.com
    0
  4. 2011N2 Mensajes publicados 13379 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   920

Hola,

Conozco bastante bien estas casas, y en mi opinión, siempre me han parecido perfectas. Rara vez he visto problemas, quejas, etc...

Gabriel.
    -1
    1. annouchka

Gracias Gabriel por tu respuesta, ¿en qué contexto conoces estas editoriales? ¿Eres autor? ¿Has sido publicado por alguna de estas casas? Annouchka
      0
    2. 2011N2 Mensajes publicados 13379 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   920

no, pero a menudo oigo hablar de ello, diciendo cosas buenas.
      0
      1. annouchka > 2011N2 Mensajes publicados 13379 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención  

¡Gracias de nuevo, pero todavía no me ayuda con mi elección, aviso a los interesados!
        0
    3. Oscar

Hola,

Me permito retomar la conversación en curso, estoy en plena búsqueda de una editorial. Todas las mencionadas anteriormente son conocidas. Pero, ¿hay que pagar algo? ¿O es el editor quien asume el riesgo?
      0
  5. gégé

Hola, un conocido mío ha publicado con Baudelaire, y está súper contento. Quizás un poco más caro, pero con un buen servicio detrás.
    Gégé
    -1