Pincel pixeleado de Photoshop

Resuelto
psyquedelice -  
 GIGI -
Hola,

Necesito usar el pincel en Photoshop, pero el único problema es que cuando lo intento, me da el color que pido, pero en lugar de un pincel suave me sale como en modo píxel, lleno de pequeños cuadrados. ¿Cómo puedo restablecerlo para que funcione normalmente?

¿Podrías ayudarme, por favor? Añadiré que ya intenté buscar la solución por mi cuenta y no me dirigí a ti directamente por pereza.

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. quentin

Tenía el mismo problema, estaba en modo “fundido”. Hay que volver a modo “normal” junto a la opacidad.
    21
  2. psyquedelice

Por supuesto, es cuando envío el mensaje que me doy cuenta de dónde estaba el error, lo siento.
    Y gracias de todas maneras a las personas que podrían haber estado dispuestas a responderme.
    1
    1. korbak

Tengo el mismo problema y no encuentro la solución (30 minutos buscando en internet para esto, es un coñazo).
      ¿Una propuesta?
      0
    2. Salomé

Mismo problema! No encuentro la solución.
      ¡Todos los pinceles de mi pincel están pixelados. Todo hecho polvo!
      gracias de antemano.
      0
    3. Mr_SATAN

habría sido bueno compartir tu solución para justificar el tema y ayudar a los compañeros :)
      0
    4. melicha

una solución puede ser ???? mismo problema!
      0
  3. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 022

Bonsoir
    ¿Has probado esto? http://ioj.com/v/f7q4f
    @+
    Mensaje editado Y otra vez he olvidado el F5

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
    0
    1. GIGI

Modo normal para colocar de nuevo (a la derecha del icono burdeos) en la barra de herramientas.

0