Pincel pixeleado de Photoshop
Resuelto
psyquedelice
-
GIGI -
GIGI -
Hola,
Necesito usar el pincel en Photoshop, pero el único problema es que cuando lo intento, me da el color que pido, pero en lugar de un pincel suave me sale como en modo píxel, lleno de pequeños cuadrados. ¿Cómo puedo restablecerlo para que funcione normalmente?
¿Podrías ayudarme, por favor? Añadiré que ya intenté buscar la solución por mi cuenta y no me dirigí a ti directamente por pereza.
Gracias de antemano.
Necesito usar el pincel en Photoshop, pero el único problema es que cuando lo intento, me da el color que pido, pero en lugar de un pincel suave me sale como en modo píxel, lleno de pequeños cuadrados. ¿Cómo puedo restablecerlo para que funcione normalmente?
¿Podrías ayudarme, por favor? Añadiré que ya intenté buscar la solución por mi cuenta y no me dirigí a ti directamente por pereza.
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Tenía el mismo problema, estaba en modo “fundido”. Hay que volver a modo “normal” junto a la opacidad.
-
Por supuesto, es cuando envío el mensaje que me doy cuenta de dónde estaba el error, lo siento.
Y gracias de todas maneras a las personas que podrían haber estado dispuestas a responderme. -
Bonsoir
¿Has probado esto? http://ioj.com/v/f7q4f
@+
Mensaje editado Y otra vez he olvidado el F5
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad