Patrician IV francés

franckytchup Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
franckytchup Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Siendo un aficionado de Steam y de sus juegos, aproveché una oferta en el juego Patrician IV. Este juego realmente me atraía, porque es de estrategia, etc... En fin, ese no es el problema. El hecho es que este juego está completamente en inglés. En la configuración de Steam solo hay inglés y alemán... Por tanto, quería saber si alguien tenía un parche en francés para este juego, o si alguien podría simplemente explicarme las reglas de este juego, que me parece bastante complejo cuando no se habla ni inglés ni alemán. ^^

Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta

1. franckytchup Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

up in Spanish would be "arriba" or "sube" depending on context. Please provide context for accurate translation.
    3
    1. Mat'

Acabo de comprar la extensión en Steam de Patrician IV, Rise of a Dynasty (en oferta en este momento) y me sorprendió verlo en francés!!
      0
    2. franckytchup Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

¡Wow! ¡Genial, voy a volver a jugar ahora mismo!
      0
    3. franckytchup Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

Aún no hay parche en francés, hay que comprar este Rise of Dynasty para tenerlo en francés -_-
      0