Calculadora Casio Graph 35+ transferencia de texto

Vivi -  
 quent -
Buenas noches a todos, ;)

Les escribo porque necesito su ayuda: Después de horas y horas de esfuerzo, con esta maldita calculadora, finalmente logré que mi PC la reconociera, he descargado FA-124, en fin, por ese lado todo marcha (¡por fin!)

Sin embargo, y a pesar de mis investigaciones, no sé cómo transferir concretamente texto que se encuentra en mi PC...

He intentado el generador de cursos de un sitio, pero cuando pego el texto en la calculadora, ¡hace cualquier cosa!

En fin, ¡necesito ayuda! ¡Gracias!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

11 respuestas

ghuysmans99 Mensajes publicados 2496 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   342

* Crea un programa vacío en la calculadora: Menú->9(PROG)->F3(NEW)->nombreDelProg->EXE->EXIT
* Envíalo al PC: conecta la calculadora al PC, haz clic en Conectar en FA-124, recorre la lista de programas (ventana derecha para la calculadora) y arrastra el programa que acabas de crear a la ventana izquierda.
* Haz doble clic en él y pega el texto que quieras.
* Arrástralo a la derecha y haz clic en Desconectar.
* En la calculadora, Menú->9(PROG)->Selecciona tu prog->EXE
--
Google es tu mejor amigo
VB.NET es bueno ... VB6 es mejor !
65
jo

Hola
el programa que acabo de crear no quiere deslizar, ¿qué hago?????
0
ghuysmans99 Mensajes publicados 2496 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   342

(teniendo presionado el botón izquierdo del ratón) Es como si estuvieras moviendo un archivo normalmente en Windows...
1