Problema con el launcher de wow

Resuelto
Siniie Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
 MinouSh -
Hola,

He instalado la extensión "Wrath of the Lich King" sin problema. Pero cuando quiero lanzar wow aparece un mensaje: el launcher debe tener permiso de escritura en el directorio World of Warcraft para localizar y ejecutar el juego. Por favor, autoriza el acceso de escritura a este directorio con una cuenta de administrador.
He intentado reparar el programa pero no funciona.
Después de hacer la reparación del programa, aparece otro mensaje: launcher.exe no es una aplicación win32 válida. Y además de todo esto, no consigo desinstalarlo.

18 respuestas

1. Scorpion

yop, tuve el mismo problema, fui a la carpeta de wow, hice una nueva carpeta y puse dentro wow, burning crusade y el launcher. Y raro, funciona... ++
    4
    1. Siniie

Yo he borrado todos los archivos de wow y lo he reinstalado. Desde entonces, no tengo más problemas.
      0
  2. hugal

¿Por qué está escrito "problema resuelto"? Sitio de mierda.
    4
  3. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola,

Bueno, vamos a empezar desde el principio.

Inicias WoW desde un acceso directo en tu escritorio, pero lo has probado con el que está en la carpeta de WoW.

Bueno, ¿bajo qué sistema operativo funciona tu PC? ¿Windows 7? ¿XP?
    --
    ¡Hacer investigaciones tú mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
    ¡Soy malo en francés, pero lo asumo!
    1
    1. lepetitmartel44 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

yo el mío es en Vista y tengo el mismo problema
      0
  4. fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

hola intenta hacer clic derecho y ejecutar como administrador en el launcher
    0
  5. Siniie Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

No funciona, siempre aparece el mismo mensaje que la aplicación no es válida.
    0
  6. fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

¿Has intentado lanzar WoW no con launcher.exe, sino con wow.exe?
    0
  7. Siniie Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

No, no lo he intentado. ¿Cómo lo hago?
    0
  8. fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

vas a c:program files/worldofwarcraft y haces doble clic en wow.exe
    0
  9. Siniie Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

Puedo jugar, pero ahora tengo otro problema. Debo hacer una actualización, pero no funciona, y todavía no sé cómo desinstalar el juego.
    0
  10. fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

Hola, ¿qué quieres decir con "ella no camina"?
    0
  11. Siniie Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

Ella vuelve a empezar automáticamente cada vez que quiero iniciar el juego. Pero he desinstalado todo y he reinstalado correctamente y por el momento funciona. Gracias de todos modos por tu ayuda :)
    0
  12. GuiG

Realmente he intentado todo lo que he podido, pero nunca funciona.

¿Podrías ayudarme?

GuiG
    0
  13. fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

misma pregunta que para sinie. ¿Qué entiendes por "nunca funciona"?
    0
  14. GuiG

Llego, pongo Wrath of the Lich King en mi reproductor y cuando intento lanzar WoW, el mensaje me dice que no puede abrir el launcher.exe. Luego voy a mis documentos y el archivo se encuentra allí. Después intenté varias veces reparar, pero al 13 de 13 la barra deja de subir.
    Así que quisiera saber cómo hacer para que WoW abra el Launcher.exe.
    0
  15. fxtaa Mensajes publicados 1050 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   74

¿Has probado a iniciar el juego directamente a través de wow.exe?
    0
    1. MinouSh

¿Cómo encontraste wow.exe?
      0
  16. hbvj

Hola, tengo el mismo problema y es imposible de eliminar o desinstalar, estoy en Windows 7.
    0
    1. Siniie

Yo he eliminado todos los archivos relacionados con wow y pude reinstalarlo y desde entonces no tengo más problemas.
      0
    2. Mickyway59

¿Al menos han intentado ejecutar WoW como administrador? Haz clic derecho en el icono del launcher.^^
      0
    3. BooW-Alan_Hoper

Yo voy a intentar reinstalar de nuevo el Rey Exánime ya que tengo el mismo problema =D
      0
    4. dark

Hola, tengo un problema desde hace 2 semanas con el launcher. He hecho casi todo, he reinstalado pero nada. Es desde que tengo la versión 2 y 3 de WoW. Me dice que el launcher debe tener un permiso de escritura pero se lo doy, ¿pueden ayudarme, por favor?
      0
    5. Wow-life

Yo tengo el mismo problema, un tema de escritura.. Hago clic derecho y selecciono "administrador" y no funciona. Todo va mal desde que instalé Lich King..
      0
  17. Phoenix9

Buenas noches
    Tengo el mismo problema que arriba, me pide un permiso de escritura, pero he buscado en internet y nada funciona, no entiendo y no logro hacerlo funcionar. ¡Ayúdame, por favor! ='(
    0