[Excel] Poner texto en el eje horizontal (gráfico)
Resuelto
gouzatrash
Mensajes publicados
30
Estado
Membre
-
tibo -
tibo -
Hola,
Estoy trabajando en un gráfico cuyas abscisas no son valores numéricos sino texto. Sin embargo, cuando trazo el gráfico, hay valores numéricos en las abscisas, mientras que deseo tener texto.
Gracias de antemano.
EXCEL 2007
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Estoy trabajando en un gráfico cuyas abscisas no son valores numéricos sino texto. Sin embargo, cuando trazo el gráfico, hay valores numéricos en las abscisas, mientras que deseo tener texto.
Gracias de antemano.
EXCEL 2007
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
2 réponses
gouzatrash
Mensajes publicados
30
Estado
Membre
No lo había hecho, ahora funciona gracias.
agouti52
Tuve el mismo problema, gracias por el consejo tontong. El único inconveniente es que en mi aplicación, conectar los puntos entre las diferentes abscisas (incluso en columnas) no tiene mucho sentido. Pero bueno, qué se le va a hacer, haremos con eso ;)
Ilapasditbonjour
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
Efectivamente, el tipo de gráfico importa mucho en esta situación. Y si a pesar de todo desean un gráfico sin puntos conectados entre sí, solo tienen que hacer clic en todos los puntos del gráfico, ir a la pestaña "Formato", seleccionar la opción "Contorno" y hacer clic en "Sin contorno" y la línea que conecta los puntos desaparecerá :)
tibo
>
Ilapasditbonjour
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
He estado luchando durante 2 horas para hacer un gráfico de dispersión con texto en el eje x, sin encontrar soluciones. ¡Tu solución funciona perfectamente y es muy simple, gracias!