Problemas con superencontre

Resuelto/Cerrado
keepcooll -  
bg62 Mensajes publicados 23522 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

cuando hago clic para conectarme a superencontre, recibo este mensaje: el uso de proxies anónimos está estrictamente prohibido en este sitio por razones de seguridad. ¿Tienen alguna solución? Gracias de antemano. (A veces logro conectarme)

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

17 respuestas

charlen44
 
Hace 5 horas que estoy intentando conectarme a "superencontre" para ver mis mensajes, en vano, ahora son las 2:13 de la mañana y sigue sin funcionar, lo peor es que recibimos mensajes de "julien" para 3 días gratis en meetic, es una locura, ¿quién es quién?
7