Jardinage SIMS 3 PS3
july94
-
Mar-l-Aoutat -
Mar-l-Aoutat -
Hola,
Hola, comunidad SIMS
EN LOS SIMS 3 PS3
Quisiera regar mis plantas sembrar semillas jardiner qué !! pero no puedo?? las flores que tengo en mi jardín no puedo hacer ninguna interacción con gracias por ayudarme
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hola, comunidad SIMS
EN LOS SIMS 3 PS3
Quisiera regar mis plantas sembrar semillas jardiner qué !! pero no puedo?? las flores que tengo en mi jardín no puedo hacer ninguna interacción con gracias por ayudarme
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
6 respuestas
-
You need to collect seeds found in the city, then go to construction mode, inventory, click on the seed, place it wherever you want in your garden, then return to life mode and click on the seed to plant it. Don’t forget to water, remove weeds, and harvest your fruits.
by the way, if anyone knows how to create multiple families and place them in the same area or how to modify the city, please keep me informed. -
-
Hola,
Para poder plantar, hay que saber jardinear. Mejora tus habilidades y podrás plantar. -
-
si quieres que tu sim no muera ve a la opción; si miras bien, hay
(activar el envejecimiento). Hay una V, la presionas y ya está, se guarda. Tu sim no va a morir porque los días siguen pasando pero no el envejecimiento. -
De hecho, para plantar una semilla, primero hay que recogerla. Luego hay que ir al modo construcción y colocarla en el suelo. Después, volver al modo vida y hacer clic en la semilla; allí aparecerá la opción plantar.
No se puede plantar directamente una semilla encontrada en tu terreno; primero hay que tomarla y reemplazarla mediante el modo construcción.
Luego, dependiendo de la semilla, también hace falta tener un nivel relativamente alto. Aquí tienes un pequeño enlace útil sobre este tema:
http://www.simsoucis.com/index.php?page=pages/s3_competences_7#how