Menú oculto de televisores LG
galup65
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un televisor LG 42 LCD, logré acceder al menú EZ ADJUST (menú oculto). Luego, en la opción TOOL 3, se puede activar para leer un USB, la reproducción de video. Pero resulta que cometí un error en la configuración y me gustaría saber si en:
1) ¿Audio Amp se configura en NTP 7000?
2) ¿Backlight Type se configura en CCFL?
Atentamente
Galup
Tengo un televisor LG 42 LCD, logré acceder al menú EZ ADJUST (menú oculto). Luego, en la opción TOOL 3, se puede activar para leer un USB, la reproducción de video. Pero resulta que cometí un error en la configuración y me gustaría saber si en:
1) ¿Audio Amp se configura en NTP 7000?
2) ¿Backlight Type se configura en CCFL?
Atentamente
Galup
Me sorprende que técnicos profesionales intervengan en este foro.
¡En ningún momento hablo de garantía!
Este aparato me pertenece y creo que tengo derecho a la información. ¡Estoy dispuesto a comprarla!
Siempre he tenido la posibilidad en el pasado de conseguir el plano de montaje de los aparatos, así como los parámetros, medidas de circuitos, etcétera... No soy un profesional, pero tengo formación en electrónica. Es posible obtener planos de coches. Entonces, ¿por qué no en electrónica?
Su respuesta me hace pensar que usted es un comercial. Pero creo que aquí es un foro para hablar de tecnología (¿o me equivoco?), así que no es una persona como usted quien podría responder a mi pregunta. Con un poco de perseverancia deberíamos conseguir más información.