Convertir un CD MP3 para leer en la radio del coche
Resuelto
tatou
-
Red1631 -
Red1631 -
Buenas noches, me gustaría saber cómo convertir un CD grabado al formato mp3 para poder leerlo en mi reproductor de coche. Si alguien tiene un truco sería agradable, gracias.
11 respuestas
-
Después de leer todo tipo de propuestas para escuchar un CD de audio con un radiocassette, me puse manos a la obra y lo conseguí... En total, aquí hay medio respuesta y Nero no lo hace todo, solo: "Hay que pasar los archivos MP3 al disco duro, y luego...".
Efectivamente y luego los convertí a WAV (aunque se puede ver que algunos dicen que ese no es el formato adecuado) con Switch Sound File Converter, muy eficiente y gratuito. Después simplemente grabé un CD de audio Y FUNCIONA.
Es bastante evidente que los temas musicales que están grabados en un CD no pueden convertirse directamente sobre este soporte.-
Hola
Una precisión:
.wav es un formato sin comprimir o, en este caso, descomprimido*.
Los archivos .cda en realidad no son archivos de audio por sí mismos, sino un dispositivo de direcciones en un CD de audio, cuya parte principal (los archivos de audio en sí) tampoco está comprimida.
En la época de la invención de los CD de audio, la compresión digital de los sonidos existía solo en estado embrionario, en la mente de los investigadores que más tarde se unirían, por ejemplo, a los laboratorios Fraunhofer. La estructura de los CD de audio no es una estructura numérica típica.
Nero realiza la conversión por sí mismo, pero de pasada, en su cocina interna, a través de varios pasos inevitables: hay que pedirle que grabe un CD de audio: los archivos.mp3 serán convertidos automáticamente..
*Todas las conversiones pasan por un formato como ese. -
Hola laotseu63 Siendo un neófito en el campo, sin conocer la “cocina” de Nero, pensé haber descubierto la luna (una muy pequeña otra) con mis pocos medios. Broma aparte y de vez en cuando viene bien. De hecho me he complicado la vida, pero hasta ahora era la parte más vaga y completa. En cualquier caso, muchas gracias y afortunadamente hay personas como tú que se toman el tiempo de “desatascar” a gente como yo. Estoy seguro de que muchos estarán de acuerdo conmigo. Buena continuación
-
-
-