Problema Archos 504
Masoka
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
winzo Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
winzo Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un Archos 504 desde al menos hace 3 años, así que ya no está en garantía. Siempre ha tenido problemas y ha estado varias veces en el servicio técnico. Esta vez, estoy enfrentando un problema grave: mi Archos no enciende, ni siquiera conectado a la corriente o al PC. No sé qué hacer, y dado que ya no está en garantía, me siento un poco atrapada... ¿Alguna vez han encontrado este tipo de problema? ¿Quizás alguna solución?
¡Gracias por su ayuda!
Tengo un Archos 504 desde al menos hace 3 años, así que ya no está en garantía. Siempre ha tenido problemas y ha estado varias veces en el servicio técnico. Esta vez, estoy enfrentando un problema grave: mi Archos no enciende, ni siquiera conectado a la corriente o al PC. No sé qué hacer, y dado que ya no está en garantía, me siento un poco atrapada... ¿Alguna vez han encontrado este tipo de problema? ¿Quizás alguna solución?
¡Gracias por su ayuda!
1 respuesta
Hola, espero que mi respuesta no llegue demasiado tarde y que no hayas tirado tu Archos 504. Mira los contactos entre tu carcasa y tu batería, en el Archos hay 4 ganchos-resortes que, al colocar la batería, se hunden hacia adentro y deben tocar unos diminutos contactos (¿por qué hacerlo sencillo...?). Verifica si los ganchos-contactos se han movido o si están deformados y por lo tanto ya no hacen contacto.
Me ha pasado y encontré este remedio, pero cada vez que desmonto la batería, vuelve a ocurrir. Y es lo mismo con los 604!!! (y seguramente con los 404) Archos es una basura. Nunca volveré a comprar uno.
Buena suerte.
Me ha pasado y encontré este remedio, pero cada vez que desmonto la batería, vuelve a ocurrir. Y es lo mismo con los 604!!! (y seguramente con los 404) Archos es una basura. Nunca volveré a comprar uno.
Buena suerte.