Archivo de word transformado en wordpad: ¡ayuda!

Resuelto
cpasgagné Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ElsaD -
¡Ayuda!

Tengo una PC con Microsoft Office 2003, incluido Word. Todo iba bien hasta esta mañana, cuando aunque puedo abrir y trabajar en Word, la lectura de todos mis documentos de Word se realiza con WordPad. Es imposible ver las imágenes insertadas... ¿Qué debo hacer?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta

1. Al-catraz Mensajes publicados 1625 Estado Miembro 283

Hola,

Solo tienes que cambiar la aplicación predeterminada, haciendo clic derecho en un archivo de Word y yendo a la pequeña sección abrir con y haciendo clic en Elegir el programa predeterminado, luego elige Microsoft Word en la ventana que aparece y marca la casilla Siempre usar este programa....
    Y podrás abrir todos tus documentos con Word.
    --
    Aprender, Comprender, Aplicar 3 reglas fundamentales
    8
    1. cpasgagné Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias!!!! Han cambiado mi día que iba de mal en peor....
      0
    2. JLV

seleccionar un archivo .doc (logo de WordPad)
      clic derecho
      seleccionar "elegir un programa" --> clic izquierdo
      seleccionar "Word"
      y en el mismo menú marcar la casilla "siempre usar un programa para abrir este tipo de archivo" --> validar
      Normalmente los logos "WordPad" se transforman en logo "Word" y pueden abrirse directamente con Word.
      Jean-louis Vincent
      0
    3. Al-catraz Mensajes publicados 1625 Estado Miembro 283

En claro, lo que acabo de decir en mi primer mensaje, que por cierto tiene más de un año. Intenta mirar la fecha de la publicación antes de responder.
      0
    4. Lucy

¡Hace un buen tiempo que estaba buscando! ¡Gracias de nuevo!

Lucy
      0
    5. ElsaD

¡Mil gracias! ¡También me han salvado!

0