Abrigo Francia Moncler
Resuelto
karinou
-
clodus -
clodus -
Hola,
he realizado un pedido en el sitio doudoune france, para una chaqueta Moncler.
y quería saber si son chaquetas auténticas y si ya hay alguien que haya pedido en este sitio? Porque ya ha pasado una semana y media desde que hice el pedido y me indicaron un plazo de entrega de 8 días.
después de todos los comentarios ahora tengo dudas sobre la recepción de mi producto.
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
he realizado un pedido en el sitio doudoune france, para una chaqueta Moncler.
y quería saber si son chaquetas auténticas y si ya hay alguien que haya pedido en este sitio? Porque ya ha pasado una semana y media desde que hice el pedido y me indicaron un plazo de entrega de 8 días.
después de todos los comentarios ahora tengo dudas sobre la recepción de mi producto.
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
17 respuestas
-
¡He recibido mi chaqueta de plumas esta mañana! Pero, lamentablemente, es una falsificación. Después de verificar en Certilogo, se confirmó mi sospecha. Y tras reflexionar, considerando que el precio de la chaqueta Moncler en la tienda de primavera es de 900 € y aquí en el sitio a 200 €, es normal que sea una falsificación.
Pero es cierto que está muy bien hecha. ¡Pero bueno, seguirá siendo una falsa!
Espero haber podido alertar a personas susceptibles de realizar compras en Doudoune FRANCE. ¡Tengan CUIDADO! ¡Es una falsificación! -
Hola,
Como dijo Karinou, podemos verificar la autenticidad de nuestra chaqueta utilizando el código Certilogo que se encuentra en la etiqueta de todos los productos Moncler.
Para evitar comprar falsificaciones, encontrarás en este enlace la lista de todos los sitios web que solo venden falsificaciones. Esta lista ha sido publicada por Moncler en su sitio oficial: http://stopfakes.moncler.com/
Para tus compras en línea, te recomendamos usar el botón de acción de Certilogo. Si no hay ninguno, pídelo al vendedor. Mira este video para saber cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=uhpsreutfyk
Insisto en que Certilogo es un servicio gratuito, tanto para ti como para el vendedor.
Que tengas un buen día. -
-
-
Es un sitio fraudulento, recibí un abrigo Moncler que vino de Hong Kong lo que significa que es una falsificación
He presentado una denuncia a la policía y lo he informado a los medios. -
Hola,
¿Ha recibido la chaqueta acolchada? Porque acabo de pedir una en Doudoune Francia y ahora el sitio ya no está listado en Google.
Atentamente -
Yo también he pedido y todavía no tengo mi pedido desde hace 20 días y está bloqueado en la aduana.
Me dicen que me envían otro!!!!!!! -
Hola a todos,
Yo pedí mi abrigo en monclerfranceonline.com
lo recibí, pero según lo que leí en el sitio de Moncler "La única dirección auténtica es la del sitio oficial www.moncler.com, que además no realiza ninguna actividad de comercio electrónico por el momento." ¡Seguramente es una falsificación, sobre todo porque viene de China!
Además, mi abrigo es demasiado pequeño, creo que lo hicieron según las tallas chinas porque no corresponde a la talla europea que pedí.
Me pregunto si vale la pena devolverlo y pedir un reembolso o al menos un cambio. ¿O quizás estoy soñando?!!! -
Hola, hice un pedido hace 15 días de un abrigo en doudounefrance y es falso, viene de China y, sinceramente, son horribles, muy mal imitados, así que NO PIDAN EN DOUDOUNEFRANCE.
-
¡Exactamente! Hice un pedido hace un mes y medio y estoy luchando por ser reembolsada y ni siquiera por el total. He devuelto el paquete hace un mes, llegó a China y todavía no me han reembolsado.
¿Te han reembolsado a ti? -
Hola, tengo la misma situación. También encargué una chaqueta Moncler en el mismo sitio hace dos semanas y aparentemente viene de China, pero todavía no he recibido la chaqueta. ¿Son reales? ¿Cuánto tiempo esperaste para recibirla, por favor?
-
-
Hola,
He pedido una chaqueta Moncler en este sitio: http://www.vestemoncler.net/.
Me doy cuenta demasiado tarde, al leer sus comentarios, que probablemente es una falsa, especialmente porque cuando validé el pago se indicó que había sido rechazado, aunque el cargo se realizó. En fin, no tengo ningún número de seguimiento ni ningún correo de confirmación. ¿Hay alguna solución? ¿Alguien conoce este sitio?
Gracias por sus respuestas.
-
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo, he recibido la chaqueta pero es horrible. No la he devuelto aún porque no sé cómo procede el reembolso... ¿te devuelven el dinero en la cuenta? Gracias por tus respuestas. -
Buenas noches a todos,
He recibido una chaqueta Moncler para Navidad, modelo Amiens, pero ya la tengo :-(, así que he decidido revenderla. La vendo en su bolsa Moncler con el certificado de autenticidad.
Si estáis interesados, me podéis contactar por correo: julie.donsimoni@hotmail.fr
Feliz Navidad :-) -
-