Ordenar datos en gráficos de Excel
Resuelto
vince3457
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Aquí está mi problema,
Tengo diferentes servicios
en cada servicio, tengo equipos de personas.
para cada equipo, tengo un seguimiento numérico.
Clasifico esos datos numéricos de forma global.
Por lo tanto, tengo varias barras horizontales en orden decreciente en mi gráfico. (1 barra por equipo).
El problema es que me gustaría que las barras de un servicio fueran del mismo color, sin embargo, si asigno un color a un punto de datos, si los valores cambian y por lo tanto el orden se actualiza... los puntos de datos (barras) "se mueven" pero no los colores...
¿Podemos hacer que si digo que la barra de datos del equipo EF es verde, incluso si se mueve de lugar en el orden (y por lo tanto en el gráfico) se mantenga verde?
Gracias de antemano.
pd: estoy usando excel 2010
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Aquí está mi problema,
Tengo diferentes servicios
en cada servicio, tengo equipos de personas.
para cada equipo, tengo un seguimiento numérico.
Clasifico esos datos numéricos de forma global.
Por lo tanto, tengo varias barras horizontales en orden decreciente en mi gráfico. (1 barra por equipo).
El problema es que me gustaría que las barras de un servicio fueran del mismo color, sin embargo, si asigno un color a un punto de datos, si los valores cambian y por lo tanto el orden se actualiza... los puntos de datos (barras) "se mueven" pero no los colores...
¿Podemos hacer que si digo que la barra de datos del equipo EF es verde, incluso si se mueve de lugar en el orden (y por lo tanto en el gráfico) se mantenga verde?
Gracias de antemano.
pd: estoy usando excel 2010
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0