Instalación de la placa base m4a79xtd evo...

Crômm -  
 crômm -
Hola,
He comprado un procesador AMD Athlon II X4 640 3000 MHz / 4 GB de RAM y la placa base AM3 Asus M4A79XTD Evo.

Conecto todo, enciendo el PC, los 4 núcleos se ponen en marcha y una vez que llega a la instalación de Windows XP... suena un pequeño tono y me devuelve al principio?? No encuentro el problema, ¿tienen alguna idea?

Muchas gracias.

11 respuestas

Usuario anónimo
 
--
<<<<<<<< Hola >>>>>>>
(°|°) <<el conocimiento solo sirve si se comparte>> (^|^)
Feliz año nuevo
si tiene un manual con la placa base, mírelo porque debe haber una instrucción sobre problemas.
0
Crômm
 
Bueno, he verificado las conexiones, todo parece estar bien. Puedo acceder a Windows en modo seguro, pero no cambia nada... el CD que viene con la placa base no se lee... la BIOS está en la configuración predeterminada, no creo que deba tocarla. No encuentro soluciones, seguiré buscando el error.
0
Usuario anónimo
 
Windows es una licencia EOM porque XP solo se instala una vez en una PC, salvo en el caso de licencias múltiples. Intenta iniciar desde el lector con XP y hacer una reparación; podría haber un problema con la secuencia de arranque de XP.
0
Crômm
 
Hola, entonces, instalé Windows XP en mi disco duro hace 3-4 horas y lo probé y actualicé en mi otra PC, no había ningún problema. Solo en esta no quiere funcionar. ¿Hay alguna manera de permitir que Windows se inicie correctamente o debo resignarme a pagar a un profesional?
0
Usuario anónimo
 
¿Lo has instalado en otra placa base? No me sorprende, ya que el Boot no se ha escrito en la nueva placa. Simplemente lanza el CD de XP al inicio, en lugar de hacer instalación, elige reparar y creo que debería funcionar.
0
crômm
 
He intentado, no ha funcionado. Además, al ejecutar Windows XP, el programa se detiene en medio y aparece una pantalla azul que despliega demasiado rápido para que pueda leerla :// y el inicio comienza de nuevo... ya no tengo la opción de modo seguro... voy a formatear directamente.
0
Usuario anónimo
 
- 2-
<<<<<<<< Hola >>>>>>>
(°|°) <<el conocimiento solo sirve si se comparte>> (^|^)

si usted formatea hágalo bien en la placa base nueva, si aún hay mensajes de error es que proviene de un problema de hardware.
Espero que todo salga bien.
0
physx
 
pantalla azul rápida, parece que es la RAM... ¡¿estás seguro de que tu RAM es compatible con tu placa base?!

si no, hay que formatear tu ordenador con tus nuevos componentes y reinstalar.

después, también puedes intentar actualizar el BIOS.
0
crômm
 
Hola y gracias por su seguimiento.
Entonces, he formateado, puedo acceder a Windows normalmente, pero el CD de soporte aún no funciona. Lo he probado en mi otra PC y no hay problemas, se activa. En cuanto a la RAM, está bien (ddr3) porque compré un kit. Todavía no puedo pasar a Windows...
0
crômm
 
Re-salut, he desconectado todo, lo he vuelto a conectar y sigue igual, no logro pasar el inicio de Windows... Puedo entrar en modo seguro, pero estoy muy frustrado, no tengo solución. Además, mi pantallita azul ya no aparece.
Bueno, voy a pedir a alguien que venga a ver la PC.
Les mantendré informados.
0
crômm
 
Bueno, mis padres me pasaron Windows 7 y milagro, ¡todo funciona a la perfección! :-) ¡Feliz año!
0