Acer eMachines EL1352-009

laetybat Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

acabo de adquirir este ordenador, pero no puedo conectarme a la red a través de Wi-Fi. No reconoce este tipo de conexión. He intentado actualizar el controlador de la tarjeta de red Nvidia nforce Red 10/100/1000 Mbps sin éxito.
¿Qué debo hacer?
¿Es posible que un PC de nueva generación no reconozca el Wi-Fi?
¡En ese caso, sería mejor que cambiara de PC!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas

1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

¿Tienes una conexión Ethernet?

--

Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
    5
  2. Paula F

Hola, tengo el mismo problema con este pc adquirido recientemente: Acer eMachines EL1352-016.

No puedo conectarme a internet con un adaptador wifi, incluso siendo compatible con Windows 7.

¿Alguien tendría una solución para este problema?

Gracias de antemano.
    1
  3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Bsr
    estas son las características de una tarjeta Ethernet (cable):
    Nvidia nforce Red 10/100/1000 Mbps

la referencia del PC sugiere que es una torre, este tipo de PC no está equipado con una tarjeta de red wifi

¿hay una pequeña antena en la parte trasera de la torre?
    0
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Confirmación: este PC, como muchas torres, no tiene tarjeta Wifi.

Pero es un defecto fácil de corregir
    - ya sea con un dongle USB
    - o con una tarjeta de expansión PCI para instalar en una ranura libre de la placa madre.

Costo: a partir de menos de 20 €.

Si tu PC está cerca de tu xxxbox, el dongle USB seguramente será suficiente.
    Si hay obstáculos entre ellos, una tarjeta PCI con antena será más sensible... pero costará más.

--

Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0