La carpeta no se abre en pantalla completa
Resuelto
SaturneCatherine
Mensajes publicados
95
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
DiabloBros -
DiabloBros -
Hola,
Cuando abro una carpeta desde mi escritorio, se abre ocupando toda la pantalla.
Pero cuando tengo una carpeta creada en mi escritorio y la abro, se abre con un tamaño determinado (= tamaño A) pero no en pantalla completa. Aunque estire los bordes al máximo y luego la cierre antes de volver a abrirla, se vuelve a abrir con el tamaño A. Lo mismo sucede si hago clic en el segundo ícono en la parte superior derecha de la ventana. La agranda, pero una vez que la cierro y la vuelvo a abrir, ha vuelto al tamaño A...
Me gustaría que siempre se mantuviera en tamaño de pantalla completa sin tener que agrandarla cada vez...
Gracias por tu ayuda
PD: Estoy en Windows XP Pro
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Cuando abro una carpeta desde mi escritorio, se abre ocupando toda la pantalla.
Pero cuando tengo una carpeta creada en mi escritorio y la abro, se abre con un tamaño determinado (= tamaño A) pero no en pantalla completa. Aunque estire los bordes al máximo y luego la cierre antes de volver a abrirla, se vuelve a abrir con el tamaño A. Lo mismo sucede si hago clic en el segundo ícono en la parte superior derecha de la ventana. La agranda, pero una vez que la cierro y la vuelvo a abrir, ha vuelto al tamaño A...
Me gustaría que siempre se mantuviera en tamaño de pantalla completa sin tener que agrandarla cada vez...
Gracias por tu ayuda
PD: Estoy en Windows XP Pro
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
2 respuestas
-
En la parte superior de la ventana, ve a herramientas, luego a opciones de carpeta
en la ventana que se abre, ve a la pestaña de vista
desciende en la lista y marca:
Recordar los parámetros de visualización de cada carpeta, luego haz clic en ok
__
_/ \_____________________
\__/ - diablobros estuvo aquí - -
¡Genial, funciona! Muchas gracias :)
De hecho, esta casilla ya estaba marcada, pero con la ventana más pequeña, así que agrandí la ventana, desmarqué la casilla, apliqué y luego volví a marcar la casilla y apliqué de nuevo y ..... ¡funciona! :D
¡Muchas gracias! Y un +1 para ti ;)