¿Hay una solución para el acoso en un entorno protegido?
Resuelto
padawan
-
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
mi problema es que desde hace más de 8 meses recibo llamadas protegidas (creo que de la misma persona). Contesto y no escucho nada durante 10 a 15 segundos y luego cuelga.
Quisiera saber si hay alguna solución para desenmascarar a este pequeño...
Lo que más me sorprende es que no aparece como llamada privada o desconocida como la mayoría de las veces, sino como protegida, ¿no es extraño?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
mi problema es que desde hace más de 8 meses recibo llamadas protegidas (creo que de la misma persona). Contesto y no escucho nada durante 10 a 15 segundos y luego cuelga.
Quisiera saber si hay alguna solución para desenmascarar a este pequeño...
Lo que más me sorprende es que no aparece como llamada privada o desconocida como la mayoría de las veces, sino como protegida, ¿no es extraño?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
5 respuestas
-
Quizás tengo una solución, aunque no sé si va a funcionar ya que se trata de una llamada protegida. ¿No tienes la posibilidad de rechazar las llamadas ocultas en tus configuraciones?
-
Contacta a tu proveedor de línea fija y consulta con ellos si pueden hacer algo. Habla también con la policía, ya que se trata de acoso (aunque sea leve, ya que no hay amenazas ni insultos).
Si no, cambia de número, pero no es agradable.-
bueno, pero no es normal tener que cambiar de número por gente como esa. Sé que mi madre ha tenido el mismo número durante más de 20 años. La han molestado con un número extraño que llamaba de 30 a 40 veces al día durante más de 2 meses. Llamó a su operador, que le dijo que no podían hacer nada, salvo cambiarle el número, algo que ella nunca quiso. Pero cambió de operador y ellos bloquearon ese número.
-
En efecto, no es normal, pero al mismo tiempo, con una línea fija no puedes hacer mucho contra este tipo de problemas. Aparte, como dices, cambiar de operador, pero eso es bastante molesto. Si esta persona te acosa desde hace 8 meses, es porque te conoce. Los demás, en general, se cansan rápido y cambian de "víctima".
-
-
-
¿Con quién tienes como operador?
-
Hola a todos y gracias por sus respuestas
estoy con Neuf como operador y tengo este número desde hace 5 o 6 años, me molesta bastante tener que cambiar
y no tengo enemigos, al menos, no que yo sepa y está claro que es molesto, solo me queda cambiar de número para estar tranquilo, en resumen, es un fastidio que me....-
Hola
Solo para decir que conozco el problema. Me sucede ocasionalmente... Por supuesto, tan pronto como me doy cuenta de que vuelve, filtro mis llamadas, pero la última vez estuve a punto de ir a ver a la policía porque duró excepcionalmente mucho: ¡3 o 4 semanas, con entre 5 y 10 llamadas al día! Pero curiosamente, cuando decidí hacerlo, las llamadas cesaron.
Un pequeño consejo: verifica también tus facturas, a veces puede ser una especie de estafa con los impuestos (he oído decir, pero nunca lo he verificado, que algunos estafadores hacían eso porque a partir del momento en que contestábamos, se ponían algunos céntimos en el bolsillo). Algunos céntimos, no parecen nada así, pero multiplicados por el número de llamadas y de víctimas, eso hace un buen montón.
-