¡Límite de licencia alcanzado!
Resuelto
saigneur d'agniaux
-
anoirbraham Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
anoirbraham Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente compré El Señor de los Anillos: La Edad de las Conquistas de segunda mano en Cash Converter. Y una vez instalado el juego, al intentar lanzarlo, EA abre una ventana que dice:
La partida no puede comenzar. Se ha alcanzado el límite de licencia para este producto. Después de varias búsquedas en diversos foros, lamentablemente no he encontrado la solución a este problema. He desinstalado y reinstalado el juego sin encontrar la fuente del problema. Así que publiqué mi propia pregunta.
Gracias por enviarme una respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias de antemano por sus respuestas. ^_^ .
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Recientemente compré El Señor de los Anillos: La Edad de las Conquistas de segunda mano en Cash Converter. Y una vez instalado el juego, al intentar lanzarlo, EA abre una ventana que dice:
La partida no puede comenzar. Se ha alcanzado el límite de licencia para este producto. Después de varias búsquedas en diversos foros, lamentablemente no he encontrado la solución a este problema. He desinstalado y reinstalado el juego sin encontrar la fuente del problema. Así que publiqué mi propia pregunta.
Gracias por enviarme una respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias de antemano por sus respuestas. ^_^ .
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Enlaces relacionados:
- contraseña para instalar gta san andreas
- Cómo conocer mi clave de activación?
- CÓMO DESBLOQUEAR CUANDO HAY DEMASIADOS INTENTOS
- ¿Por qué mi artículo permanece atascado en "1 vista" en el mercado de Facebook?
- TeamViewer bloqueado por expiración de licencia. ¿Qué hacer?
- ¿PROBLEMA EN MARKETPLACE bloqueo? ¿o Otros?
4 respuestas
-
Esto significa que la licencia no puede ser utilizada un número limitado de veces, y ese número ha sido superado, y la licencia ya no puede ser utilizada ni el juego tampoco, no sin una nueva licencia válida.
Contacta a tu revendedor y/o solicita un reembolso.
¿Por qué hacer las cosas simples cuando se pueden hacer complicadas?