Dvd solicitud de contraseña

Resuelto
FANFAN -  
remanimation Mensajes publicados 326 Estado Miembro -
Hola,
Mi reproductor de DVD funciona bien, pero tengo un DVD que he visto decenas de veces sin problemas y el otro día, al iniciarlo, me pide una contraseña. He probado con otro DVD y no hay problemas.
¿Alguien podría decirme qué es esta contraseña?
Gracias.

5 respuestas

1. remanimation Mensajes publicados 326 Estado Miembro 46

Necesitamos muchos más detalles, ver todos los detalles para ayudarte...
    3
  2. FANFAN

De hecho, se trata de una película de dibujos animados de mis hijos "Monstruos, S.A." y hasta ahora habíamos visto el DVD normalmente, pero el otro día cuando lo puse en el reproductor no apareció nada en la pantalla, solo "contraseña". Mi hijo, siendo pequeño, tiende a tocar los botones equivocados en el control remoto del reproductor, así que, ¿podría haber puesto una contraseña para este DVD sin querer desde el menú general? No encuentro nada. Si alguien puede ayudarme.
    Gracias
    0
  3. remanimation Mensajes publicados 326 Estado Miembro 46

referencia del lector DVD por favor...

mira en el manual, normalmente está escrito...
    0
  4. FANFAN

Para responder a tu pregunta, se trata de un reproductor de DVD de la marca Philips DVD625
    Eso es todo lo que he encontrado
    Gracias
    0
  5. remanimation Mensajes publicados 326 Estado Miembro 46

La contraseña por defecto de Phillips es: 842100.

Inténtalo y manténme informado...
    0
    1. fanfan

Hola,
      Gracias por la reanimación, con la contraseña que me diste funciona. Sin embargo, tuve que ir al menú del sistema para desbloquear el DVD (creo que mi hijo lo bloqueó accidentalmente), pero no podía acceder a ese menú antes de tener la contraseña. Guardaré esta contraseña con cuidado por si acaso.
      Nuevamente, gracias por tu eficacia y rapidez, mi hijo está encantado.
      0
    2. remanimation Mensajes publicados 326 Estado Miembro 46

¡De nada, amigo!

¡Google ha sido mi amigo!
      0