Error al modificar la contraseña win7
zouba_slim
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola,
tengo una PC conectada a la red de una empresa, el técnico cambió las sesiones en el servidor y cambió nuestras contraseñas. En mi PC, cuando intento modificar la contraseña, no puedo y aparece un error que dice: "No se puede actualizar la contraseña. La nueva contraseña ingresada no cumple con las especificaciones de longitud, complejidad o el historial del dominio".
Otras informaciones:
- El técnico me dio acceso para modificar la contraseña y él mismo no sabe dónde está el problema.
- He intentado cambiar la contraseña de una manera que solo cambio la ubicación de los caracteres.
- El dominio es el correcto.
- He intentado cambiar la contraseña sin conexión a la red.
Pero, lamentablemente, el problema sigue siendo el mismo.
¿Hay alguien que puede ayudarme a estar más seguro? Gracias a todos.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
tengo una PC conectada a la red de una empresa, el técnico cambió las sesiones en el servidor y cambió nuestras contraseñas. En mi PC, cuando intento modificar la contraseña, no puedo y aparece un error que dice: "No se puede actualizar la contraseña. La nueva contraseña ingresada no cumple con las especificaciones de longitud, complejidad o el historial del dominio".
Otras informaciones:
- El técnico me dio acceso para modificar la contraseña y él mismo no sabe dónde está el problema.
- He intentado cambiar la contraseña de una manera que solo cambio la ubicación de los caracteres.
- El dominio es el correcto.
- He intentado cambiar la contraseña sin conexión a la red.
Pero, lamentablemente, el problema sigue siendo el mismo.
¿Hay alguien que puede ayudarme a estar más seguro? Gracias a todos.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
13 respuestas
-
No, hay que desactivar esta opción:
la contraseña debe cumplir con requisitos de complejidad
Se encuentra en "Estrategia de contraseña" que se encuentra en "Políticas de cuentas". -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Gracias por la respuesta, james-pro.
Es muy complicado; creo que el problema no merece todo eso; porque antes del cambio de sesión logré modificar mi contraseña.
Gracias si tienes otra respuesta. -
Gracias a ti, zouba_slim
si tienes problemas, estoy aquí. -
mi amigo me dijo:
Tienes que iniciar sesión localmente como Administrador, luego vas al menú "Inicio" y después a "Herramientas de Administración". -
Gracias por ustedes, intentaré con esta herramienta. Luego les responderé.
Gracias otra vez. -
Hola;
¿Es necesario activar esta opción: "no permitir el almacenamiento de contraseñas e información de identificación para la autenticación de la red"? -
Hola, sí encontré esta opción pero todos están desactivados y no hay acceso para modificar. ¿Por qué?
Gracias -
-
Salut ;
tu peux essayer de mettre à jour ton PC. Mais pas celle du pare-feu. Puis redémarre ton "infull" et entre le mot de passe que tu veux, mais il faut que tu ne l'oublies pas.
Si tu as Vista ou Seven7. -
-
-
Hola,
Es necesario verificar la estrategia de seguridad local (estrategia de contraseñas) en el puesto cliente.
Es necesario verificar las GPO en el servidor.