Problema con el teléfono ALCATEL Versatis 500
Resuelto
pajd
-
Asselpa -
Asselpa -
Hola,
dispongo de un teléfono ALCATEL modelo Versatis 500. Desde hace unos días no funciona: no se trata de un problema de alimentación porque se enciende y suena sin problema, pero no puedo contestar cuando suena ni llamar desde él. No hay ninguna tonalidad. La indicación BASE 1 parpadea sin cesar en la pantalla (cosa que no hacía antes).
He intentado desconectarlo y volverlo a conectar pero no funciona. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias de antemano!
Pauline
dispongo de un teléfono ALCATEL modelo Versatis 500. Desde hace unos días no funciona: no se trata de un problema de alimentación porque se enciende y suena sin problema, pero no puedo contestar cuando suena ni llamar desde él. No hay ninguna tonalidad. La indicación BASE 1 parpadea sin cesar en la pantalla (cosa que no hacía antes).
He intentado desconectarlo y volverlo a conectar pero no funciona. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias de antemano!
Pauline
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Los signos en la pantalla de mi teléfono se borran un poco más cada día. ¿Alguien tendría una solución?
Gracias de antemano
maya -
Hola,
También tengo un problema con este teléfono: en mis auriculares, los segmentos de la pantalla desaparecen poco a poco; de tal manera que no se puede verificar el número al que se llama y leer el directorio se vuelve imposible.
¿Es un problema común?
Gracias de antemano
Elleinad -
Tengo un dúo Versatis. Uno funciona muy bien, el otro muestra un mensaje "no declarado". He probado todo pero no hay ningún cambio. No entiendo bien el manual y necesitaría una ayuda más concreta. Gracias de antemano si pueden ayudarme.
Nadine-
-
si el otro muestra un mensaje "no declarado" porque aún no está asociado al auricular y para hacerlo hay que mantener pulsado largo el botón de la base y ahí verás un parpadeo 4Tu teléfono VERSATIS Slim 300 está listo para asociar un nuevo auricular. Esta
operación debe realizarse dentro de los 90 segundos.
En el auricular:
Acceder al menú pulsando el botón OK, seleccionar ASOCIAR con las teclas de navegación y validar con OK, introducir el código confidencial de la base (por defecto, 0000) y validar con OK, 4La pantalla indica ESPERANDO, luego el auricular se asocia automáticamente.
Si el auricular no localiza la base, volverá a su estado inicial después de 2 minutos. Intenta
de nuevo asegurándote de que el entorno no presente interferencias
y espero que mi mensaje sea útil.
y para descargar el manual de instrucciones aquí está el enlace https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/ALCATEL/VERSATIS-SLIM-300-VOICE-_F
-
-
Problema con un ALCATEL VERSATIS 650 La pantalla no se enciende para ver los números ni una pista, ¿dónde hay que cambiarlo?
-
aquí está la solución a todos sus problemas:
lo he hecho y funciona.
no compren alcatel versatis -
Hola,
tengo un gran problema con mi Alcatel Versatis 620: los 2 teléfonos no funcionan, cuando me llaman suenan pero no puedo responder y tampoco puedo llamar. En la pantalla, "base 1" parpadea, he ido al menú y no puedo acceder al modo "configuración". Si alguien tiene la respuesta a mi problema... gracias de antemano. -
Hola. Para tu problema, hay algo que hacer primero: reiniciar tu teléfono, y luego si no funciona, puedes regresar a donde lo compraste. Para esto, debes presionar la tecla [ ok ], luego buscar [ajustes], después buscar [restablecer valores de fábrica] y después puedes intentar ver si tu teléfono vuelve a funcionar, porque no siempre están listos cuando se entregan los teléfonos, o a fuerza de estar manipulándolos, ya no funcionan... buena suerte con este consejo.
-
¡Si no funciona! He probado un truco y funcionó, hay que colocar el auricular en su base y luego presionar el botón de la base, pero antes de presionar, ir a combinar en menú - configuración - o configuración avanzada - luego asociar, te pedirá confirmación con un código PIN que por defecto es 0000 (cuatro ceros) y luego OK. Cuando presiones OK, debes presionar al mismo tiempo el botón de la base y normalmente debería funcionar.
-
-
-
-
-
Hola,
simplemente es que tu teléfono ya no está correctamente registrado en su base, ¡mira en tu manual cómo registrar de nuevo tu terminal! Si no funciona, lamentablemente tu teléfono está averiado.
Puedes confiar en mí, soy técnico certificado de Alcatel, ¡sé de lo que hablo!-
Hola,
me permito escribirte porque he visto que eres un profesional del Alcatel Versatis 500.. !!
Yo tengo el pack quattro.. no tengo ningún problema con estos cuatro dispositivos excepto cuando me encuentro con un buzón de voz que me pide que marque el asterisco o un número.. ahí, es imposible que reconozca lo que marco.. Y esto sucede en mis cuatro teléfonos;;.
si tuvieras la solución a este problema, sería realmente maravilloso.. porque, por supuesto, no se encuentra nada en el manual !!
amigablemente, -
-
Modelo Alcatel Versatis 500. Problema: BASE 1 que parpadea en el teléfono con un ícono en la parte superior derecha que también parpadea (en forma de micrófono con )))... He realizado varias veces el procedimiento de declaración de base, pero sigue sin funcionar. ¿Está el teléfono realmente averiado? Gracias por su atención. Espero una respuesta con interés. Atentamente, Tsofie
-
Hola,
Por fin, un profesional de Alcatel que espero pueda responderme...
He comprado un teléfono ALCATEL Versatis max xl voice. Las diferentes fichas técnicas que he podido consultar (sitio de Alcatel o sitios comerciales) indican que este modelo tiene la función VIP (asociación de un tono de llamada a un contacto), sujeto a la inscripción en el servicio del operador.
Sin embargo, en el manual del teléfono, esta función no se menciona en ningún lugar; de hecho, cuando se introduce un contacto en la agenda, no parece ser posible asociarle un tono de llamada específico.
¿Entonces? ¿Realmente existe esta función? En ese caso, tal vez he tenido mala suerte y tengo una mala serie (febrero de 2008).
Muchas gracias por la respuesta, ya que realmente me gustaría poder utilizar esta funcionalidad. -
-
-
Hola,
¡También tengo un problema con el Versatis 500 duo!
¡Desde hace unos días suena un bip bip cada vez que contesto... seguramente es una alarma para avisar de un mensaje o algo así, pero no logro encontrar qué es... ¿pueden ayudarme?
He consultado el buzón de mensajes de mi operador (estoy en desagregado parcial)... pero no hay ningún mensaje.
No sé qué más hacer para quitar ese bip bip... especialmente porque una vez que empiezo a marcar mi número desaparece...
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Katleen789 -
Hola,
aportó mi testimonio a la demasiado larga lista de dispositivos cuyo pantalla se ha vuelto ilegible. 3 Versatis Max = 3 pantallas averiadas.
Realmente es una pena que la Class Action no exista en Francia... -
Mi teléfono Duo 820 sigue mostrando base 1, la tecla de configuración permanece inactiva, por lo que no puedo restablecer la configuración y cuando intento declarar/buscar base/ la pantalla sigue igual: base 1. ¿Tendría alguna solución para mi problema? Muchas gracias.
-
Hola,
Necesito cambiar el mensaje del contestador de mi Versatis 500: no sé cómo hacerlo, ¿pueden ayudarme?
¡Muchas gracias! -
Hola,
yo también tengo el mismo problema.
una sola conclusión se impone: los teléfonos Alcatel Versatis... son una porquería. ¿No? -
Tenía el mismo problema que muchos de ustedes, el teléfono mostraba "base1" y era imposible acceder a la configuración para reiniciar el teléfono...
pero pude resolver el problema reasociando el teléfono a la base, siguiendo el manual (párrafo 10.1). Si ya no tiene el manual, se puede encontrar fácilmente en internet. -
Hola, aquí está mi problema: el teléfono funcionaba muy bien, pero ahora parece que suena como si estuviera ocupado.
Incluso cuando llamo desde otro teléfono a este, caigo directamente en el buzón de voz.
Aquí están las referencias de mi móvil: Versatis 650, serie No 022164. Gracias por ayudarme. -
Hola,
necesito ayuda. Tengo un Alcatel 650, me pide la base 1. He hecho todo, pero desafortunadamente cuando llego a configuración, está bloqueado y no puedo validar.
¿Alguien podría decirme qué hacer? Por favor.
¿O debería cambiar de teléfono, que ni siquiera tiene 6 meses?
Gracias a ustedes. -
Gran problema con el Versatis 630 Voice Duo.
Imposible hacer una llamada.
Mensaje de voz de hora al tomar la línea que dice: "su puesto está bloqueado. para hacer una llamada debe desbloquearlo"...
Llamada a la asistencia esta mañana... aparte de decirme que tengo que realizar la manipulación de la página 29 del manual, que consiste en bloquear o desbloquear el teclado del auricular, no entendieron nada y fueron más que desagradables.
¡¡¡AYUDA!!!!
Gracias de antemano -
hay que ir al menú de ajustes
asociar
teclear el pin 0000 (si no lo has cambiado) y luego volver a colocarlo en la base
y eso es todo. La fea frase "no declarado" desaparecerá
hasta luego -
Hola,
Hoy tengo el mismo problema que ustedes tuvieron. ¿Pueden decirme cómo lo solucionaron?
Gracias de antemano. -
- 1
- 2
Siguiente