Disco atascado en mi wii

Resuelto
Yael9999 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 ED -
Hola,
Tengo un problema :(
No consigo que mi juego salga de mi Wii, hace un ruido raro y el juego no sale
Visité el sitio de Nintendo y no encontré información
He insistido e insistido y todavía no funciona :(
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano :)

Configuración: Mac OS X / Safari 533.17.8

6 respuestas

tanteelise

Hola,

¿Eventualmente, no ves en la Wii un minúsculo agujero (como suele haber en los grabadores, etc.)? Si es así, inserta una pequeña punta (como un clip, por ejemplo) y podría desbloquearse.

Atentamente
19
Maction Mensajes publicados 187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

No hay que abusar de los: "?" alexis :P

Intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Nintendo para preguntarles.
4
ED

<m probl="" coupure="" de="" courant="" mi="" wii="" no="" funciona="" en="" absoluto="" y="" hab="" un="" juego="" dentro="" por="" lo="" que="" es="" imposible="" sacar="" el="" disco.="" hacer="" gracias.="" />
4
alexis

eso es muy molesto y ¿qué hiciste?????????????????? ¿sucedió de repente??????????????????
1
Yael9999 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No, no he hecho nada, llegó así :(

No, voy a ir a Micromanía en Navidad para que chequeen qué es lo que está mal :)

Y Tía Eliza, no encontré ningún agujerito pequeño :(
0
ED

Desconecta todos los cables de tu Wii (todos los cables así como el enchufe de alimentación) y espera 45 segundos; vuelve a conectar todo y enciéndelo, ¿funcionó?
0
ED

Yaêl999 desconecta todos los cables de tu Wii (todos los cables así como el enchufe de corriente) y espera 45 segundos; vuelve a conectar todo y enciéndelo, me funcionó.
0