Teléfono fijo Versatis D150

Resuelto
tetenlair Mensajes publicados 207 Estado Miembro -  
 lmichto -
Hola,

Lamentablemente aún no he recibido respuestas sobre mi problema. He comprado via Orange un dúo Alcatel Versatis D150, pero ambos indican que no está declarado, ¿qué hago? lo necesito y ¿por qué no se puede remediar? ¿alguien tendría una respuesta? He probado a desenchufar la Livebox, quitar las pilas, todo lo que he podido encontrar en internet, pero nada concreto. Gracias si alguien puede darme una respuesta.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas

laure38660

Tengo un problema: no logro quitar la luz de mensaje de voz aunque haya leído todos mis mensajes. ¿Cómo debo hacerlo?
13
tetenlair Mensajes publicados 207 Estado Miembro 21

dede501 10 mar 2010 a las 10:48
es simple que tu teléfono no esté registrado en su base:

para eso hay que mantener pulsado durante mucho tiempo el botón de ubicar en la base hasta que la luz LED roja parpadee, luego ir al menú del intercomunicador > ajuste avanzado > registrar el teléfono.

Si ves la barra de red que aparece en el intercomunicador, es que está registrado correctamente
gracias dede de hecho no había entendido en qué botón pulsar! realmente tetenlair y funciona, por supuesto besos
9
lolo

Buenas noches, el problema es que no declaré el teléfono... no sé cómo poder hacerlo, gracias.
0
cecile78

Hola
Tengo el mismo problema de teléfono no registrado, se trata del Versatis d150 Voice y no he entendido en qué tecla presionar. ¿Podéis ayudarme? Gracias
0
lmichto

Disculpe, intenté su solución, la puse en mi teléfono fijo y no me declararon el teléfono y además la luz roja parpadea todo el tiempo. gracias, cordialmente.
0