Consola salón V smile - Controladores no reconocidos

Hades -  
 luc -
Hola,

Tengo una V-smile de salón desde hace un tiempo, y no tengo ninguna queja de ella.

Mi hijo recibe un juego V-smile Motion por su San Nicolás. Como se indica en el embalaje, es compatible con todas las consolas de salón (esta tarde recibí confirmación del servicio técnico de V-smile).

El problema: cuando conectamos el juego V-smile Motion, se inició, pero los 2 mandos no eran reconocidos. Al principio, pensamos que podría ser una incompatibilidad, pero nos desilusionamos rápidamente al lanzar un juego antiguo y que los mandos tampoco respondían... cuando funcionaban 5 minutos antes.

En el servicio de atención al cliente de V-smile, me piden que devuelva la consola por mi cuenta +30 euros... Me costaría menos comprar una de segunda mano, pero estoy seguro de que el problema se puede resolver fácilmente.

Ya he buscado bastante en internet sin encontrar una respuesta satisfactoria. En algunos lugares hablan de hacer un reset de la consola, pero no tengo el botón de reset en la parte posterior de la mía. ¿Hay alguna manera de hacer un reset de otra forma? (¿quitar la pila de la tarjeta o conectar 2 conectores juntos?)

Gracias de antemano por sus valiosos consejos.
JF

3 respuestas

1. pinpinge

Buenas noches,

Acabo de comprar una vsmile en un mercadillo y tengo el mismo problema, el mando no reacciona, tampoco se enciende.
    Como no sé usar esta máquina, me pregunto qué estará pasando.
    Mis pilas no son nuevas y no tengo adaptador, quizás solo sea eso. ¿Qué opinas?
    17
  2. toto2

Hola
    He encontrado un truco para resolver parte de las fallas relacionadas con el error. Se trata de hacer un "reset" de la consola. En el modelo más reciente de la consola, el botón se encuentra al lado del compartimento de las pilas. Para el modelo más antiguo, como el mío, hay que desenroscar toda la carcasa inferior. Algunos tornillos son visibles, pero algunos están ocultos bajo el caucho de las patas. Después, solo hay que tomar un destornillador plano y hacer contacto entre los dos pequeños terminales identificados. Todo esto, por supuesto, debe hacerse con las pilas y la alimentación desconectadas. He hecho una pequeña personalización perforando la cubierta en la zona de esos dos pequeños terminales por si acaso para futuros bloqueos.
    Buena suerte
    3
    1. luc

No encuentro las estaciones.
      0
  3. Hades

De hecho, tras un análisis exhaustivo, parece que este problema surgió tras el uso del estudio de dibujo. Este juego utiliza una tableta de dibujo, que sigue funcionando, incluso con otros juegos. Sin embargo, para los 2 mandos que ya tengo, no hay respuesta de la consola, ya sea que los conecte una vez encendido el juego o antes, o cualquier otra posibilidad...

Gracias de antemano por sus ideas.
    0