Monstre de cour arrière sur Facebook
xieosf
Mensajes publicados
226
Estado
Miembro
-
toto -
toto -
Hola,
me gustaría saber en backyard monster en Facebook cómo hacer para conseguir otros monstruos (para atacar a los demás)
gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
me gustaría saber en backyard monster en Facebook cómo hacer para conseguir otros monstruos (para atacar a los demás)
gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
18 respuestas
-
¡ahhh! mi juego favorito en FB, desafortunadamente como no está en francés, poca gente juega, así que sería un placer poder ayudarte y quizá agregarte a mi lista de amigos, envía una solicitud de amistad en Facebook a la siguiente dirección: obi.net@neuf.fr
para responder a tu pregunta, debes construir un "monster locker" si está cerrado, mejora tu "town hall"
el monster locker trabaja en la búsqueda de nuevos monstruos, en recursos consume mucho "putty"
también está el "monster academy" este trabaja para mejorar los monstruos que ya has desbloqueado, también consume putty.
si tienes más preguntas, no dudes, tienes mi correo. -
-
-
no hay muchas reglas de cortesía en este foro...
el nivel máximo de los jugadores es actualmente 43 en mi mapa, pero podría haber más.
el ayuntamiento puede ser mejorado hasta el nivel 7, pero una próxima actualización podría
hacerlo subir hasta 8
para los silos hay 10 niveles, que pueden aumentarse un 10 % comprando con
shinis, y eso 10 veces ( tienda / recurso / habilidades de embalaje mejoradas )
lo que eleva la capacidad total a un poco más de 42 millones
bueno, que tengan un buen día todos -
-
-
-
-
-
hola,
sin molestia, ¿no es el propio principio de un foro?
para los monstruos, pueden ser actualizados:
nivel 2 para los wormser
nivel 4 para brain, crabatron y dave
nivel 3 para todos los demás
luego para los recursos que bajan, no conozco este beugue
si es que lo es, pero tal vez hayas sufrido un ataque y no te hayas dado cuenta?
buen día y hasta pronto
ps: otro juego muy similar en versión beta en Facebook,
battle pirates, juego muy prometedor, esperamos con impaciencia la
versión definitiva y perdonamos algunas desconexiones de red.-
-
-
Si no desea tomar los champiñones ni pagar con tarjeta de crédito, basta con suscribirse a algunos sitios propuestos situados en la parte inferior de la página llamados "get more shiny". No tendrá que pagar (algunos sí) pero, en la mayoría de los casos, tendrá que aceptar recibir correos de los sitios implicados en su correo. De hecho, yo también lo intenté (tengo una dirección de desecho para los correos no deseados) y recibí 200 shiny :). Buena suerte
-
-
-
hola, hace falta el monster academy para mejorar a los monstruos,
se puede mejorar éste tres veces.
para ganar piezas, hay que comprarlas o ganarlas
invitando a 10 amigos, o más... ( ver misiones )
los hongos siguen siendo la mejor manera, es lento pero
crecen 3 a 4 por día y al menos uno contiene piezas.
buen día, no olvides probar battle pirates ! -
para terminar hay que comprar con shinys, así que ¡pagar!
no entro nunca en ese juego... pero cada quien su forma de jugar.
la otra manera es invitar a amigos a jugar, así se encuentran
en la barra de amigos bajo la ventana del juego, al visitarlos
acelerarás sus construcciones (aproximadamente un 10 %) y ellos hacen
lo mismo al visitarte, hace falta bastantes
amigos para que sea rentable.
¡buena suerte a todos! -
Buenas noches,
Me gustaría saber cómo hacer para obtener shinies al recolectar setas, si en mi casa no crecen las setas ???
gracias de antemano -
Hola, yo también juego a este juego y me gustaría saber si puedo aumentar la cantidad de monstruos con la que ataco (por ejemplo: la Tribu Abunakki, una de las 3 primeras clasificadas controladas por la computadora, puede atacarme con grupos de 83 Cerebros mientras que yo no puedo atacar a otros jugadores con más de 23/24 monstruos). ¿Es posible aumentar la cantidad de monstruos con la que se ataca?
Atentamente,
mmomo -
Hola, como todo el mundo sabe, este juego está en inglés (grande revolución).
para reunir más información, es mejor estar en inglés (juego de palabras pésimo).
por eso se me ocurrió la idea de crear un grupo llamado
"backyard monster francés" y reunir la mayor cantidad de personas para intercambiar preguntas e ideas, un poco como aquí, pero en Facebook (hip hip hip... ¡HURRA!). -
hola para los que todavía juegan ya hay alianzas y recluto mi alianza se llama "cazadores de dragón" soy nivel 39 y conozco prácticamente a todos en B monster si tienen un problema unanse a mi alianza
-
Tú que has alcanzado el último nivel, ¿cuántos twig snaper podemos tener en total?
gracias de antemano-
hola, a partir del town hall nivel 6 se pueden construir:
2 torres láser
2 torres Tesla
3 parques de monstruos
3 búnkeres
5 hachazos? (hachoirs)
6 torres francotirador
6 torres cañón
6 torres de recolección para cada recurso, es decir 24 en total
35 minas
280 bloques, todos mejorables con oro
vale, ¿es bastante preciso?
que tengas un buen día a todos. -
-
-
¡Exactamente! excepto que este juego está enteramente en inglés, y que me he
comprometido a responder a todas las preguntas para ayudarles, ese es el principio
mismo de un foro, pero el punto en el que estoy de acuerdo contigo, bocas (mouths),
es que no hay que abusar, y tratar de descubrir por uno mismo antes de gritar
¡auxilio sería más prudente! ¿no sois unos asistentes cuandoquiera?
si hago eso y me gusta, es porque me da la sensación de ser útil,
de prestar servicio, en esta sociedad donde se rechaza a las personas con discapacidad
y en la que no encuentro mi lugar, porque personas más "inteligentes" me han juzgado incapaz sin darme la oportunidad de demostrarlo. -
-
-
hola, no entiendo muy bien la pregunta, mika.
se puede crear un grupo de monstruos de cualquier tipo,
¿quiere decir hacer un monstruo mezclando las características
de dos otros? en ese caso no es posible.
sea más preciso, POR FAVOR.
a una pregunta precisa, una respuesta precisa...-
-
ah ok, hay que construir un "monster juicer" trípide pequeña pirámide en piedra con dos rodillos trituradores, esto permite restituir a los monstruos en putty, así los objetivos "evil" de la misión se cumplirán, hay diferentes bonos por recoger, el último siendo mezclar 1000 monstruos.
ya está, esperando haber respondido a la pregunta, que tengas un buen día y buen juego. -
-
hola, el mapa es la carta para ver a los demás jugadores, la sala del mapa es el edificio que permite visualizar el mapa, cuanto más actualizado esté, más jugadores ves.
el lanzador es el edificio imprescindible para poder atacar a otro jugador, si está actualizado, el tiempo asignado para un ataque aumenta.
buen día -
-
-
hola
me gustaría saber si tienes trucos
por ejemplo colocar eye-ra en bunkers para explotar a varios enemigos al mismo tiempo
los monstruos de los bunkers atraviesan las paredes y así se puede proteger tus bunkers -
hola
Al leer varios comentarios, me enteré de la existencia de los hongos. Pero jugando desde hace 3 días (nivel 24) no he visto ninguno todavía. ¿Alguien podría iluminar mi linterna? :p -
Hola, me gustaría saber por qué mis silos, mis monster locker y otras cosas más están "Locked" cuando quiero comprarlas. Saludos y gracias de antemano.
-
MAPA DE LA SALA 2 PREGUNTA ^^!
¡Hola a todos!
Me gustaría saber si es posible atacar a alguien conectado (en el mapa2)
¡Gracias!-
Hola, sí es posible.
Lo que necesitas saber:
Maproom nivel 2 obligatorio (si no, no funcionará ^^)
Después tu mainyard puede atacar a ciertas distancias, depende del nivel de tu flinger (para lanzar los monstruos)
Flinger
nivel 1: 4 casillas alrededor de ti (no son las 4 casillas que te rodean, sino 4 casillas hacia la izquierda, hacia la derecha, arriba, abajo y diagonal)
Nivel 2: 6 casillas
Nivel 3: 8 casillas
Nivel 4: 10 casillas
Mismo principio a partir de un outspot pero las distancias son diferentes:
Nivel 1: 1 casilla
nivel 2: 2
nivel 3: 3
nivel 4: 4
Después, imaginemos que atacas a un enemigo 10 casillas más lejos que tú, creando un outspot + un flinger dentro podrás atacar 1 casilla más lejos, etc., los outspot sirven para empujar los límites de distancias en pocas palabras, o entonces desplazas tu base principal encima (mover main yard).
Sin embargo, incluso si en teoría no tienes límite (al empujar sin cesar), te deseo buena suerte para atacar a alguien muy, muy, muy lejos de casa; a menos que muevas el main yard poco a poco, es casi imposible, al menos toma muchísimo tiempo..... ^^
-
-
-
Hola a todos.
Estoy nivel 40 con mi ayuntamiento nivel 9.
Aquí está mi problema:
Quiero mover mi base principal cerca de un amigo porque donde estoy es el infierno....
Para hacer esto, cuando se puede hacer "move main yard" para mover, pide 30 000 000 de cada recurso, ahí es donde se complica.
Tengo 6 Silos de almacenamiento en total, todos ellos al nivel 10, y por ahora no es posible aumentarlos.
Con estos 6 silos, mi capacidad total de almacenamiento (para cada recurso) es:
25 050 000 .
En resumen, si lo calculo me da:
30 000 000 - 25 050 000 = 4 950 000
Lo que hace que me falten más de 4 950 000 para poder tener suficientes recursos !!!
El problema es que, como mis silos están maximizados y por ahora no puedo construir más, ¿cómo hago para almacenar 30 000 000 cuando, matemáticamente, es imposible por el momento ?
Voilà, si alguien tiene la respuesta me salvaría porque quiero absolutamente mudarme de este infierno ^^