Problema de instalación de emule v0.50a

Resuelto
Henry-4 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
Henry-4 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola a todos,

Desde hace algún tiempo Emule no funciona. Lo desinstalé y volví a instalar, pero sigue sin funcionar. No soy un experto en informática, necesito vuestra ayuda. Estoy con Windows Vista y uso la versión Emule v0.50a.

Después de la instalación de Emule, al momento de abrir el programa para usarlo, me muestra 8 mensajes de errores sucesivos:

1º mensaje: Fallo en la creación de archivos terminados del directorio «C:/Program Files/Emule/Incoming» - Acceso denegado. Hago clic en Aceptar

2º mensaje: - Fallo en la creación de archivos terminados del directorio «C:/Program Files/Emule/Incoming» - El archivo especificado no se encuentra. Hago clic en Aceptar

3º mensaje: -Fallo en la creación de archivos temporales del directorio C:/Program Files/Emule/Temp - Acceso denegado. Hago clic en Aceptar

4º mensaje: - Fallo en la creación de archivos temporales del directorio C:/Program Files/Emule/Temp. El archivo especificado no se encuentra. Hago clic en Aceptar

5º mensaje: - Error desconocido al leer emfriends.met: %s - C:/Program Files/Emule/Config/Emfriends.met contiene una ruta inválida. Hago clic en Aceptar

6º mensaje: - Falló la carga del archivo Known.met: C:/Program Files/Emule/Config/Known.met contiene una ruta inválida. Hago clic en Aceptar

7º mensaje: - Fallo al cargar el archivo de créditos, se crea un nuevo archivo: C:/Program Files/Emule/Config/Clients.met contiene una ruta inválida. Hago clic en Aceptar

8º mensaje: - No se pudieron inicializar las claves de cifrado. La identificación segura está desactivada. Hago clic en Aceptar

Para todos estos mensajes, no tengo otra opción que hacer clic en Aceptar para pasar a la siguiente pantalla.

Luego redirección a la interfaz de configuración, pero al final no hay servidores reconocidos y no es posible conectarse.

Gracias por vuestra ayuda.

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

2 respuestas

Henry-4 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

OK
1
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,
Parece que hay dos soluciones, una de las cuales estoy seguro y la otra un poco menos:

Primera solución: instalas eMule en la raíz del disco duro, es decir C:\eMule

Segunda solución: haces clic derecho en el archivo de instalación y eliges "ejecutar como administrador"

No olvides desinstalar eMule antes.
0