Falta SKU011.CAB

Resuelto/Cerrado
chouaib -  
 bbh -
Cuando intento instalar un componente de Office 2003 que falta, aparece un mensaje que dice que falta el archivo SKU011.CAB; lo he descargado de Internet y lo he añadido a MSOCACHE, pero no es detectado. ¿Qué hacer?
Configuración: HP 520 RAM/ WIN XP Pro 2002

22 respuestas

  • 1
  • 2
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Hola a los que vengan aquí en busca de la solución a este problema. Aquí está:

No es necesario descargar nada. Solo se requiere una modificación en el registro.

Para acceder al registro: Inicio/Ejecutar. Escribir Regedit + ACEPTAR
Seguir hasta HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery
Ahí hay un directorio del tipo 90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9
Seleccionar este directorio.
En la parte derecha de la pantalla, clic derecho sobre CDCache.
Poner el valor en 0.

--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
60
Nic
 
WOW, un gran GRACIAS... ha sido un problema que me 'atormentaba' desde hace tiempo... gracias por el buen consejo.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
COMPLEMENTO

A veces aparece un mensaje del tipo: Error 1311. Archivo fuente no encontrado: D:\MSO Cache\All Users\9000040c-6000-11D3-8CFE-0150048383C9\PA561401.CAB.
El archivo .CAB que falta se puede buscar en las páginas ftp://82.235.13.34/logiciel/Office%202003 & ftp://206.191.114.102/Microsoft%20Office%202003/OFFICE/
La ubicación donde debe ser instalado se indica en el mensaje que informa sobre su ausencia. -

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
NATH > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Hola,
Gracias por tus explicaciones. He llegado al error señalado 1311. Desafortunadamente, al ir a los dos enlaces que propones no puedo avanzar, aquí está el mensaje que aparece: "windows no puede acceder a esta carpeta. Verifica que el nombre del archivo indicado sea correcto y que tengas permiso para acceder a la carpeta."
No sé a dónde ir para ver si tengo el permiso. ¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
NATH
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Hola,

Acabo de intentar.
El primer enlace funciona. La segunda respuesta es la misma que tuviste.
Pienso que hay un incidente en el servidor. Debería volver.

--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
0
NATH > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Buenas noches,
Seguramente tenías razón. Al encender mi ordenador de nuevo, me di cuenta de que podía abrir mis documentos de Excel. ¡Es un gran alivio!
De todos modos, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Además, tus explicaciones fueron muy claras y fue muy agradable seguir tus instrucciones.
Atentamente,
NATH
0
Folcran Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Igual que JU...
No hay carpeta "delivery" bajo 11.0

Solo las siguientes carpetas:

-> Common
-InstallRoot
-Licensing
-VerboseSetupLogging

->Outlook
-Setup

->Registration

Sí hay un "delivery", pero no se encuentra bajo 11.0, sino directamente bajo "office"... y ninguna pista de "CDCache" en este archivo....

Después de investigar, encontré la famosa clave "90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9", se encuentra en la subcarpeta "Registration"... desafortunadamente en el panel de la derecha no hay ni rastro de "CDCache"... en fin... aquí me estanco...
3
GRBAI
 
CUANDO EJECUTO ESTA MANIPULACIÓN
Para acceder al registro: Iniciar/Ejecutar. Escribir Regedit + ACEPTAR
Seguir hasta HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery
Ahí hay un directorio del tipo 90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9
Seleccionar este directorio.
En la parte derecha de la pantalla, clic derecho sobre CDCache.
Colocar el valor en 0.

AQUÍ ESTÁ LA PANTALLA que aparece
ERROR 1311
3
maouelle
 
Estoy desesperado con este sku011.cab. He logrado abrir un enlace que me permite abrirlo o guardarlo, pero ¿cómo lo activo o lo regreso a donde debe estar? Se va sin avisar y no sé cómo devolverlo, así que actualmente lo tengo en mi ordenador junto con un montón de archivos que lo acompañan, pero ¿qué hacer con eso? ¡Misera...!
3
ju
 
Hola,

he seguido las instrucciones, pero el problema es que no tengo nada llamado cd-cache.
¿Qué debo hacer en este caso?
Una respuesta rápida sería muy apreciada, por favor.
2
66momo66
 
No consigo resolver el problema del error 1311.
1
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
¿Has leído el post 7?

¿Cuál es el nombre del archivo fuente que no se encuentra?

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
erta
 
gracias, funciona
0
red
 
Gracias por la solución, yo tenía el mismo problema. ¿Cómo descubriste esto? Me supera. Es una suerte que haya personas como tú.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
¿Cómo descubriste eso?

¡Busqué en Google!
La experiencia, el olfato y cierto conocimiento del inglés. Pero no siempre tengo éxito.

--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
0
MarieDouceur Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
Hola de nuevo

Finalmente he creado un punto de restauración del sistema y............¡milagro! mi Excel ha vuelto a funcionar

Gracias de todos modos por toda la ayuda en los foros

Marie
0
Aube
 
¡Muchas gracias por la solución! ¡Me ha permitido hacer funcionar el editor de ecuaciones... ^^
0
ollep
 
A pesar de las modificaciones, mi XP y Vista no responden a las instrucciones.
Gracias de antemano por las ayudas.

Ollep
0
Michael
 
Hola, tengo el mismo problema pero con Office 2007.
¿Tienen una solución, por favor? Les agradezco.
0
Filo-Man
 
¡Vaya, gracias jmp59 por tus direcciones ftp, encontré todos los archivos sucesivos que me faltaban. Todavía no sé por qué esos malditos archivos estaban faltando, pero al menos puedo acceder a mis hojas de cálculo. ¡¡Gracias de nuevo!!
0
miyaboukala Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1
 
tanks ossi
0
michou37 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1
 
+1 problema resuelto para mí también. gracias jmp59
pd: encontré otro sitio con los .CAB porque todos los enlaces ya no funcionaban.
0
GRBAI
 
NO PUEDO RESOLVER EL PROBLEMA DE SKU011.CAB
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Error 1311. ¿Nada más?

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
Dubjo
 
Gracias por toda esta información clara y precisa que me ha permitido resolver este famoso problema del SKU011 requerido. Ahora todo funciona a la perfección.
0
ALEX
 
Hola,

Yo estoy buscando el archivo ZR561403.CAB

He seguido este enlace ftp://193.74.65.11//backup/Office2003/Office11%20-%20Disc%201%20-%20Professional/

Pero desafortunadamente, la descarga se detiene al 85% cada vez..

¿Alguien tendría la amabilidad de proporcionarme otro enlace que funcione? ¡¡POR FAVOR SOSOSOSOSOS!!


GRACIAS

Alex
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
No entiendo lo que está pasando.
He descargado este archivo sin problema y lo he puesto a disposición aquí http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/0bfbxIMU
Pero no estoy seguro de que no encuentres el mismo problema.

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
loose totale
 
Hola jmp59,

Parece que logras encontrar la solución a todos los problemas de archivos .CAB, así que aquí tienes un nuevo desafío si lo aceptas: entre tus enlaces, solo uno se abrió, pero desafortunadamente, mi archivo no está allí: E2561403.CAB
¿Tienes un enlace que me puedas ofrecer para salvarme?

Gracias de antemano
0
Alex
 
Finalmente lo logré, descargué el archivo con otro ordenador y funcionó... nunca se sabe por qué.

En fin, problema resuelto, gracias por todos los consejos que seguí al pie de la letra para poder resolver este molesto problema.

Ánimo y gracias de nuevo.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Es posible que sea tu cortafuegos el que vea peligro donde no lo hay.

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
¿Por qué hacer esta pregunta al final de esta discusión, en estado "Resuelto", cuando la solución se explica en el post 1?

Y ya ha sido utilizada con éxito por decenas de personas que han venido a decirlo en esta discusión y en otras que tratan el mismo tema.

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
  • 1
  • 2