Contraseña wireshark
Resuelto/Cerrado
zack
-
brupala Mensajes publicados 111151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111151 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos
En el marco de la seguridad de mi red VoIP, he realizado una captura de tramas (acceso al servidor Trixbox a través del navegador) gracias a Wireshark. Sin embargo, no logro identificar (en esta multitud de paquetes) el identificador y la contraseña que utilicé para conectarme al servidor remoto.
Les ruego que me ayuden si conocen un filtro eficaz (para localizar el identificador y la contraseña) o cualquier otro medio para lograrlo.
En el marco de la seguridad de mi red VoIP, he realizado una captura de tramas (acceso al servidor Trixbox a través del navegador) gracias a Wireshark. Sin embargo, no logro identificar (en esta multitud de paquetes) el identificador y la contraseña que utilicé para conectarme al servidor remoto.
Les ruego que me ayuden si conocen un filtro eficaz (para localizar el identificador y la contraseña) o cualquier otro medio para lograrlo.
1 respuesta
-
-
-
-
gracias por la respuesta, pero incluso aplicando esta combinación de filtros (tcp.port == 80 y ip.dst == 192.168.1.140) todavía me queda una cantidad inestimable de solicitudes; y sabiendo que solo una de ellas contiene la contraseña en cuestión, hacer un seguimiento de la corriente tcp en cada paquete y escrutar el contenido sería puramente buscar una aguja en un pajar.
gracias de nuevo... -
no, falso,
cuando sigues un tcpstream, tienes la lista de todos los paquetes de una sola conversación pero sobre todo el contenido transferido mostrado en ascii y el login se encuentra necesariamente al inicio de la conversación, a menos que no se realice en la misma conexión tcp
por otro lado,
es alentador para la seguridad de tu sistema, si incluso el administrador no encuentra las contraseñas ;-) -
-