Clave USB solicita contraseña de administrador
Resuelto
hulé
-
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
en cuanto conecto una llave USB a mi PC siempre aparece la solicitud de añadir hardware y luego me pide la contraseña de administrador (cuando no estoy en dominio administrador).
Por favor, ayúdenme, estoy cansado de esperar siempre la utilidad de añadir hardware.....
Configuración: Windows XP / Safari 535.11
en cuanto conecto una llave USB a mi PC siempre aparece la solicitud de añadir hardware y luego me pide la contraseña de administrador (cuando no estoy en dominio administrador).
Por favor, ayúdenme, estoy cansado de esperar siempre la utilidad de añadir hardware.....
Configuración: Windows XP / Safari 535.11
1 respuesta
-
Normalmente cuando conectas tu llave USB, Windows la reconoce automáticamente, pero puede ocurrir que sea reconocida como « dispositivo desconocido ». Para hacerla reconocer de nuevo, aquí está la manipulación a realizar.
Para empezar abre el Explorador de Windows y haz clic en la pestaña Herramientas => Opciones de carpeta... => Ver, busca en la lista « archivos y carpetas ocultos » y marca « mostrar archivos y carpetas ocultos ». Después:
1/ Haz clic derecho en el icono de Mi PC en el escritorio y luego en Propiedades. Luego haz clic en Hardware y luego en Administrador de dispositivos.
2/ Haz clic derecho en la línea marcada « Dispositivo desconocido » y haz clic en Actualizar el controlador.
3/ Luego, en el asistente para actualizar el hardware, elige No para esta vez.
4/ Haz clic en Siguiente.
5/ Luego elige Instalar desde una lista o desde una ubicación específica (usuario avanzado).
6/ Haz clic en Siguiente.
7/ Luego haz clic en No buscar, voy a elegir los controladores para instalar.
8/ Elegir entre la lista de hardware Unidad de concentradores USB.
9/ Haz clic en Siguiente.
10/ Haz clic en Disquete proporcionado.
Se abrirá una ventana y pulsa Examinar y dirígete a la carpeta C:/windows/inf y selecciona la carpeta usbstor.inf y haz clic en Abrir.
Luego la ruta del controlador seleccionado se mostrará en la ventana anterior. Haz clic en OK. El controlador se instalará y tendrás una línea llamada Dispositivo de almacenamiento masivo USB.
Sin embargo ahora tienes un punto de interrupción. Repite las operaciones del 2 al 7.
8/ Elegir en la lista de hardware Volumen de Almacenamiento.
9/ Haz clic en Siguiente.
10/ Haz clic en Disquete proporcionado.
Se abrirá una ventana y pulsa Examinar y dirígete a la carpeta C:/windows/inf y selecciona la carpeta volsnap.inf y haz clic en Abrir.
Luego la ruta del controlador seleccionado se mostrará en la ventana anterior. Haz clic en OK. El controlador se instalará y tendrás una línea llamada Volumen Genérico.
Y normalmente, si todo va bien, tu llave USB quedará correctamente tomada en cuenta.