Problema con el launcher de wow
Resuelto
Siniie
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
MinouSh -
MinouSh -
Hola,
He instalado la extensión "Wrath of the Lich King" sin problema. Pero cuando quiero lanzar wow aparece un mensaje: el launcher debe tener permiso de escritura en el directorio World of Warcraft para localizar y ejecutar el juego. Por favor, autoriza el acceso de escritura a este directorio con una cuenta de administrador.
He intentado reparar el programa pero no funciona.
Después de hacer la reparación del programa, aparece otro mensaje: launcher.exe no es una aplicación win32 válida. Y además de todo esto, no consigo desinstalarlo.
He instalado la extensión "Wrath of the Lich King" sin problema. Pero cuando quiero lanzar wow aparece un mensaje: el launcher debe tener permiso de escritura en el directorio World of Warcraft para localizar y ejecutar el juego. Por favor, autoriza el acceso de escritura a este directorio con una cuenta de administrador.
He intentado reparar el programa pero no funciona.
Después de hacer la reparación del programa, aparece otro mensaje: launcher.exe no es una aplicación win32 válida. Y además de todo esto, no consigo desinstalarlo.
18 respuestas
-
yop, tuve el mismo problema, fui a la carpeta de wow, hice una nueva carpeta y puse dentro wow, burning crusade y el launcher. Y raro, funciona... ++
-
-
Hola,
Bueno, vamos a empezar desde el principio.
Inicias WoW desde un acceso directo en tu escritorio, pero lo has probado con el que está en la carpeta de WoW.
Bueno, ¿bajo qué sistema operativo funciona tu PC? ¿Windows 7? ¿XP?
--
¡Hacer investigaciones tú mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
¡Soy malo en francés, pero lo asumo! -
hola intenta hacer clic derecho y ejecutar como administrador en el launcher
-
No funciona, siempre aparece el mismo mensaje que la aplicación no es válida.
-
¿Has intentado lanzar WoW no con launcher.exe, sino con wow.exe?
-
-
vas a c:program files/worldofwarcraft y haces doble clic en wow.exe
-
Puedo jugar, pero ahora tengo otro problema. Debo hacer una actualización, pero no funciona, y todavía no sé cómo desinstalar el juego.
-
Hola, ¿qué quieres decir con "ella no camina"?
-
Ella vuelve a empezar automáticamente cada vez que quiero iniciar el juego. Pero he desinstalado todo y he reinstalado correctamente y por el momento funciona. Gracias de todos modos por tu ayuda :)
-
-
misma pregunta que para sinie. ¿Qué entiendes por "nunca funciona"?
-
Llego, pongo Wrath of the Lich King en mi reproductor y cuando intento lanzar WoW, el mensaje me dice que no puede abrir el launcher.exe. Luego voy a mis documentos y el archivo se encuentra allí. Después intenté varias veces reparar, pero al 13 de 13 la barra deja de subir.
Así que quisiera saber cómo hacer para que WoW abra el Launcher.exe. -
¿Has probado a iniciar el juego directamente a través de wow.exe?
-
-
-
Buenas noches
Tengo el mismo problema que arriba, me pide un permiso de escritura, pero he buscado en internet y nada funciona, no entiendo y no logro hacerlo funcionar. ¡Ayúdame, por favor! ='(