[Buffy/Angel] Muy buenas series

Resuelto
Dédé86 Mensajes publicados 690 Estado Miembro -  
 azertyuio40 -
Buenas noches,

Me gustaría saber qué piensas de las series Buffy/Ángel. Personalmente, me encantan. Creo que realmente supieron hacer evolucionar a sus personajes y sus historias (a diferencia de otros...). Me da pena que hayan terminado, pero me consuelo pensando que hay 7 temporadas de Buffy (144 episodios) y 5 temporadas de Ángel (110 episodios), lo que suma un total de 254 episodios!!. Espero que algún día haya una continuación o un spin-off de estas series (sobre todo para Ángel, visto cómo termina).

Bueno, espero tus opiniones...

47 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Michael

Ah, bueno, me encanta, soy parte de un foro donde hay muchos fans... mira los temas sobre este asunto: http://www.serieschronicles.com/-f40/angel-buffy-t413.htm?highlight=angel (video), http://www.serieschronicles.com/-f38/angel-buffy-t391.htm?highlight=angel (fotos), y opiniones: http://www.serieschronicles.com/-f37/mes-series-preferees-t14.htm

Es la serie número 1 para mí y, a pesar de haber visto un montón...
    4
    1. OLOL

angel>>>>>>>>>>>>> buffy

la serie buffy a mal vieillie contraire a angel qui est vraiment un cran au dessus surtout niveau humour!
      0
    2. wolfram

lo que me gustaría saber es si va a haber un episodio que conecte las 2 series.
      o el episodio empieza en el último episodio de la serie Angel.
      entonces estoy de acuerdo con DéDé 86
      0
  2. blueoystercult

144 + 110 = no es lo que hay que hacer

:)
    --
    B.O.C., auténtico graoully
    1
  3. Dédé86 Mensajes publicados 690 Estado Miembro 211

No estás obligado a verlo todo de una vez.
    1
  4. Dédé86 Mensajes publicados 690 Estado Miembro 211

Sí, sí, mientras tanto, siempre hay alguien para hablar de Buffy y Angel.

Hipo...

¡Feliz año nuevo a todos y todas!
    1
  5. gallou Mensajes publicados 229 Estado Miembro 68

unas palabritas sobre Buffy para Dédé...

personalmente, no he visto a Angel, pero me gustó Buffy.
    Recuerdo las noches de pizza, reportes y Buffy en la residencia de mi escuela de ingeniería.
    Al principio no me decía nada, luego vi la serie por la fuerza de las cosas (todo el mundo miraba Buffy), y me hice bastante gracia. no se tomaba demasiado en serio, personajes como Spike o Anya, eran excelentes.
    Al mismo tiempo, era hora de que terminara porque en las últimas temporadas se tomaba demasiado en serio y se volvía cansino.

voilà, mi opinión sobre Buffy.
    (esto, me gustaría volver a ver las primeras temporadas (¡M6 haz un esfuerzo! vuelve a poner Buffy y Highlander en la emisión)

Gallou.
    1
  6. Dédé86 Mensajes publicados 690 Estado Miembro 211

Es verdad que las dos últimas temporadas fueron más oscuras (sobre todo la 6), pero en conjunto la serie sigue siendo muy buena, creo. Joss Whedon, el creador de la serie, dio su visto bueno para la creación de un telefilm sobre Spike. ¡Es bastante buena noticia y demuestra que Buffyverso no está muerto!
    1
  7. juliette

personalmente me encanta Buffy pero no pude ver la temporada 2 T_T en fin tengo ganas de ver también Angel pero la serie no se pasa/carga. ¿alguien sabe dónde podría ver los episodios?
    1
    1. flo

yo personalmente prefiero Buffy porque ya es atrapante y hace más tiempo que la serie existe, aunque también me gusta la serie Angel.
      0
  8. Maah_tuik

Hola, yo soy fan de Buffy pero también de Angel desde hace poco. Son realmente dos series excelentes, pero desafortunadamente muy subestimadas. Ya por el título "Buffy contre les vampires" es verdad que suena kitsch, pero también por la demasiada publicidad que la serie tuvo cuando aún estaba en la tele. En cuanto a BTVS mis temporadas favoritas son la 5 y la 6, ¡dos temporadas excepcionales! De una oscuridad muy justa y conmovedora. La 7 me decepcionó, no es lo bastante delirante, demasiado "heroica" para mí. La primera temporada es la menos buena, normal puesto que solo tiene 12 episodios y luego el presupuesto era bajo así que los efectos especiales, bof bof. Tengo una predilección por la temporada 2 y 3, que son más ligeras que las últimas pero abordan todavía muchos temas importantes (soledad, lado oscuro de las personas, rechazo, diferencia...). La temporada 4 es la temporada de transición, a diferencia de muchos fans, me gustó más (divertida e importante para todos los personajes). Para Angel, estoy a mitad de la temporada 3 y por ahora also me encanta, aunque prefiero Buffy. La temporada 3 está claramente por encima de la 2 y de la 1, la historia del bebé, Darla y Holtz es apasionante. Luego para mí viene la temporada 2 que contiene muy buenos episodios (Darla, Reencuentros, Amiga o Enemiga y los tres últimos en Pylea!). Finalmente la 1ª temporada, que es menos buena pero aún así muy interesante (cinco sobre cinco, el manuscrito, juventud eterna...). Voilà, espero terminar la temporada 3 y ver la 4 y la 5 que se esperan aún mejores.
    1
    1. Slayer618 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 2

Oh yo también estoy en la mitad de la tercera temporada de Angel, en ese momento donde tiene a su hijo Connor! "Angel" es realmente una serie genialísima y hay que admitirlo claramente, por encima de Buffy en cuanto a efectos especiales, acrobacias, decorados y calidad de imagen. Es una serie que ha recibido un cuidado mayor y que dispone de más medios y, por tanto, grabaciones en exteriores hay más; dicho eso, soy adicto a Buffy y a su banda y lo asumo. Y es verdad que las temporadas 4 y 5 de Angel se anuncian geniales, tengo muchas ganas de ver el desenlace, así que no pienso conocer la continuación antes de tiempo, quiero mantener el suspense^^
      Después de ver estas dos series tengo pensado volver a verlas pero en VOSE esta vez (sí, ¡tengo la motivación!^^)
      0
    2. azertyuio40

Soy fan de las dos series y actualmente estoy buscando descargar Angel, pero el mejor personaje de las dos series sigue siendo Spike.
      0
  9. LaraCroft Mensajes publicados 2185 Fecha de registro   Estado Colaborador 262

<modo silencio< él prefiere escuchar MP3 < modo silencio<

:DD

--
    __ Nueva Indiana Jones con pantalón corto __/
    -- Atención, desenfundo más rápido que mi sombra --
    0
    1. blueoystercult

no me hables de eso... Hoy escuché mpétroit... Tomó dos minutos, pero al fin pude reconocer un buen viejo Génesis de entre los troncos

¡Chicos sucios!
      --
      B.O.C., auténtico graoully
      0
      1. LaraCroft Mensajes publicados 2185 Fecha de registro   Estado Colaborador 262 > blueoystercult

:DD

tampoco soy una aficionada, y sin embargo formo parte de la categoría "joven" !

ya me compré un nuevo teléfono móvil, poco a poco la tecnología !

--
        **_ Nueva Indiana Jones en pantalón corto _/**
        -- Atención, ¿degano más rápido que mi sombra --
        0
  10. LaraCroft Mensajes publicados 2185 Fecha de registro   Estado Colaborador 262

los nuevos foros están todos frescos, es normal, deja que llegue el tiempo

--
    **_ Nueva Indiana Jones con pantalón corto _/**
    -- Atención, desenfundo más rápido que mi sombra --
    0
  11. rita deluxe Mensajes publicados 3 Estado Miembro

ok debo reconocer que soy un fan de las series de televisión; tengo una hermosa colección íntegra en DVD que incluye Buffy, Ally McBeal, Sex and the City, Footballers' Wives, Charmed, Queer as Folk, Lost, Six Feet Under, Roswell y estoy empezando Angel.
    mi punto de vista sobre la serie es que las primeras cinco temporadas fueron hechas para agradar a la audiencia adolescente estadounidense, pero ¿qué pasa después? la serie se fue un poco de la tangente; ¿había realmente necesidad del aspecto lesbiano o fue solo para hacer buena audiencia y que se hablara más de la serie? porque durante su emisión la serie casi es prohibida por motivos de moralidad, o por el lenguaje bastante crudo y las escenas de carácter sexual entre los personajes Buffy-Spike, Xander-Anya.
    creo que los creadores querían hacer evolucionar a los personajes, pero a veces fueron un poco demasiado rápidos.
    no me molesta, pero a veces al ir demasiado lejos podemos cansar al espectador.
    0
  12. saphyra

Buffy y Angel son para mí un clásico del futuro... en la temporada 2 con David Boreanaz (Angel) los guiones son poderosos y bien elaborados.
    Soy una aficionada de Buffy y de Angel. Nunca me cansaré de escucharlos... por cierto, ya están llegando a la temporada 9 de Buffy.

:0 Saphyra
    0
    1. lili80000

¿Sabes cómo se hace para descargar Angel temporada 4?
      0
  13. thomas

hola a todos dime que encuentro la serie de angel y buffy muy interesante entre todas las series míticas que ya he visto ¿por qué no la encuentras a tu gusto?
    0
  14. Merwan

Me encanta esta serie! (Buffy, la cazavampiros) Y sé que el próximo año habrá una nueva serie de TV llamada Ripper, que estará basada en el personaje de Rupert Giles (el Observador de la Cazavampiros Buffy) que se retira en Inglaterra pero que todavía debe combatir a las fuerzas del mal... Y se desarrolla después de la quinta temporada de Angel, ¡creo!
    0
  15. draculette68

Personalmente, me encanta. Me va todo: todas las temporadas, y además he visto al menos 40 de Buffy y un poco menos de Angel, porque mis temporadas son nuevas. Me gustaría una continuación con aún más monstruos y todo.
    0
  16. draculette68

y si la continuación con Gilles existe, estaría muerta de alegría, lleva demasiado tiempo que no veo a NN???
    0
  17. Virginie

Normalmente la serie Ripper debería salir a partir de 2008.
    Soy fan de las series Buffy y Angel, e incluso aparte de los actores Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz, que son simplemente perfectos para esos roles, estas dos series están sublimemente realizadas con una evolución interesante de los personajes a lo largo de las temporadas.
    Pienso sobre todo en la serie Angel, que profundiza aún más en el perfil y la vida de los personajes.
    Es simplemente genial.
    0
  18. laura

Me gustaría descargar Buffy y Ángel contra los vampiros
    0
  19. lili

Me encanta Buffy, los he visto todos
    y no estoy decepcionado/a
    0
    1. melissa

Hola, me llamo Melissa pero podéis llamarme Meli. Bien, quería saber si Buffy sigue viva o si ya está muerta, porque estoy triste; si no está Buffy, es peor para mí, pero está Angel; pero cuando está solo no sería igual, pero ahí está en la w9.
      0
      1. buffy > melissa

sí, creo que no, Buffy no está muerta y luego en Skype hicieron otro episodio de Buffy the Vampire Slayer, ¿alguno ha oído hablar? espero que sí, eso es verdad.
        0
  20. titis91

me gustaría saber dónde se puede descargar la serie Angel?
    y ¿es la serie Angel la continuación de Buffy? gracias por responder
    solo he visto la serie Buffy pero es increíble; mi personaje favorito es Spike, es a la vez
    gracioso y cuando muere es conmovedor
    no me gusta Buffy cuando le dijo a Spike que lo quiere solo para complacerlo..
    ¿cuál es su personaje favorito???
    0
    1. princesse2750

A mí me gustan Buffy y Angel, funcionan muy bien juntos; pero también me gusta Spike, y en cambio Riley lo detesto.
      0
    2. toto54

Buffy no le dice a Spike cuál es su amor para complacerlo, imbéciles. He visto muchas veces Buffy; quizá más que vosotros, se nota que le quiere, excepto que antes no quería confesarlo.
      0
    3. mélimelo

hola, busco desesperadamente las temporadas de Buffy la cazavampiros y de Angel, pero no las encuentro o solo en megavideo, pero eso se corta a los 72 minutos, es una mierda. si alguien pudiera ayudarme, sería amable.
      0
    4. choupettex74

¿Es la serie Angel y la secuela de Buffy contra los vampiros?
      0
      1. azertyuio40 > choupettex74

La quinta de Angel y la continuación de la séptima de Buffy
        0
  • 1
  • 2
  • 3