Superencontre un sitio de mierda

Cerrado
tonio78370 -  
MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro -
Hola,

superencuentro realmente es un sitio de mierda, tres veces me han baneado al registrarme aunque no he realizado ninguna búsqueda, no hay envío de correo para restablecer la contraseña y ninguna explicación de este sitio.

7 respuestas

MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro 1 630

Hola,
¿Has intentado salir y hablar con gente para conocer a alguien?
11

Estás alcanzando alturas ahí. ¿Te das cuenta al menos?
Bueno, te dejo porque tengo cosas más interesantes que hacer que explicarte y no quiero que te veas más ridículo de lo que ya estás.
Te deseo una buena noche y muchas, muchas encuentros virtuales.
3
tonio78370

El problema es que he hecho amistades y eso me ha llevado a que me baneen; he abierto la cuenta dos veces con otra dirección y otro nombre, pero lo mismo, después de 30 minutos, ¡aquí estoy de nuevo baneado!
2

Por eso te aconsejo que salgas y hables con gente. Eso evita este tipo de problemas.
0
tonio78370

tú, no creo porque debes ser un friki
0

Un Geek (/gik/), francisé en allumé, es un término de argot americano que designa a una persona extremadamente experta en un área específica.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Geek

¿Se supone que es un insulto???

Además, solo te estaba dando un consejo para que no te engañen con este tipo de sitios.
0
tonio78370

en absoluto lo que busco no te concierne en ningún caso
0

Entonces, tu opinión no nos concierne en absoluto.
En serio, ¿por qué publicaste este mensaje si no es para ver nuestra opinión?
0
tonio78370

te aconsejo también que salgas de vez en cuando.
0

¿Tienes problemas de comunicación, ¿no? ¿Por qué estás a la defensiva si no te estoy atacando?
Y es muy amable de tu parte preocuparte por mi vida social, pero no te preocupes, va bien. Hablo con muchos amigos que realmente veo porque salgo de casa todos los días.
0
tonio78370

Dado el número de mensajes que publicas, la red debe pasar antes que tus amigos; por mi parte, no estoy aquí a menudo y en lo que respecta a mis amigos, los veo muy a menudo.
0

dado el número de mensajes que publicas
Es porque no eres multi-tarea, pero no te preocupes, el cerebro es como un músculo. Con trabajo, eso vendrá.

y en cuanto a mis amigos, los veo muy a menudo.
Así que no necesitas un sitio de citas. Me tranquilizas porque me estaba preocupando por ti.

por mi parte, no estoy aquí a menudo
Dada la calidad de tu ortografía, nunca lo habría sospechado...
0
tonio78370

¡Vaya, te sientes agredido! Tú, multitarea, jaja.
Es cierto, eres el más fuerte, no cometes ningún error, eres un ángel, solo molestando a la gente que publica mensajes y no te gusta la réplica.
Tu inteligencia vuela tan bajo, señor.
0