Monstre de cour arrière sur Facebook

xieosf Mensajes publicados 226 Estado Miembro -  
 toto -
Hola,

me gustaría saber en backyard monster en Facebook cómo hacer para conseguir otros monstruos (para atacar a los demás)

gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

18 respuestas

1. obi

¡ahhh! mi juego favorito en FB, desafortunadamente como no está en francés, poca gente juega, así que sería un placer poder ayudarte y quizá agregarte a mi lista de amigos, envía una solicitud de amistad en Facebook a la siguiente dirección: obi.net@neuf.fr

para responder a tu pregunta, debes construir un "monster locker" si está cerrado, mejora tu "town hall"
    el monster locker trabaja en la búsqueda de nuevos monstruos, en recursos consume mucho "putty"
    también está el "monster academy" este trabaja para mejorar los monstruos que ya has desbloqueado, también consume putty.
    si tienes más preguntas, no dudes, tienes mi correo.
    19
    1. xieosf Mensajes publicados 226 Estado Miembro 11

Gracias por todo.
      0
    2. sangoku1703

¿cómo es posible que ya no pueda comprar Monster?
      0
    3. ASD

Oye, ¿alguien sabe cómo se gana dinero en este juego? a mí no me funciona y no sé muy bien cómo se juega; llevo jugando solo desde ayer... ^^ Gracias de antemano, gente (:
      0
    4. stef12800

juego desde ayer
      mi ficha de cara para agregar como amigo para progresar más rápido stephane fabre
      0
    5. obi

hola, no puedo añadir más amigos al juego Backyard Monsters, de lo contrario no podré atacar a nadie, gracias por su comprensión.
      0
  2. DEna

Dime, ¿sabes cuántos niveles hay?
    ¿Para el ayuntamiento?
    ¿para los silos de almacenamiento?
    4
    1. obi

no hay muchas reglas de cortesía en este foro...

el nivel máximo de los jugadores es actualmente 43 en mi mapa, pero podría haber más.
      el ayuntamiento puede ser mejorado hasta el nivel 7, pero una próxima actualización podría
      hacerlo subir hasta 8

para los silos hay 10 niveles, que pueden aumentarse un 10 % comprando con
      shinis, y eso 10 veces ( tienda / recurso / habilidades de embalaje mejoradas )
      lo que eleva la capacidad total a un poco más de 42 millones

bueno, que tengan un buen día todos
      0
    2. DEna

Lo siento, hola :)

Niveles 43 de todos modos, estoy en el 29, todavía me queda camino.
      ¿Y dime para qué sirve el monster juicer?

Gracias por tu respuesta,
      Que tengas un buen día
      0
    3. obi

hola,
      el monster juicer sirve para reciclar a los monstruos de más ( ¡cómo pasa! )
      hay 3 niveles de mejora, el último restitute el 100 % de goo

bueno, buena jornada
      0
    4. DEna

0
    5. DEna

Hey, disculpa por molestarte de nuevo,

Pero dime, ¿hasta qué nivel puedes hacer evolucionar a tus monstruos?

Gracias de antemano, que tengas un buen día
      0
  3. obi

hola,

sin molestia, ¿no es el propio principio de un foro?

para los monstruos, pueden ser actualizados:

nivel 2 para los wormser

nivel 4 para brain, crabatron y dave

nivel 3 para todos los demás

luego para los recursos que bajan, no conozco este beugue
    si es que lo es, pero tal vez hayas sufrido un ataque y no te hayas dado cuenta?

buen día y hasta pronto

ps: otro juego muy similar en versión beta en Facebook,
    battle pirates, juego muy prometedor, esperamos con impaciencia la
    versión definitiva y perdonamos algunas desconexiones de red.
    2
    1. tutyu

¿cómo mejorar a los monstruos? por favor responde
      0
    2. mika

Hola a todos.
      Acabo de empezar a jugar y me gustaría pedirles si alguien sabe cómo ganar piezas aparte de los champiñones, por favor.
      0
    3. brod

Si no desea tomar los champiñones ni pagar con tarjeta de crédito, basta con suscribirse a algunos sitios propuestos situados en la parte inferior de la página llamados "get more shiny". No tendrá que pagar (algunos sí) pero, en la mayoría de los casos, tendrá que aceptar recibir correos de los sitios implicados en su correo. De hecho, yo también lo intenté (tengo una dirección de desecho para los correos no deseados) y recibí 200 shiny :). Buena suerte
      0
    4. michou

¿Puedes pasarme el enlace de tu sitio, por favor? gracias
      0
  4. obi

hola, hace falta el monster academy para mejorar a los monstruos,
    se puede mejorar éste tres veces.

para ganar piezas, hay que comprarlas o ganarlas
    invitando a 10 amigos, o más... ( ver misiones )
    los hongos siguen siendo la mejor manera, es lento pero
    crecen 3 a 4 por día y al menos uno contiene piezas.

buen día, no olvides probar battle pirates !
    1
    1. mika

Gracias por esta respuesta rápida, buena noche a todos.
      0
    2. mika

También quisiera saber si es posible disminuir el tiempo de construcción sin pagar con oro. ¿Gracias?
      0
    3. brod

lamentablemente, temo que eso no sea posible :(
      0
    4. AlexAuragan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

a menos que sea de 5 minutos haciendo clic en acelerar
      0
    5. kiven(57)

Buenas noches,
      ¿cómo hacer si en mi casa no crecen los hongos :S

gracias de antemano
      0
  5. obi

para terminar hay que comprar con shinys, así que ¡pagar!
    no entro nunca en ese juego... pero cada quien su forma de jugar.

la otra manera es invitar a amigos a jugar, así se encuentran
    en la barra de amigos bajo la ventana del juego, al visitarlos
    acelerarás sus construcciones (aproximadamente un 10 %) y ellos hacen
    lo mismo al visitarte, hace falta bastantes
    amigos para que sea rentable.

¡buena suerte a todos!
    1
  6. kiven(57)

Buenas noches,

Me gustaría saber cómo hacer para obtener shinies al recolectar setas, si en mi casa no crecen las setas ???

gracias de antemano
    1
    1. Arsenik

Sí, me pasa lo mismo, es extraño y molesto...
      0
    2. lylas

yo igual los champiñones no crecen
      0
  7. mmoomo Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola, yo también juego a este juego y me gustaría saber si puedo aumentar la cantidad de monstruos con la que ataco (por ejemplo: la Tribu Abunakki, una de las 3 primeras clasificadas controladas por la computadora, puede atacarme con grupos de 83 Cerebros mientras que yo no puedo atacar a otros jugadores con más de 23/24 monstruos). ¿Es posible aumentar la cantidad de monstruos con la que se ataca?

Atentamente,
    mmomo
    1
    1. AlexAuragan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

puedes actualizar:
      tus granjas
      tu lanzador
      o simplemente como dije antes usar monstruos que me obstruyen
      0
  8. AlexAuragan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

Hola, como todo el mundo sabe, este juego está en inglés (grande revolución).
    para reunir más información, es mejor estar en inglés (juego de palabras pésimo).
    por eso se me ocurrió la idea de crear un grupo llamado
    "backyard monster francés" y reunir la mayor cantidad de personas para intercambiar preguntas e ideas, un poco como aquí, pero en Facebook (hip hip hip... ¡HURRA!).
    1
    1. djay63

hola, quería saber cómo se hace para ganar dinero cuando ya no quedan champiñones.
      0
    2. chefunder37

Hola, me gustaría saber por qué mis silos, mis monster locker y otras cosas más están "Locked" cuando quiero comprarlas. Saludos y gracias de antemano.
      0
    3. AlexAuragan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

parece que no tienes suficientes recursos
      parece que no tienes un ayuntamiento (town hall) de nivel lo suficientemente bueno
      0
  9. AlexAuragan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

hola para los que todavía juegan ya hay alianzas y recluto mi alianza se llama "cazadores de dragón" soy nivel 39 y conozco prácticamente a todos en B monster si tienen un problema unanse a mi alianza
    1
    1. bg du 01

cómo funcionan los puestos avanzados
      0
  10. Wap

Tú que has alcanzado el último nivel, ¿cuántos twig snaper podemos tener en total?

gracias de antemano
    0
    1. obi

hola, a partir del town hall nivel 6 se pueden construir:
      2 torres láser
      2 torres Tesla
      3 parques de monstruos
      3 búnkeres
      5 hachazos? (hachoirs)
      6 torres francotirador
      6 torres cañón
      6 torres de recolección para cada recurso, es decir 24 en total
      35 minas
      280 bloques, todos mejorables con oro

vale, ¿es bastante preciso?

que tengas un buen día a todos.
      0
    2. Wap

Hachoir ?
      0
    3. mouths

las personas son demasiado curiosas, aprendan a descubrir el juego poquito a poquito
      0
    4. obi

¡Exactamente! excepto que este juego está enteramente en inglés, y que me he
      comprometido a responder a todas las preguntas para ayudarles, ese es el principio
      mismo de un foro, pero el punto en el que estoy de acuerdo contigo, bocas (mouths),
      es que no hay que abusar, y tratar de descubrir por uno mismo antes de gritar
      ¡auxilio sería más prudente! ¿no sois unos asistentes cuandoquiera?
      si hago eso y me gusta, es porque me da la sensación de ser útil,
      de prestar servicio, en esta sociedad donde se rechaza a las personas con discapacidad
      y en la que no encuentro mi lugar, porque personas más "inteligentes" me han juzgado incapaz sin darme la oportunidad de demostrarlo.
      0
    5. mika

Hola, bueno, pues, me gustaría pedirles cómo hacer mezclas de monstruos?
      0
  11. obi

hola, no entiendo muy bien la pregunta, mika.
    se puede crear un grupo de monstruos de cualquier tipo,
    ¿quiere decir hacer un monstruo mezclando las características
    de dos otros? en ese caso no es posible.
    sea más preciso, POR FAVOR.
    a una pregunta precisa, una respuesta precisa...
    0
    1. mika

a ver, en realidad mi pregunta se dirige hacia el «quests», evil, y ahí no sé cómo hacer para cumplir los objetivos
      0
    2. obi

ah ok, hay que construir un "monster juicer" trípide pequeña pirámide en piedra con dos rodillos trituradores, esto permite restituir a los monstruos en putty, así los objetivos "evil" de la misión se cumplirán, hay diferentes bonos por recoger, el último siendo mezclar 1000 monstruos.
      ya está, esperando haber respondido a la pregunta, que tengas un buen día y buen juego.
      0
    3. mika

Gracias, eso cumple con mis expectativas. ¿Podrías darme la diferencia entre la Map, la Map room y el Flinger?
      Atentamente
      0
    4. obi

hola, el mapa es la carta para ver a los demás jugadores, la sala del mapa es el edificio que permite visualizar el mapa, cuanto más actualizado esté, más jugadores ves.
      el lanzador es el edificio imprescindible para poder atacar a otro jugador, si está actualizado, el tiempo asignado para un ataque aumenta.
      buen día
      0
    5. AlexAuragan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

hola no entiendo qué son los "outpost" y todo lo que sucede con la "map room" en el nivel 2
      0
  12. AlexAuragan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

hola

me gustaría saber si tienes trucos

por ejemplo colocar eye-ra en bunkers para explotar a varios enemigos al mismo tiempo
    los monstruos de los bunkers atraviesan las paredes y así se puede proteger tus bunkers
    0
    1. obi

hola,
      sí, exactamente, las eye-ra son terriblemente eficaces contra los ataques en grupo, especialmente los del ordenador, pero por otro lado un jugador avisado sabrá burlar fácilmente esta trampa soltando a sus monstruos uno por uno, por eso hago una mezcla de eye-ra y dave en mis búnkeres.
      0
    2. AlexAuragan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

trucos: los pokey y los octo-ooze son terriblemente efectivos porque ocupan solo 10 lugares y son rápidos de fabricar (podemos lanzar rápidamente varios ataques y aprovechar la catapulta)
      0
  13. sebou

hola

Al leer varios comentarios, me enteré de la existencia de los hongos. Pero jugando desde hace 3 días (nivel 24) no he visto ninguno todavía. ¿Alguien podría iluminar mi linterna? :p
    0
  14. chefunder37

Hola, me gustaría saber por qué mis silos, mis monster locker y otras cosas más están "Locked" cuando quiero comprarlas. Saludos y gracias de antemano.
    0
    1. AlexAuragan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

Estás seguro de que tu "town hall" no está en buen nivel/estado.
      0

15.  
    MAPA DE LA SALA 2 PREGUNTA ^^!

¡Hola a todos!
    Me gustaría saber si es posible atacar a alguien conectado (en el mapa2)

¡Gracias!
    0
    1. lolo1

Hola, sí es posible.

Lo que necesitas saber:

Maproom nivel 2 obligatorio (si no, no funcionará ^^)

Después tu mainyard puede atacar a ciertas distancias, depende del nivel de tu flinger (para lanzar los monstruos)

Flinger
      nivel 1: 4 casillas alrededor de ti (no son las 4 casillas que te rodean, sino 4 casillas hacia la izquierda, hacia la derecha, arriba, abajo y diagonal)

Nivel 2: 6 casillas
      Nivel 3: 8 casillas
      Nivel 4: 10 casillas

Mismo principio a partir de un outspot pero las distancias son diferentes:

Nivel 1: 1 casilla
      nivel 2: 2
      nivel 3: 3
      nivel 4: 4

Después, imaginemos que atacas a un enemigo 10 casillas más lejos que tú, creando un outspot + un flinger dentro podrás atacar 1 casilla más lejos, etc., los outspot sirven para empujar los límites de distancias en pocas palabras, o entonces desplazas tu base principal encima (mover main yard).

Sin embargo, incluso si en teoría no tienes límite (al empujar sin cesar), te deseo buena suerte para atacar a alguien muy, muy, muy lejos de casa; a menos que muevas el main yard poco a poco, es casi imposible, al menos toma muchísimo tiempo..... ^^
      0
  16. max57

Ayúdame a conquistar otros terrenos ??
    0
    1. riri59

Es necesario que destruya la base entera y luego haga clic de nuevo en la base y haga "Take Over", pero deberá pagar 2m de cada recurso.
      0
  17. lolo1

Hola a todos.

Estoy nivel 40 con mi ayuntamiento nivel 9.

Aquí está mi problema:

Quiero mover mi base principal cerca de un amigo porque donde estoy es el infierno....

Para hacer esto, cuando se puede hacer "move main yard" para mover, pide 30 000 000 de cada recurso, ahí es donde se complica.

Tengo 6 Silos de almacenamiento en total, todos ellos al nivel 10, y por ahora no es posible aumentarlos.

Con estos 6 silos, mi capacidad total de almacenamiento (para cada recurso) es:

25 050 000 .

En resumen, si lo calculo me da:

30 000 000 - 25 050 000 = 4 950 000

Lo que hace que me falten más de 4 950 000 para poder tener suficientes recursos !!!

El problema es que, como mis silos están maximizados y por ahora no puedo construir más, ¿cómo hago para almacenar 30 000 000 cuando, matemáticamente, es imposible por el momento ?

Voilà, si alguien tiene la respuesta me salvaría porque quiero absolutamente mudarme de este infierno ^^
    0