Superencontre un sitio de mierda
Cerrado
tonio78370
-
MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro -
MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro -
Hola,
superencuentro realmente es un sitio de mierda, tres veces me han baneado al registrarme aunque no he realizado ninguna búsqueda, no hay envío de correo para restablecer la contraseña y ninguna explicación de este sitio.
superencuentro realmente es un sitio de mierda, tres veces me han baneado al registrarme aunque no he realizado ninguna búsqueda, no hay envío de correo para restablecer la contraseña y ninguna explicación de este sitio.
7 respuestas
Estás alcanzando alturas ahí. ¿Te das cuenta al menos?
Bueno, te dejo porque tengo cosas más interesantes que hacer que explicarte y no quiero que te veas más ridículo de lo que ya estás.
Te deseo una buena noche y muchas, muchas encuentros virtuales.
Bueno, te dejo porque tengo cosas más interesantes que hacer que explicarte y no quiero que te veas más ridículo de lo que ya estás.
Te deseo una buena noche y muchas, muchas encuentros virtuales.
Un Geek (/gik/), francisé en allumé, es un término de argot americano que designa a una persona extremadamente experta en un área específica.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Geek
¿Se supone que es un insulto???
Además, solo te estaba dando un consejo para que no te engañen con este tipo de sitios.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Geek
¿Se supone que es un insulto???
Además, solo te estaba dando un consejo para que no te engañen con este tipo de sitios.
dado el número de mensajes que publicas
Es porque no eres multi-tarea, pero no te preocupes, el cerebro es como un músculo. Con trabajo, eso vendrá.
y en cuanto a mis amigos, los veo muy a menudo.
Así que no necesitas un sitio de citas. Me tranquilizas porque me estaba preocupando por ti.
por mi parte, no estoy aquí a menudo
Dada la calidad de tu ortografía, nunca lo habría sospechado...
Es porque no eres multi-tarea, pero no te preocupes, el cerebro es como un músculo. Con trabajo, eso vendrá.
y en cuanto a mis amigos, los veo muy a menudo.
Así que no necesitas un sitio de citas. Me tranquilizas porque me estaba preocupando por ti.
por mi parte, no estoy aquí a menudo
Dada la calidad de tu ortografía, nunca lo habría sospechado...