Busca parche fr para Namo WebEditor 6 suite

Perfil bloqueado -  
 poeta6969 -
Bonjour, ¿existe un parche en francés para Namo WebEditor 6 suite?
Si es así, ¿me pueden por favor poner el enlace para descargarlo?
@+

14 respuestas

1. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

Hola,

Si lo compraste, contacta al editor Namo www.namo.com ya que este software ya está en francés!!!

--
    Toco y se gausos !!!
    1
  2. poeta6969

Hola a todos,

Estoy en Windows 8

¿Puede un experto en NamoWebEditor6suite decirme por qué el software Namo6suite no se instala en mi PC con Windows 8 mientras que en las versiones anteriores XP - Vista - Windows 7 se instalaba normalmente?

Gracias por su respuesta,

Saludos,

poeta6969
    1
  3. Perfil bloqueado

Hola Teutates,
    ¡Te equivocas, su sitio está en inglés, el software también!
    @+
    0
  4. jpdeclermont Mensajes publicados 1792 Estado Miembro 382

Buenas noches,

hay que ir allí:
    http://www.namo.com/downloads/webeditor_6.php

y encontrar esto
    Namo WebEditor 6 French Update Patch

-------------------------------
    ... WinErr 01B: Error ilegal - Windows no le ha permitido tener este error
    0
  5. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

Mantengo :
    - el sitio está en inglés (y es mejor en inglés que en coreano, su lengua materna),
    - pero existe una versión en francés. Solo hay que seleccionar el idioma correcto :
    http://www.namo.com/store/webeditor.php

Namo WebEditor 6 es la penúltima versión y está en francés. La última versión es la de 2006, que aún no está en francés.

--
    ¡Toco y se gausos!!!
    0
    1. K-rolo77

Hola,
      tengo el parche, si lo quieres...
      0
    2. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

Merci ;-) No hay necesidad, tengo la 2005 en francés y he abandonado la espera de una versión 2006 en francés (poco interés real). Voy a seguir la salida de la 2007 (un gran misterio) con la esperanza de que también francicen FreeMotion.

Lo que sería aún más genial, una versión para GNU/Linux ya que es imposible hacerlo funcionar con Wine. O voy a virtualizar, o financiar el soporte.

--
      Toco y se gausos !!!
      0
    3. valou > K-rolo77

buenas noches,
      yo lo quiero bien el parche para la versión 2006 ;o)
      Gracias
      0
    4. steph8921 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, también estoy interesado en el parche fr.
      0
    5. nio

Hola,
      Yo también estoy teniendo el mismo problema, ¿alguien ha encontrado la solución para traducir Namo?
      He probado lo que han puesto más arriba, y no resuelve el problema.
      Gracias
      0
  6. patato_57 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 28

Hola a todos,
    Actualmente estoy probando varios editores web, y para mí, WebEditor Suite 6 es el más completo de todos (no dije el más fácil... ni el más complicado tampoco).
    Permite a principiantes como yo diseñar sitios web en su totalidad sin tener conocimientos de HTML o PHP, pero con la gran ventaja de no limitarse en caso de una futura progresión.
    El software es realmente excelente.
    Lo que me molesta, sin embargo, es la falta total de respeto de la empresa WSKA, distribuidor francés de este software. Después de 7 días y 4 recordatorios... todavía no he recibido respuesta de su parte (debido a un problema).
    Me parece inaceptable, pero el producto tiene tanta ventaja sobre la competencia comparado con: cariboost, easywebeditor, thundersite, webcreator (entre los productos que probé), que tendré que arriesgarme a comprarlo a pesar de todo.

Sin embargo, dado el precio de la actualización solicitada por la empresa (otra vez un abuso por su parte), que es de 75 euros, realmente es muy caro, así que esperaré el lanzamiento de la versión 7 o 2007.

A menos que la oferta actual de Namo (en un sitio extranjero: https://twitter.com/andrewrosener) se ofrezca pronto por los europeos: Namo WebEditor + Freemotion por el precio de WE, es decir, 119$ los dos.

Por cierto, ¿tienen noticias sobre una versión francesa de FreeEditor? (¿fecha?)
    ¿Dónde comprar WebEditor Suite 2006 a buen precio (versión francesa)?
    ¿Noticias sobre la versión Suite 2007 o 7 (francesa)?

Patrick
    0
    1. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

Hola,

Después de comprar la versión 4 en WSKA, rápidamente adquirí las actualizaciones siguientes directamente en https://twitter.com/andrewrosener y no tuve ningún problema.

A priori la versión Namo WebEditor 2007 no ha salido (ni siquiera la he visto en inglés) y nunca he visto una versión en francés de Namo FreeMotion.

--
      Toco y se gausos !!!
      0
    2. patato_57 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 28

Acabo de recibir noticias de la actual empresa distribuidora: Ayanta.fr
      La empresa WSKA ya no es distribuidora de estos productos, ¡por eso mis correos no tuvieron respuesta!

<<<FreeMotion estará disponible en Francia y en francés a partir de septiembre próximo. Es muy probable que esta oferta bundle (NamoWebEditor+FreeMotion) se proponga entonces.

La próxima versión de Namo Web Editor se lanzará durante el segundo semestre.>>>

De lo contrario, Teutates, si entiendo bien, compraste la versión 4 y todas las nuevas versiones te fueron transmitidas de forma gratuita... es extraño ya que en su catálogo hay una actualización por 75 euros... hay algo que no entiendo????

Patrick
      0
    3. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

He comprado la versión 4 en WSKA, pero compré directamente en Namo las actualizaciones (en francés, por supuesto) de las versiones 5 y 6.

He guardado tu enlace http://ayanta.fr/ en favoritos ;-)

--
      Toco y se gausos !!!
      0
    4. patato_57 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 28

¡Ahhh! ¡Está bien!
      Pero honestamente, ¡la actualización resulta muy cara!
      Probablemente esperaré el lanzamiento de la versión 2007 y de la oferta WebEditor + Freemotion.
      A menos que para entonces me acostumbre a WebExpert.
      Patrick
      0
    5. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589 > patato_57 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Probablemente esperaré el lanzamiento de la versión 2007 y de la oferta WebEditor + Freemotion.
      Como yo. Para tu información, no migré a la versión 2006; entonces consideré que el precio era un poco elevado para pocas innovaciones.

--
      ¡Toco y se gausos!!!
      0
  7. paterikou

¡Hola! He visto que ofreces un parche en francés para Namo Web Editor 6. Sería realmente genial si pudieras enviármelo.

Gracias de antemano, paterikou.

patrick.rimbert@hotmail.fr
    0
  8. magicfusio Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola a todos, si están buscando poner un parche en francés en Namo Webeditor 6, es muy fácil con algunas manipulaciones. Primero, descarguen y guarden la versión de prueba en francés de Namo Webeditor 6 que encontrarán en esta dirección: https://www.clubic.com/telecharger-fiche10166-namo-webeditor.html

Después, instalen su Namo en inglés en el directorio que se instalará automáticamente.

Luego, instalen Namo en francés en una carpeta que creen durante la instalación; yo lo instalé en mis documentos. Atención: cada uno debe tener su propio directorio, o de lo contrario se pueden provocar problemas.

Después, abran los directorios de instalación que se han creado y colóquenlos uno al lado del otro. Al hacer clic izquierdo sobre ellos, verán la carpeta bin; hagan clic derecho sobre ella y abran con el explorador. Allí tendrán todas las DLL y es aquí donde empieza lo serio.

1/ en inglés, busquen weenu.dll y sis.dll, y copien y peguen ambos en su escritorio.
    2/ en francés, busquen wefra.dll y sis.dll, y copien y peguen ambos en su carpeta bin de inglés.
    3/ cierren todas las carpetas y reinicien Namo en inglés. ¡Sorpresa! Todo está traducido al francés.
    4/ como han instalado Namo en francés en documentos, solo les quedará ir a esa carpeta, hacer clic derecho y eliminar el antiguo Namo en francés que ya no sirve. También eliminen las DLL en el escritorio y vayan a eliminar en todos los programas las entradas de este. Atención: prueben antes de eliminar, ya que hay el francés y el inglés, así que verifiquen cuál se abre en francés; ese es su inglés transformado. ¡Les deseo a todos que se diviertan!

PD: el programa en francés descargado debe ser el E.X.E., manténganlo así, ya que si un día hay un problema, podrán solucionarlo. Magicfusio
    0
    1. monic

Hola,
      Recientemente he pasado de la versión de evaluación de Namo WebEditor 6 a la versión completa que compré "en caja" en la FNAC.
      Desde entonces, estoy teniendo un problema para actualizar mi sitio. Algunas páginas ya no se pueden transferir a mi sitio mientras que la mayoría de las páginas se actualizan normalmente. ¿Puedes ayudarme a resolver este problema? Muchas gracias.
      0
  9. Tolambo

El post anterior de nuestro amigo MAGICFUSIO me parece muy interesante para aquellos que tienen una versión en inglés que les gustaría transformar en francés, lamentablemente, su francés es más bien...

Por lo tanto, me he permitido copiarlo y ponerlo en un francés comprensible para el común de los mortales.

Aclaro que no lo he probado. Cada uno lo usará por lo tanto bajo su propio riesgo:

"Bonjour a tous,
    Si vous cherchez à mettre un patch français sur Namo webeditor 6, c'est très facile avec quelques manipulations. En premier, téléchargez et enregistrez la version d'essai française de Namo webeditor 6 que vous trouverez à cette adresse: https://www.clubic.com/telecharger-fiche10166-namo-webeditor.html

Après, installez votre Namo anglais dans le répertoire où il s'installe (je suppose dans un répertoire différent du premier)
    Puis installez Namo français dans un dossier que vous créez pendant l'installation. (Moi je l'ai installé dans « mes documents ». Attention, chacun doit avoir son répertoire sinon vous plantez tout !

Après, vous ouvrez les répertoires d'installation qu'ils ont créés et vous les mettez côte à côte.

Quand vous cliquerez gauche dessus, vous verrez le dossier bin. Cliquez droit dessus et ouvrez avec l'explorateur. Là, vous aurez toutes les dll et c’est là où le sérieux commence

1/dans l'anglais, vous recherchez weenu.dll et sis.dll, vous copiez et collez les deux sur votre bureau.
    2/dans le français, vous recherchez wefra.dll et sis.dll, vous copiez-collez les deux dans votre dossier bin anglais.
    3/vous fermez tous les dossiers et vous relancez Namo anglais, surprise tout est traduit en français !
    4/comme vous avez installé Namo français dans documents, il vous restera plus qu'à aller sur ce dossier, clic droit et effacer l'ancien Namo french qui ne sert plus à rien. Effacez aussi les dll sur le bureau et allez effacer dans tous les programmes les entrées de celui-ci. Attention testez avant d'effacer car il y a le français et l'anglais. Donc testez pour voir lequel s'ouvre en français. Celui-là c’est votre version anglaise transformée en française.
    Je vous souhaite à tous bon amusement

PS le programme français téléchargé, c’est-à-dire le E.X.E gardez-le. Comme cela s’il y avait un jour un problème, vous pourriez vous dépanner. Magicfusio"
    0
    1. patato_57

No entiendo mucho este problema de búsqueda de parche desde hace un tiempo ya que parece que este está disponible en el sitio de Namo en la dirección:

https://twitter.com/andrewrosener#updates
      Atentamente
      Patrick
      0
  10. patato_57

¡Y además se jacta de ello! ....... ¡pffffeuuuuuuuu!!!!!! ¡Deplorable! Pero bueno!

Personalmente, estoy esperando con impaciencia la versión en francés de Webeditor 8, de la cual ya ha salido la versión en inglés.
    http://www.commentcamarche.net/forum/affich 7041976 namo webeditor 8 est arrive

..... y lo compraré:

- porque lo vale (sobre todo comparado con gigantes sabiendo que algunos piratas solo utilizan el 20% (conozco algunos... lamentablemente)
    - por respeto a los diseñadores
    - porque generalmente quienes compran no lo hacen porque los demás lo tengan y hagan lo mismo, sino que a menudo lo hacen porque han verificado previamente si el producto les conviene lo cual es mucho más objetivo (elección y críticas) sobre el producto que lo que dicen los demás (los otros han dicho que, ¡por lo tanto, es!).
    Lo he notado nuevamente recientemente con mi nuevo cliente de correo (de pago) The Bath.

Atentamente
    Patrick
    0
  11. patato_57

¿Nada que decir?????

1, no creo haberte insultado, mientras que tú ... ¡sí! Además, ¡en un lenguaje de primer grado! (¡lo siento, solo constato!)

Además, si relees mi mensaje, anoté al final que mis palabras eran en un tono cordial. ... ya sabes, el: "cordialmente"!

2, intenté ser constructivo y argumentar mis palabras, y sin agresividad, (¿mientras que tú????), solo quería significar mi asombro sobre la forma de utilizar los softwares, porque dudo que los otros que utilizas lo sean de manera completamente honesta).
    Para tu información, los softwares que se pueden utilizar sin licencia (sin contraparte de pago :-) ) se denominan: gratuitos, freeware, libres,

Si me relees desde el principio, creo que intenté hacer avanzar el asunto, mientras que al leerte a ti, constato que tus intervenciones no han sido de gran ayuda para nadie, excepto para ti mismo. ... pero bueno ..... como dije al principio, es lamentable llegar a esto .... y no voy a polemizar más.

Solo te recordaré (y para terminar) la carta en curso sobre los 2 puntos que no respetas (en 3 mensajes):

Así están, entre otras cosas, prohibidos (de manera no exhaustiva) y en su caso sancionados por vía penal: Las discusiones que tratan de la copia de softwares comerciales para un uso distinto a una copia de seguridad en las condiciones previstas por el código de propiedad intelectual.

y aún más:
    Se pide también a los usuarios que se esfuercen al redactar su mensaje evitando al máximo las abreviaturas (tipo SMS) y verificando la ortografía. Un mensaje redactado en un lenguaje abreviado o difícil de leer, dado el número de faltas de ortografía, puede ser eliminado para garantizar una calidad de lectura de los intercambios.

Patrick
    0
  12. umar33928 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 11

m'eh, pero es seguro!
    pero no para todos, porque hay algunos que quizás no tengan la licencia verdadera,
    por ejemplo, yo tengo la versión crackeada, sí.
    -3
  13. umar33928 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 11

¿Es eso o piensas que me estoy jactando? ¿Qué estás diciendo?
    Si no tienes nada que decir y gracias a mi artículo has podido escribir algo, entonces mantente tranquilo.
    -3
  14. umar33928 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 11

deja, escucha, ¿sabes qué?
    lo siento

y ahora sigue tu camino
    -3