Encendido de TV y decodificador TDT

PAPOU 2 Mensajes publicados 88 Estado Miembro -  
PAPOU 2 Mensajes publicados 88 Estado Miembro -
Hola,
Al encender la TV y el decodificador TNT (ambos están conectados a una regleta con interruptor) el testigo del decodificador está en verde, pero la imagen de la TV aparece solo después de unos minutos o, a veces, no aparece en absoluto. Durante esos minutos, la pantalla de la TV está llena de nieve. Preciso que se trata de una TV antigua, pero el decodificador es nuevo.
Si alguien tiene alguna idea, estoy abierto a sugerencias. Gracias de antemano por sus respuestas.

9 respuestas

Usuario anónimo

verifica que tu decodificador está bien configurado en modo TV, es decir, que "toma el control" automáticamente de la peritel, si no, como se dijo arriba, conmutas manualmente a AV o EXT según la marca del televisor.
5
PAPOU 2 Mensajes publicados 88 Estado Miembro 8

¿Entonces no hay ningún interés en mi problema?
2
123456@ Mensajes publicados 457 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   86

perfectamente

entonces:
enciendes tu decodificador
miras detrás de la tele dónde está conectado el cable del decodificador (peritel: ext1/AV1-ex2/AV2...)
luego en el control remoto de la tele presionas AV (o source o el ícono de una pantalla con una flecha que sale)
normalmente debería funcionar
0

Primero, gracias por tus respuestas, pero incluso al encender el decodificador unos minutos antes que la TV, sigue siendo lo mismo.
Sin embargo, no sé cómo verificar si mi decodificador está en modo TV.
Lo siento, pero no soy un experto.
1
Usuario anónimo

Por otro lado, no sé cómo verificar que mi decodificador está en modo TV.
¡A menudo hay un botón en el control remoto, de lo contrario nada como leer el manual!
0

Lamentablemente, el manual no me dice mucho.
Sin embargo, acabo de descubrir, gracias a ustedes, que efectivamente hay un botón de TV en el control remoto, pero después de pulsar ese botón, con la TV encendida, por supuesto, no sucede nada. Preciso que este botón está marcado como: TV/RADIO.
1
123456@ Mensajes publicados 457 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   86

este botón sirve para pasar de los canales de TV a los canales de la RADIO
0
Usuario anónimo

TV/Rádio não é, evidentemente, esse!!, marcado AV, TV, um retângulo com uma seta, afinal, cada fabricante faz o que bem entende .............
0

La TV es vieja y el control remoto también. ¿Es posible que no haya un botón AV o EXT en el control remoto? ¿O soy tan MALO?
De todos modos, gracias por tu paciencia.
1
Usuario anónimo

Tengo un viejo Grundig de casi 20 años (¡sí, sí!) y hay un botón AV (el mismo que "0").
0

Presiona AV1 (o2 depende de dónde hayas conectado tu decodificador) el decodificador es un decodificador TNT HD, por lo que tarda unos 30 segundos en encenderse ;)
0

El problema: solo hay un puerto Scart detrás del televisor. Es un televisor viejo.
0

Entonces presionas directamente el AV o EXT del televisor.
0
Usuario anónimo

así que presionas directamente en av o ext del control de la TV
0

oui ...
0
Usuario anónimo

Me permito precisar, ya que antes hablaba de la misma tecla en el del demodulador.
0

oui ;)
0

¿Hay efectivamente un botón con un rectángulo y una flecha del que hablabas antes? ¿Sería ese? Después de probarlo, ese botón no tiene efecto en la tele.
0
Usuario anónimo

rectángulo con flecha en el televisor es efectivamente la conmutación externa (scart)
su pulsación debe conmutar directamente a la TDT !!
0

El botón del control remoto está inactivo.
Sin embargo, en la TV hay un botón de programa que lleva a: EXTERNAL: AV o SVideo?
0
Usuario anónimo

¡Entonces 2 entradas externas!
Quizás haya que presionar varias veces el control remoto para llegar a la entrada correcta.
0

Bueno, el problema no se ha resuelto esta noche, pero, como dicen, la noche trae consejo, quizás mañana traiga la solución???.
Gracias a quienes respondieron y hasta mañana.
0