PC Acer inicia un CD en el arranque

Resuelto
Zezinho71 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
Zezinho71 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un PC Acer ASPIRE 7720ZG y quisiera iniciar un CD de instalación de Windows 7 al encender el PC.

En la BIOS (F2 al encender) puse "USB CD-ROM" al inicio de la lista y guardé, pero eso no funciona.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Hay algo más que hacer o verificar?
- ¿Se puede iniciar cualquier CD al arranque? (tal vez no tenga una buena versión de Windows 7)

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7

4 respuestas

1. Zezinho71 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 4

¡Ya está! He logrado hacerlo:

primero tuve que activar la función F12 en el menú principal (F2 al arrancar).

Luego, al reiniciar, pude pulsar F12 para elegir empezar por la unidad de CD-ROM.

Por último, reinstalé Windows 7 y recuperé mis archivos.

Gracias a todos
    3
  2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    ¿Es una actualización de 7 o una versión completa?
    0
  3. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

ya para Seven no es un CD sino un DVD, además si es original debería arrancar.

Si es una copia, un DVD grabado queda por ver si el archivo ISO se grabó con el procedimiento correcto.
    --

el druida sin la poción.
    0
  4. Usuario anónimo

Hola Zezinho71
    he puesto "USB CD-ROM"
    Ciertamente no es USB para arrancar un CD o DVD.
    Debe haber otra opción a elegir.
    De lo contrario, en el BIOS, MAIN, debes tener una línea para activar la tecla F12 (ponla en ENABLED) para evitar entrar al BIOS y poder invertir el orden de arranque pressionándola al iniciar con tu DVD.
    -1