SIMS 2 Copias de seguridad
Resuelto
mayeyes
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
Vagabon -
Vagabon -
Hola,
Voy a formatear mi disco duro, pero antes me gustaría recuperar mis copias de seguridad de Los Sims 2. ¿Es posible? Si es así, ¿cuáles son los archivos que debo copiar?
Gracias de antemano
Voy a formatear mi disco duro, pero antes me gustaría recuperar mis copias de seguridad de Los Sims 2. ¿Es posible? Si es así, ¿cuáles son los archivos que debo copiar?
Gracias de antemano
Configuración: Win ME
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¡Hola!
Antes de reinstalar Los Sims, primero hay que desinstalarlos -_-'
Para eso, no hay nada más simple: Menú de inicio > todos los programas > EA Games > Los Sims 2 > y luego desinstalar por disco adicional, ya sea Los Sims 2, el primero (pero no estoy seguro de que funcione)
Sin embargo, si quieres guardar a tus familias, hay que buscar en, como ya dijimos anteriormente, mis documentos > EA Games > Los Sims 2 > Vecindarios > tu número de vecindario (n001 Montsimpa, n002 Zarbville, n003 Veronnaville) pero esto es muy complicado porque está el número de todas las casas -_-'
Así que o guardas TODO tu vecindario, o intentas (siempre que funcione) eliminar en tu juego las casas que no te sirven y conservar solo las que realmente te interesan.
¡Espero que te ayude!
¡Chao!
Antes de reinstalar Los Sims, primero hay que desinstalarlos -_-'
Para eso, no hay nada más simple: Menú de inicio > todos los programas > EA Games > Los Sims 2 > y luego desinstalar por disco adicional, ya sea Los Sims 2, el primero (pero no estoy seguro de que funcione)
Sin embargo, si quieres guardar a tus familias, hay que buscar en, como ya dijimos anteriormente, mis documentos > EA Games > Los Sims 2 > Vecindarios > tu número de vecindario (n001 Montsimpa, n002 Zarbville, n003 Veronnaville) pero esto es muy complicado porque está el número de todas las casas -_-'
Así que o guardas TODO tu vecindario, o intentas (siempre que funcione) eliminar en tu juego las casas que no te sirven y conservar solo las que realmente te interesan.
¡Espero que te ayude!
¡Chao!
tengo un poco el mismo problema, he reformateado mi disco duro pero por ahora tengo el antiguo y uno nuevo.
Hice lo que leí, copiar y pegar la carpeta EA GAMES, pero no funciona!!!
Y en mi antiguo disco duro, no encuentro los antiguos sims instalados, ¿es normal??
Cuando intento ejecutar mi CD, me dice que tengo que instalar los sims 2 y luego mi otro CD.
¡Ayúdenme por favor!!!
Hice lo que leí, copiar y pegar la carpeta EA GAMES, pero no funciona!!!
Y en mi antiguo disco duro, no encuentro los antiguos sims instalados, ¿es normal??
Cuando intento ejecutar mi CD, me dice que tengo que instalar los sims 2 y luego mi otro CD.
¡Ayúdenme por favor!!!
Hola, tengo Los Sims 2 así como todos los discos de expansión. Pronto cambiaré de computadora y quisiera poder conservar todos mis datos de Los Sims. Tengo un disco duro, he hecho la prueba de copiar la carpeta "EA GAMES" en ese disco duro, lo conecté a otra computadora pero cuando intenté jugar, no encontré mis datos guardados en el disco duro. ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano.
¡Hola a todos!
Después de investigar en Google, llegué a ustedes y debo admitir que necesito las luces que se pasean por aquí para salir de un apuro ^^'
En realidad, tenía que eliminar archivos de casas porque, aparentemente, uno de ellos (o varios) bloquea el juego de manera bastante regular en cuanto el barrio que he creado (y llenado de casas descargadas aquí y allá) es cargado por el juego.
Me dirijo a ustedes para que me indiquen cómo encontrar exactamente las carpetas que debo guardar (las que contienen las copias de seguridad de terrenos, y por lo tanto de las familias ya instaladas en casas y barrios definidos) porque antes de hacer toda la verificación de mi archivo "downloads", me gustaría trasladar estas pocas "partidas" a otro barrio para asegurarme de que no sea ya alguna de ellas la que está provocando estos reinicios incesantes.
Espero sus sugerencias, gracias de antemano ;)
Después de investigar en Google, llegué a ustedes y debo admitir que necesito las luces que se pasean por aquí para salir de un apuro ^^'
En realidad, tenía que eliminar archivos de casas porque, aparentemente, uno de ellos (o varios) bloquea el juego de manera bastante regular en cuanto el barrio que he creado (y llenado de casas descargadas aquí y allá) es cargado por el juego.
Me dirijo a ustedes para que me indiquen cómo encontrar exactamente las carpetas que debo guardar (las que contienen las copias de seguridad de terrenos, y por lo tanto de las familias ya instaladas en casas y barrios definidos) porque antes de hacer toda la verificación de mi archivo "downloads", me gustaría trasladar estas pocas "partidas" a otro barrio para asegurarme de que no sea ya alguna de ellas la que está provocando estos reinicios incesantes.
Espero sus sugerencias, gracias de antemano ;)
si hablas de una recuperación de copia de seguridad después de desinstalar, no es posible
de lo contrario, solo necesitas copiar en un CD los archivos savedsims y neighborrow de la carpeta ea games
de lo contrario, solo necesitas copiar en un CD los archivos savedsims y neighborrow de la carpeta ea games
Hola, cuando tomo fotos de mis Sims, luego quiero encontrarlas para hacer un blog, ¿dónde están en el ordenador? ¿Podrías ayudarme?
¡Hola!
He copiado mis partes en otro disco duro antes de desinstalar mis Sims, pero no sé qué, dónde o cómo copiarlas para poder usarlas. Entendí que debo copiar los Sims guardados y los vecindarios. Pero como tengo las expansiones desde Academia hasta Animales, no sé dónde copiarlas. ¿Debería copiarlas en Los Sims 2 o en mi último disco adicional (Animales)?
¡Muchas gracias!
He copiado mis partes en otro disco duro antes de desinstalar mis Sims, pero no sé qué, dónde o cómo copiarlas para poder usarlas. Entendí que debo copiar los Sims guardados y los vecindarios. Pero como tengo las expansiones desde Academia hasta Animales, no sé dónde copiarlas. ¿Debería copiarlas en Los Sims 2 o en mi último disco adicional (Animales)?
¡Muchas gracias!
es necesario encontrar la carpeta de datos del usuario para Los Sims 1 y Los Sims 2, que es la carpeta de guardado de familias, casas...
sin embargo, para las descargas, es "download" para Los Sims 2, pero para Los Sims 1 no lo recuerdo!!!
mi CD azul de Los Sims 2 se ha agrietado desde el centro, creo que es un defecto de fábrica, ya que me ha pasado más de una vez con Los Sims 1 y Los Sims 2. no obstante, necesitaría la fotocopia de una prueba de compra del juego original (la he perdido). si tienen una, por favor envíenmela a:
xxxxxx@hotmail.com
¡gracias!
sin embargo, para las descargas, es "download" para Los Sims 2, pero para Los Sims 1 no lo recuerdo!!!
mi CD azul de Los Sims 2 se ha agrietado desde el centro, creo que es un defecto de fábrica, ya que me ha pasado más de una vez con Los Sims 1 y Los Sims 2. no obstante, necesitaría la fotocopia de una prueba de compra del juego original (la he perdido). si tienen una, por favor envíenmela a:
xxxxxx@hotmail.com
¡gracias!
Hola,
Yo también invertí en el juego Sims 2 para Navidad. Desafortunadamente, mi computadora falló y perdí todos mis datos; el problema es que he extraviado el manual del usuario donde estaba la clave de instalación; ¿sería posible que me enviaras la clave de tu manual? Un vendedor de "Boulanger" me asegura que el CD puede funcionar con una clave del mismo juego.
Tengo mis dudas, pero me gustaría intentarlo.
De antemano, gracias.
Sophir
Yo también invertí en el juego Sims 2 para Navidad. Desafortunadamente, mi computadora falló y perdí todos mis datos; el problema es que he extraviado el manual del usuario donde estaba la clave de instalación; ¿sería posible que me enviaras la clave de tu manual? Un vendedor de "Boulanger" me asegura que el CD puede funcionar con una clave del mismo juego.
Tengo mis dudas, pero me gustaría intentarlo.
De antemano, gracias.
Sophir
Bonjour !! Est-ce que quand on veut réinstaller les Sims 2 (parce que j'ai des cousins qui touchent à tout et qui ont à moitié désinstallé le jeu en mettant le disque des Sims 1 :@ !!) il faut faire pareil que quand on veut formater son PC ??
Bonjour, tengo que cambiar de PC pero quiero conservar mi copia de seguridad. Tengo Los Sims 2 y las expansiones Universidad, Noches de locura y La buena vida. ¿Necesito instalar los juegos de una manera específica? ¿Hay varias copias de seguridad? Gracias por tu ayuda.
hola, tengo que cambiar de pc, pero quiero conservar mi copia de seguridad. Tengo Los Sims 2 y las expansiones Academia, Noche de locura y La buena compra. ¿Es necesario instalar los juegos de una manera específica? ¿Hay varias copias de seguridad? Gracias por tu ayuda.
Hola,
Quiero instalar Los Sims 2 Noches de locura, justo después de haber instalado Los Sims 2 (básico); me pide 'guardar los archivos de guardado'...
No sé por dónde empezar, desinstalar y empezar de nuevo o copiar, pero, ¿qué debería copiar?
Gracias de antemano...
Quiero instalar Los Sims 2 Noches de locura, justo después de haber instalado Los Sims 2 (básico); me pide 'guardar los archivos de guardado'...
No sé por dónde empezar, desinstalar y empezar de nuevo o copiar, pero, ¿qué debería copiar?
Gracias de antemano...
Hola, no sé cómo darle los chiles al jefe porque no somos amigos, así que he intentado ser amigo de él, pero no lo consigo :(
Por favor, por favor, ayúdame :( :(
Por favor, por favor, ayúdame :( :(
Hola, tengo un pequeño problema, quise instalar el kit divertido en familia pero aparentemente tenía que colocarlo en otra carpeta que Los Sims 2, así que cuando quise iniciar Los Sims 2 no funcionaba, así que desinstalé el kit divertido en familia pero tengo que reinstalar Los Sims 2 antes de que los dos vuelvan a funcionar. Sin embargo, no quiero empezar mi partida de nuevo pero es imposible encontrar mis guardados en el PC, incluso siguiendo diversos consejos en el foro, he intentado pero en Documentos/EA Games/Saves... nada, nada, nada, ¡estoy desesperada! ¿Dónde están mis guardados? ¡Están, sin duda, en algún lugar ya que antes de instalar el kit, cuando iniciaba Los Sims 2, volvía a la partida guardada! ¡Gracias por ayudarme!
¡Hola!
Yo a menudo juego a los Sims y he instalado Los Sims 2: Bon Voyage, pero no me funciona bien... así que quiero desinstalarlo, pero no quiero perder mis otras partidas guardadas, así que intentaré hacer lo que dicen, pero el problema es que cuando hago doble clic en el archivo que está en savedgames, dice "archivo desconocido o dañado"... ¿es normal? ¿Va a cambiar algo si hago copiar y pegar?
¡Gracias por responder!
Yo a menudo juego a los Sims y he instalado Los Sims 2: Bon Voyage, pero no me funciona bien... así que quiero desinstalarlo, pero no quiero perder mis otras partidas guardadas, así que intentaré hacer lo que dicen, pero el problema es que cuando hago doble clic en el archivo que está en savedgames, dice "archivo desconocido o dañado"... ¿es normal? ¿Va a cambiar algo si hago copiar y pegar?
¡Gracias por responder!
- 1
- 2
Siguiente
Gracias.