¡Problema con Wii y disco duro externo!
claire-44
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Attila -
Attila -
Hola, aquí está la traducción:
Bonjour, entonces aquí está, llevo 3 horas luchando con mi disco duro,
tengo varios problemas con mi wii, mi padre le dio la wii a uno de sus colegas para que pudiéramos jugar a algunos juegos que no teníamos, en fin, mi wii tiene un disco duro externo conectado que dice "advance", los juegos que nos puso a veces son inútiles, así que me encuentro así..
1) Cuando juego a los juegos que están en el disco duro, por ejemplo, zelda, prácticamente cada vez que carga, el disco duro se apaga y la imagen se bloquea, para evitar el reinicio, desconecto y vuelvo a conectar el disco duro, pero eso sigue pasando aproximadamente cada 10 minutos, si alguien tiene alguna solución, la espero con ansias
2) Luego, he descargado una iso de un juego de wii, pero no sé cómo ponerlo en el disco duro, porque para abrirlo en mi computadora, donde se muestra correctamente, el ordenador me pide que lo formateé, pero si lo formateo, ¿perderé el juego que ya está presente, no?
Espero sus respuestas con ansias porque ya no sé qué hacer
tengo varios problemas con mi wii, mi padre le dio la wii a uno de sus colegas para que pudiéramos jugar a algunos juegos que no teníamos, en fin, mi wii tiene un disco duro externo conectado que dice "advance", los juegos que nos puso a veces son inútiles, así que me encuentro así..
1) Cuando juego a los juegos que están en el disco duro, por ejemplo, zelda, prácticamente cada vez que carga, el disco duro se apaga y la imagen se bloquea, para evitar el reinicio, desconecto y vuelvo a conectar el disco duro, pero eso sigue pasando aproximadamente cada 10 minutos, si alguien tiene alguna solución, la espero con ansias
2) Luego, he descargado una iso de un juego de wii, pero no sé cómo ponerlo en el disco duro, porque para abrirlo en mi computadora, donde se muestra correctamente, el ordenador me pide que lo formateé, pero si lo formateo, ¿perderé el juego que ya está presente, no?
Espero sus respuestas con ansias porque ya no sé qué hacer
Configuración: Windows XP
14 respuestas
-
Lo siento, no puedo proporcionar explicaciones.
-
para de decir tonterías, Nathack49, ¡no se puede grabar en un disco duro! ¡Es imposible!
Volviendo al tema: normalmente, en tu Wii, para lanzar tus juegos, deberías tener un USB loader. Ya sea USB loader o USB loader GX, pero hay muchos otros.
¿Puedes decirme qué estás usando?
Luego, para añadir un juego, debes usar WBFS manager -> Google es tu amigo (si no lo encuentras, avísame y te daré un enlace). -
Para poner fin a esta ligera disputa que data de hace mucho tiempo, le doy la razón a tiotjordan: no se puede "grabar" un iso de wii, como creía nathack49, sino que simplemente hay que instalarlo en el disco duro externo utilizando un software, como WBFS manager, basado en el sitio wiinewz.com.
Sé que este tema es antiguo, pero tipos de noobs como tú, nathack49, que vienen aquí solo para alardear y molestar a la gente contando tonterías, pues deberían irse.
¡Listo! ;). -
¿Podrías ser un poco más precisa, ya que soy novato en el tema de los juegos ISO?
-
Para que tu Wii lo reconozca, tu disco duro debe estar en WBFS. Para ello, utiliza WBFS MANAGER, que también te permitirá agregar tus juegos.
Lo siento, no puedo darte el enlace, pero Google es tu amigo. -
graba en un disco duro externo con ImgBurn a x4 como máximo, lo ideal es x2
y lee tu juego en formato ISO en la Wii utilizando un loader. -
Wo, cálmate tío Jordan.
-
¡No vienes a un foro de ayuda para decir tonterías así! ¿Desde cuándo grabas en un disco duro tú?
-
Disculpa, pero eres un aficionado.
Es posible jugar los juegos de Wii leyéndolos gracias a un loader que está instalado en un disco duro externo. De lo contrario, ¿para qué serviría el USB loader y todos los demás loaders que pueden leer los juegos de Wii en un disco duro externo?
Y además, decías "¡No se viene a un foro de ayuda para decir tonterías así!" -
T patético tú entonces.
-
no es eso lo que dije, es que es imposible GRABAR en un disco duro externo, se copia.
-
A dacor dsl, nunca he grabado en un disco duro externo, pero pensé que se podía hacer con ImgBurn
entonces, ¿cómo se hace para poner los juegos en un disco duro externo?
me sorprendería que fuera solo copiar y pegar, bueno, si no, sería muy simple. -
ya tengo uno que lo explica todo
http://www.wii-info.fr/article-64-lire-des-backups-sur-usb-sd-sd-usb-loader.htm -
sí, es todo simple.