Cómo desinstalar Dr.Web

lydie -  
 bouba -
¡Hola!
Este es mi problema:
he descargado el antivirus Dr.Web de forma gratuita y ahora estoy al final de los 20 días, y quisiera desinstalarlo, pero es imposible a través del panel de control agregar/quitar. Me aparece un mensaje de error (vaciar archivos temporales, reiniciar la instalación...). He visto que otra persona tuvo el mismo problema en otro foro, pero nadie le respondió.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.

10 respuestas

jpdeclermont Mensajes publicados 1792 Estado Miembro 382

Hola,

los antivirus en general se cargan al inicio de Windows, así que debes detenerlo antes de poder desinstalarlo.... no olvides desconectar la conexión a Internet antes de desactivar tu antivirus, nunca se sabe
8(
ahora no podré ayudarte mucho más con tu registro, uso Kaspersky....
0
lydie

gracias jdclermont pero seguí tus consejos y no hay manera...
¿alguien ha conseguido eliminarlo?
gracias
0
garagiste Mensajes publicados 714 Estado Miembro 161

hola,
por si acaso, intenta desinstalarlo en modo seguro. (presiona f8 al arrancar).
de lo contrario, intenta reinstalarlo..
¡hasta luego!
0
jonathan

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
jam06

Hola,
Tengo un problema con mi antivirus Dr. Web, ¡no puedo desinstalarlo!
Cuando intento desinstalarlo desde agregar/quitar programas me dice: ERROR 5001
_cierre los programas en ejecución (eso ya está hecho)
_vacíe sus archivos temporales (también creo que eso está hecho)
_verifique su conexión a internet (también está bien)
Si alguien puede ayudarme a encontrar una solución a mi problema, ¡sería súper amable... :-D
Gracias de antemano a quien me responda :-D
0
F...Dr.Web

Yo también tengo el mismo problema, pero no hay nada que hacer aparte de formatear tu PC...
0
baront Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

existe un programa para desinstalar el antivirus Dr.Web, una especie de herramienta de eliminación.
0
fabio > baront Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador Windows XP. He instalado el virus Dr. Web y ahora
tengo un problema para desinstalarlo. Me gustaría que me ayudaran.
0
Ismael

simplemente para desinstalar Dr. Web, descarga y utiliza UNLOCKER, disponible en el mismo sitio. Haz clic derecho en el icono de Dr. Web, selecciona el de Unlocker que aparece en la ventana, luego haz aparecer "eliminar", haz clic y valida la propuesta de reinicio manual que aparece y ya está... buena suerte a los pequeños astutos en el futuro. Gracias.
0
bouba

de Apollo » 09 Sep 2009, 13:30

Hola,

No puedo fijarlo, así que hazlo si quieres, Marie

Herramienta de eliminación de antivirus DrWeb: https://forum.drweb.com/index.php?showtopic=277909

Descarga la herramienta de limpieza de DrWeb Antivirus: drw_remover.exe y guárdala en el escritorio.

Cierra todas tus aplicaciones y ventanas web, luego haz doble clic en el icono del escritorio.

Si estás en Vista/Seven, haz clic derecho en el icono/Ejecutar como administrador.

La herramienta te pedirá reiniciar el PC para terminar la limpieza. Hazlo.

--------
PS: ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/toolsNe no uses ComboFix a menos que un asesor de seguridad capacitado en esta herramienta te lo pida expresamente. No publiques en varios foros sobre el mismo tema, por favor. - Encuentra informe Antivir - Crea tu propio tema, por favor
Apollo
Miembro colaborador
0
mioo Mensajes publicados 27 Estado Miembro 8

Puedes volver a descargarlo, ejecutarlo como administrador como si quisieras instalarlo, y en algún momento se abrirá una ventana donde podrás elegir: modificar o eliminar.
Haz clic en eliminar y ¡tadam!
Después hay que reiniciar.

Espero que esto pueda ayudar, funcionó para mí =)
-1
Devan

Es simple:
1. Desconecte su ordenador de Internet, puede imaginarse por qué;
2. En la oficina, hay el ícono de Dr Web, en ese ícono, haga clic derecho y aparecerá Desbloquear o desinstalar;
3. Haga clic en Desinstalar para comenzar el proceso de desinstalación del software.
-2