¿Qué es la extensión .st?
Resuelto
Alexandre
-
Loic -
Loic -
Hola,
Me gustaría obtener información sobre una extensión de sitio web, la extensión .st
¿Qué significa esta extensión?
¿Por qué algunos la utilizan después de .fr (como en lesiteweb.fr.st)?
Gracias de antemano por su ayuda.
Alexandre
Me gustaría obtener información sobre una extensión de sitio web, la extensión .st
¿Qué significa esta extensión?
¿Por qué algunos la utilizan después de .fr (como en lesiteweb.fr.st)?
Gracias de antemano por su ayuda.
Alexandre
5 respuestas
Hola,
Estoy retomando el tema y me disculpo ante las personas que puedan encontrarlo chocante. Tengo una pregunta sobre la extensión *.st --> Cuando está presente en un archivo fuente de un programa (he editado el programa, contiene código ligeramente similar a Java), ¿qué significa?
¡Gracias!
Estoy retomando el tema y me disculpo ante las personas que puedan encontrarlo chocante. Tengo una pregunta sobre la extensión *.st --> Cuando está presente en un archivo fuente de un programa (he editado el programa, contiene código ligeramente similar a Java), ¿qué significa?
¡Gracias!
Para los sitios web: algunos sitios ofrecen subdominios que, generalmente, tienen las mismas características que los nombres de dominio. Esto evita el cambio de dirección cada vez que cambias de proveedor de alojamiento: de hecho, después de la redirección a tu sitio, crea un marco para que tu verdadera dirección esté oculta (hay que tener cuidado con este tipo de sitios).
Para los archivos: ¿desarrollas en ASM 68X? Normalmente, estos son archivos para ATARI ST IMAGE DISK, creados para el procesador Motorola 68000 (aquí, ST = dieciséis/trinta y dos bits)
Para las extensiones de los archivos te recomiendo que utilices: https://filext.com/
Para los archivos: ¿desarrollas en ASM 68X? Normalmente, estos son archivos para ATARI ST IMAGE DISK, creados para el procesador Motorola 68000 (aquí, ST = dieciséis/trinta y dos bits)
Para las extensiones de los archivos te recomiendo que utilices: https://filext.com/
¡Dios mío, cómo se desvían!
El .fr.st es simplemente una extensión gratuita y por eso la gente la usa.
Si quieres un nombre de dominio, puedes obtenerlo aquí: www.ulimit.com
<cite>¿desarrolláis en ASM 68X? Normalmente son archivos para ATARI ST IMAGE DISK, creados para el procesador Motorola 68000 (aquí, ST = dieciséis / treinta y dos bits) </cite>
¡M.D.R!
El .fr.st es simplemente una extensión gratuita y por eso la gente la usa.
Si quieres un nombre de dominio, puedes obtenerlo aquí: www.ulimit.com
<cite>¿desarrolláis en ASM 68X? Normalmente son archivos para ATARI ST IMAGE DISK, creados para el procesador Motorola 68000 (aquí, ST = dieciséis / treinta y dos bits) </cite>
¡M.D.R!