Archivo de word transformado en wordpad: ¡ayuda!
Resuelto
cpasgagné
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ElsaD -
ElsaD -
¡Ayuda!
Tengo una PC con Microsoft Office 2003, incluido Word. Todo iba bien hasta esta mañana, cuando aunque puedo abrir y trabajar en Word, la lectura de todos mis documentos de Word se realiza con WordPad. Es imposible ver las imágenes insertadas... ¿Qué debo hacer?
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Tengo una PC con Microsoft Office 2003, incluido Word. Todo iba bien hasta esta mañana, cuando aunque puedo abrir y trabajar en Word, la lectura de todos mis documentos de Word se realiza con WordPad. Es imposible ver las imágenes insertadas... ¿Qué debo hacer?
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
1 respuesta
-
Hola,
Solo tienes que cambiar la aplicación predeterminada, haciendo clic derecho en un archivo de Word y yendo a la pequeña sección abrir con y haciendo clic en Elegir el programa predeterminado, luego elige Microsoft Word en la ventana que aparece y marca la casilla Siempre usar este programa....
Y podrás abrir todos tus documentos con Word.
--
Aprender, Comprender, Aplicar 3 reglas fundamentales-
-
seleccionar un archivo .doc (logo de WordPad)
clic derecho
seleccionar "elegir un programa" --> clic izquierdo
seleccionar "Word"
y en el mismo menú marcar la casilla "siempre usar un programa para abrir este tipo de archivo" --> validar
Normalmente los logos "WordPad" se transforman en logo "Word" y pueden abrirse directamente con Word.
Jean-louis Vincent -
-
-
-