Falta SKU011.CAB
Resuelto/Cerrado
chouaib
-
bbh -
bbh -
Cuando intento instalar un componente de Office 2003 que falta, aparece un mensaje que dice que falta el archivo SKU011.CAB; lo he descargado de Internet y lo he añadido a MSOCACHE, pero no es detectado. ¿Qué hacer?
Configuración: HP 520 RAM/ WIN XP Pro 2002
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a los que vengan aquí en busca de la solución a este problema. Aquí está:
No es necesario descargar nada. Solo se requiere una modificación en el registro.
Para acceder al registro: Inicio/Ejecutar. Escribir Regedit + ACEPTAR
Seguir hasta HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery
Ahí hay un directorio del tipo 90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9
Seleccionar este directorio.
En la parte derecha de la pantalla, clic derecho sobre CDCache.
Poner el valor en 0.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
No es necesario descargar nada. Solo se requiere una modificación en el registro.
Para acceder al registro: Inicio/Ejecutar. Escribir Regedit + ACEPTAR
Seguir hasta HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery
Ahí hay un directorio del tipo 90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9
Seleccionar este directorio.
En la parte derecha de la pantalla, clic derecho sobre CDCache.
Poner el valor en 0.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Igual que JU...
No hay carpeta "delivery" bajo 11.0
Solo las siguientes carpetas:
-> Common
-InstallRoot
-Licensing
-VerboseSetupLogging
->Outlook
-Setup
->Registration
Sí hay un "delivery", pero no se encuentra bajo 11.0, sino directamente bajo "office"... y ninguna pista de "CDCache" en este archivo....
Después de investigar, encontré la famosa clave "90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9", se encuentra en la subcarpeta "Registration"... desafortunadamente en el panel de la derecha no hay ni rastro de "CDCache"... en fin... aquí me estanco...
No hay carpeta "delivery" bajo 11.0
Solo las siguientes carpetas:
-> Common
-InstallRoot
-Licensing
-VerboseSetupLogging
->Outlook
-Setup
->Registration
Sí hay un "delivery", pero no se encuentra bajo 11.0, sino directamente bajo "office"... y ninguna pista de "CDCache" en este archivo....
Después de investigar, encontré la famosa clave "90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9", se encuentra en la subcarpeta "Registration"... desafortunadamente en el panel de la derecha no hay ni rastro de "CDCache"... en fin... aquí me estanco...
CUANDO EJECUTO ESTA MANIPULACIÓN
Para acceder al registro: Iniciar/Ejecutar. Escribir Regedit + ACEPTAR
Seguir hasta HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery
Ahí hay un directorio del tipo 90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9
Seleccionar este directorio.
En la parte derecha de la pantalla, clic derecho sobre CDCache.
Colocar el valor en 0.
AQUÍ ESTÁ LA PANTALLA que aparece
ERROR 1311
Para acceder al registro: Iniciar/Ejecutar. Escribir Regedit + ACEPTAR
Seguir hasta HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Office -> 11.0 -> Delivery
Ahí hay un directorio del tipo 90000409-6000-11D3-8CFE-0150048383C9
Seleccionar este directorio.
En la parte derecha de la pantalla, clic derecho sobre CDCache.
Colocar el valor en 0.
AQUÍ ESTÁ LA PANTALLA que aparece
ERROR 1311
Estoy desesperado con este sku011.cab. He logrado abrir un enlace que me permite abrirlo o guardarlo, pero ¿cómo lo activo o lo regreso a donde debe estar? Se va sin avisar y no sé cómo devolverlo, así que actualmente lo tengo en mi ordenador junto con un montón de archivos que lo acompañan, pero ¿qué hacer con eso? ¡Misera...!
Hola,
he seguido las instrucciones, pero el problema es que no tengo nada llamado cd-cache.
¿Qué debo hacer en este caso?
Una respuesta rápida sería muy apreciada, por favor.
he seguido las instrucciones, pero el problema es que no tengo nada llamado cd-cache.
¿Qué debo hacer en este caso?
Una respuesta rápida sería muy apreciada, por favor.
Gracias por la solución, yo tenía el mismo problema. ¿Cómo descubriste esto? Me supera. Es una suerte que haya personas como tú.
A pesar de las modificaciones, mi XP y Vista no responden a las instrucciones.
Gracias de antemano por las ayudas.
Ollep
Gracias de antemano por las ayudas.
Ollep
¡Vaya, gracias jmp59 por tus direcciones ftp, encontré todos los archivos sucesivos que me faltaban. Todavía no sé por qué esos malditos archivos estaban faltando, pero al menos puedo acceder a mis hojas de cálculo. ¡¡Gracias de nuevo!!
Hola,
Yo estoy buscando el archivo ZR561403.CAB
He seguido este enlace ftp://193.74.65.11//backup/Office2003/Office11%20-%20Disc%201%20-%20Professional/
Pero desafortunadamente, la descarga se detiene al 85% cada vez..
¿Alguien tendría la amabilidad de proporcionarme otro enlace que funcione? ¡¡POR FAVOR SOSOSOSOSOS!!
GRACIAS
Alex
Yo estoy buscando el archivo ZR561403.CAB
He seguido este enlace ftp://193.74.65.11//backup/Office2003/Office11%20-%20Disc%201%20-%20Professional/
Pero desafortunadamente, la descarga se detiene al 85% cada vez..
¿Alguien tendría la amabilidad de proporcionarme otro enlace que funcione? ¡¡POR FAVOR SOSOSOSOSOS!!
GRACIAS
Alex
No entiendo lo que está pasando.
He descargado este archivo sin problema y lo he puesto a disposición aquí http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/0bfbxIMU
Pero no estoy seguro de que no encuentres el mismo problema.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
He descargado este archivo sin problema y lo he puesto a disposición aquí http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/0bfbxIMU
Pero no estoy seguro de que no encuentres el mismo problema.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
Hola jmp59,
Parece que logras encontrar la solución a todos los problemas de archivos .CAB, así que aquí tienes un nuevo desafío si lo aceptas: entre tus enlaces, solo uno se abrió, pero desafortunadamente, mi archivo no está allí: E2561403.CAB
¿Tienes un enlace que me puedas ofrecer para salvarme?
Gracias de antemano
Parece que logras encontrar la solución a todos los problemas de archivos .CAB, así que aquí tienes un nuevo desafío si lo aceptas: entre tus enlaces, solo uno se abrió, pero desafortunadamente, mi archivo no está allí: E2561403.CAB
¿Tienes un enlace que me puedas ofrecer para salvarme?
Gracias de antemano
Finalmente lo logré, descargué el archivo con otro ordenador y funcionó... nunca se sabe por qué.
En fin, problema resuelto, gracias por todos los consejos que seguí al pie de la letra para poder resolver este molesto problema.
Ánimo y gracias de nuevo.
En fin, problema resuelto, gracias por todos los consejos que seguí al pie de la letra para poder resolver este molesto problema.
Ánimo y gracias de nuevo.
Es posible que sea tu cortafuegos el que vea peligro donde no lo hay.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
¿Por qué hacer esta pregunta al final de esta discusión, en estado "Resuelto", cuando la solución se explica en el post 1?
Y ya ha sido utilizada con éxito por decenas de personas que han venido a decirlo en esta discusión y en otras que tratan el mismo tema.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
Y ya ha sido utilizada con éxito por decenas de personas que han venido a decirlo en esta discusión y en otras que tratan el mismo tema.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
- 1
- 2
Siguiente
A veces aparece un mensaje del tipo: Error 1311. Archivo fuente no encontrado: D:\MSO Cache\All Users\9000040c-6000-11D3-8CFE-0150048383C9\PA561401.CAB.
El archivo .CAB que falta se puede buscar en las páginas ftp://82.235.13.34/logiciel/Office%202003 & ftp://206.191.114.102/Microsoft%20Office%202003/OFFICE/
La ubicación donde debe ser instalado se indica en el mensaje que informa sobre su ausencia. -
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
Gracias por tus explicaciones. He llegado al error señalado 1311. Desafortunadamente, al ir a los dos enlaces que propones no puedo avanzar, aquí está el mensaje que aparece: "windows no puede acceder a esta carpeta. Verifica que el nombre del archivo indicado sea correcto y que tengas permiso para acceder a la carpeta."
No sé a dónde ir para ver si tengo el permiso. ¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
NATH
Acabo de intentar.
El primer enlace funciona. La segunda respuesta es la misma que tuviste.
Pienso que hay un incidente en el servidor. Debería volver.
--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
Seguramente tenías razón. Al encender mi ordenador de nuevo, me di cuenta de que podía abrir mis documentos de Excel. ¡Es un gran alivio!
De todos modos, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Además, tus explicaciones fueron muy claras y fue muy agradable seguir tus instrucciones.
Atentamente,
NATH