Error al modificar la contraseña win7

zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola,
tengo una PC conectada a la red de una empresa, el técnico cambió las sesiones en el servidor y cambió nuestras contraseñas. En mi PC, cuando intento modificar la contraseña, no puedo y aparece un error que dice: "No se puede actualizar la contraseña. La nueva contraseña ingresada no cumple con las especificaciones de longitud, complejidad o el historial del dominio".

Otras informaciones:
- El técnico me dio acceso para modificar la contraseña y él mismo no sabe dónde está el problema.
- He intentado cambiar la contraseña de una manera que solo cambio la ubicación de los caracteres.
- El dominio es el correcto.
- He intentado cambiar la contraseña sin conexión a la red.

Pero, lamentablemente, el problema sigue siendo el mismo.

¿Hay alguien que puede ayudarme a estar más seguro? Gracias a todos.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

13 respuestas

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

No, hay que desactivar esta opción:
    la contraseña debe cumplir con requisitos de complejidad

Se encuentra en "Estrategia de contraseña" que se encuentra en "Políticas de cuentas".
    4
  2. james-pro Mensajes publicados 23 Estado Miembro 5

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  3. zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro

Gracias por la respuesta, james-pro.
    Es muy complicado; creo que el problema no merece todo eso; porque antes del cambio de sesión logré modificar mi contraseña.
    Gracias si tienes otra respuesta.
    0
  4. james-pro Mensajes publicados 23 Estado Miembro 5

Gracias a ti, zouba_slim
    si tienes problemas, estoy aquí.
    0
  5. james-pro Mensajes publicados 23 Estado Miembro 5

mi amigo me dijo:
    Tienes que iniciar sesión localmente como Administrador, luego vas al menú "Inicio" y después a "Herramientas de Administración".
    0
  6. zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro

Gracias por ustedes, intentaré con esta herramienta. Luego les responderé.
    Gracias otra vez.
    0
  7. zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro

Hola;
    ¿Es necesario activar esta opción: "no permitir el almacenamiento de contraseñas e información de identificación para la autenticación de la red"?
    0
  8. zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro

Hola, sí encontré esta opción pero todos están desactivados y no hay acceso para modificar. ¿Por qué?
    Gracias
    0
    1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

O bien no estás en la sesión de Administrador, o el técnico ha hecho algo para bloquear las opciones.
      0
    2. zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro

no barnabe0057
      soy administrador, y ni siquiera el técnico sabía el problema donde: (
      0
    3. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

No sé por qué no puedes modificar los parámetros de "Estrategias de contraseña"

Como dije anteriormente, hay que verificar las GPO en el servidor.
      0
  9. zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro

¿Dónde estás, por favor?
    Es urgente
    ¡por favor!
    0
  10. james-pro Mensajes publicados 23 Estado Miembro 5

Salut ;
    tu peux essayer de mettre à jour ton PC. Mais pas celle du pare-feu. Puis redémarre ton "infull" et entre le mot de passe que tu veux, mais il faut que tu ne l'oublies pas.
    Si tu as Vista ou Seven7.
    0

C'est quoi un "infull" ???

un nouveau mot de ton invention ???
      0
  11. zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro

Gracias james-pro
    voy a intentarlo
    0
  12. zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro

¿No hay otra solución, por favor?
    Gracias
    0
  13. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,
    Es necesario verificar la estrategia de seguridad local (estrategia de contraseñas) en el puesto cliente.
    Es necesario verificar las GPO en el servidor.
    -1
    1. zouba_slim Mensajes publicados 44 Estado Miembro

Merci por la respuesta, pero ¿cómo puedo verificar la estrategia de seguridad local (estrategia de contraseña) en mi puesto?
      0
    2. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Es necesario iniciar una sesión local como Administrador, luego vas al menú "inicio" y luego a "herramientas de administración".
      0