Dvd neuf illisible
chacal
-
tiatinou -
tiatinou -
Hola a todos,
Me compré un DVD en el comercio y qué gran decepción al volver a casa. Cuando lo pongo en mi reproductor de la computadora, hace un ruido terrible, tiene la velocidad muy alta y me aparece un mensaje que dice que no reconoce el formato. No lo entiendo, tengo un DVD que compré hace mucho y funciona, pero ese no. Leí la caja del DVD, dice sistema anticopia y es de doble capa. ¿Creen que eso pueda ser por eso? Intenté con POWER DVD y es lo mismo. Lo que me preocupa es que hace mucho ruido en el reproductor.
Gracias a quien pueda responderme.
Me molesta mucho haber gastado dinero en algo que no funciona.
Me compré un DVD en el comercio y qué gran decepción al volver a casa. Cuando lo pongo en mi reproductor de la computadora, hace un ruido terrible, tiene la velocidad muy alta y me aparece un mensaje que dice que no reconoce el formato. No lo entiendo, tengo un DVD que compré hace mucho y funciona, pero ese no. Leí la caja del DVD, dice sistema anticopia y es de doble capa. ¿Creen que eso pueda ser por eso? Intenté con POWER DVD y es lo mismo. Lo que me preocupa es que hace mucho ruido en el reproductor.
Gracias a quien pueda responderme.
Me molesta mucho haber gastado dinero en algo que no funciona.
Configuración: windows xp familiar lector grabador de DVD LG
11 respuestas
Hola,
De hecho, algunas protecciones impiden la lectura de CD/DVD en un ordenador (¡e incluso en una consola de juegos!).
De hecho, algunas protecciones impiden la lectura de CD/DVD en un ordenador (¡e incluso en una consola de juegos!).
hola,
No es normal que no puedas leerlo!!! y creo que no tiene nada que ver con el sistema anti-copia. En lectura sola deberías poder leerlo todo. ¿Has probado con otro reproductor que no sea PowerDVD? (por ejemplo VLC o Windows Media Player) o en un reproductor de salón?
Nos vemos
No es normal que no puedas leerlo!!! y creo que no tiene nada que ver con el sistema anti-copia. En lectura sola deberías poder leerlo todo. ¿Has probado con otro reproductor que no sea PowerDVD? (por ejemplo VLC o Windows Media Player) o en un reproductor de salón?
Nos vemos
hola,
¿en DVD nuevos? no lo sabía y nunca tuve este problema.
¿tienes una info o un enlace que hable al respecto? me interesa
saludos
¿en DVD nuevos? no lo sabía y nunca tuve este problema.
¿tienes una info o un enlace que hable al respecto? me interesa
saludos
Hola Alain,
Si quieres información, hay este sitio:
http://www.gravure-news.com/
Por mi parte, tuve el problema con la película "The Grudge", imposible de leerla en mi consola PS2.
Si quieres información, hay este sitio:
http://www.gravure-news.com/
Por mi parte, tuve el problema con la película "The Grudge", imposible de leerla en mi consola PS2.
tal vez sea simplemente un problema de códecs:
http://www.01net.com/recherche/index.php?type=01net&searchstring=codecs&system=windows&x=17&y=11
B.O.C. , auténtico graouilly
http://www.01net.com/recherche/index.php?type=01net&searchstring=codecs&system=windows&x=17&y=11
B.O.C. , auténtico graouilly
Hola blueoystercult,
No, el problema no viene por ahí. Para los DVD es la norma mpg2 única; si funciona para los DVD antiguos, es porque no es un problema de decodificación.
El problema de los códecs está más bien asociado a archivos del tipo .AVI.
No, el problema no viene por ahí. Para los DVD es la norma mpg2 única; si funciona para los DVD antiguos, es porque no es un problema de decodificación.
El problema de los códecs está más bien asociado a archivos del tipo .AVI.
es completamente falso... Los codecs abarcan todos los formatos de audio y video
--
B.O.C., auténtico graoully
--
B.O.C., auténtico graoully
lo siento, no veo la relación entre los nuevos formatos de DVD aún no comercializados, según mi conocimiento, y los codecs no actualizados
De todos modos, Wikipedia es una enciclopedia donde cada quien es libre de contar las tonterías que le plazca... y hay errores monumentales, he podido detectar muy seguido
--
B.O.C., auténtico graoully
De todos modos, Wikipedia es una enciclopedia donde cada quien es libre de contar las tonterías que le plazca... y hay errores monumentales, he podido detectar muy seguido
--
B.O.C., auténtico graoully
existe deux formats de DVD : le DVD+ et le DVD-
Quel est votre type de DVD et est-il reconnu par votre lecteur ?
Quel est votre type de DVD et est-il reconnu par votre lecteur ?
Para blueoystercult,
Para más info:
http://www.homecinema-fr.com/bible/sources_av/dvd1.php
lee el párrafo "¿Cuáles son las normas de video?".
Y si tienes dudas sobre el artículo, siempre puedes buscar en un metabuscador otras fuentes (que sean más fiables para ti)
Para más info:
http://www.homecinema-fr.com/bible/sources_av/dvd1.php
lee el párrafo "¿Cuáles son las normas de video?".
Y si tienes dudas sobre el artículo, siempre puedes buscar en un metabuscador otras fuentes (que sean más fiables para ti)
hola de nuevo,
pero puede que tu DVD tenga 1 defecto de fabricación (invisible a simple vista) y puede ocurrir que no sea legible en 1 reproductor aunque lo sea en otro. Personalmente devolvería el disco a la tienda para un cambio.
1> por cierto, ¿tienes 1 mensaje de error que aparezca en tu PC?
hasta luego
pero puede que tu DVD tenga 1 defecto de fabricación (invisible a simple vista) y puede ocurrir que no sea legible en 1 reproductor aunque lo sea en otro. Personalmente devolvería el disco a la tienda para un cambio.
1> por cierto, ¿tienes 1 mensaje de error que aparezca en tu PC?
hasta luego