Dvd neuf illisible

chacal -  
 tiatinou -
Hola a todos,
Me compré un DVD en el comercio y qué gran decepción al volver a casa. Cuando lo pongo en mi reproductor de la computadora, hace un ruido terrible, tiene la velocidad muy alta y me aparece un mensaje que dice que no reconoce el formato. No lo entiendo, tengo un DVD que compré hace mucho y funciona, pero ese no. Leí la caja del DVD, dice sistema anticopia y es de doble capa. ¿Creen que eso pueda ser por eso? Intenté con POWER DVD y es lo mismo. Lo que me preocupa es que hace mucho ruido en el reproductor.
Gracias a quien pueda responderme.
Me molesta mucho haber gastado dinero en algo que no funciona.
Configuración: windows xp familiar lector grabador de DVD LG

11 respuestas

Maxximus Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155
 
Hola,

De hecho, algunas protecciones impiden la lectura de CD/DVD en un ordenador (¡e incluso en una consola de juegos!).
4
alain
 
hola,
No es normal que no puedas leerlo!!! y creo que no tiene nada que ver con el sistema anti-copia. En lectura sola deberías poder leerlo todo. ¿Has probado con otro reproductor que no sea PowerDVD? (por ejemplo VLC o Windows Media Player) o en un reproductor de salón?
Nos vemos
0
alain
 
hola,
¿en DVD nuevos? no lo sabía y nunca tuve este problema.
¿tienes una info o un enlace que hable al respecto? me interesa
saludos
0
Maxximus Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155
 
Hola Alain,

Si quieres información, hay este sitio:
http://www.gravure-news.com/

Por mi parte, tuve el problema con la película "The Grudge", imposible de leerla en mi consola PS2.
0
chacal
 
No tengo un reproductor de DVD de salón, lo probé en el reproductor del ordenador de mi jefe y ahí funciona.
Recientemente instalé una nueva unidad grabadora de DVD LG.
Mis viejos DVDs los lee, pero no éste.
0
blueoystercult
 
tal vez sea simplemente un problema de códecs:


http://www.01net.com/recherche/index.php?type=01net&searchstring=codecs&system=windows&x=17&y=11



B.O.C. , auténtico graouilly
0
Maxximus Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155
 
Hola blueoystercult,

No, el problema no viene por ahí. Para los DVD es la norma mpg2 única; si funciona para los DVD antiguos, es porque no es un problema de decodificación.
El problema de los códecs está más bien asociado a archivos del tipo .AVI.
0
blueoystercult
 
es completamente falso... Los codecs abarcan todos los formatos de audio y video

--
B.O.C., auténtico graoully
0
Maxximus Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155
 
0
blueoystercult
 
lo siento, no veo la relación entre los nuevos formatos de DVD aún no comercializados, según mi conocimiento, y los codecs no actualizados

De todos modos, Wikipedia es una enciclopedia donde cada quien es libre de contar las tonterías que le plazca... y hay errores monumentales, he podido detectar muy seguido
--
B.O.C., auténtico graoully
0
000
 
existe deux formats de DVD : le DVD+ et le DVD-
Quel est votre type de DVD et est-il reconnu par votre lecteur ?
0
Maxximus Mensajes publicados 239 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155
 
Para blueoystercult,

Para más info:

http://www.homecinema-fr.com/bible/sources_av/dvd1.php
lee el párrafo "¿Cuáles son las normas de video?".

Y si tienes dudas sobre el artículo, siempre puedes buscar en un metabuscador otras fuentes (que sean más fiables para ti)
0
alain
 
hola de nuevo,
pero puede que tu DVD tenga 1 defecto de fabricación (invisible a simple vista) y puede ocurrir que no sea legible en 1 reproductor aunque lo sea en otro. Personalmente devolvería el disco a la tienda para un cambio.
1> por cierto, ¿tienes 1 mensaje de error que aparezca en tu PC?
hasta luego
0
chacal
 
hola de nuevo, tengo un mensaje que dice que el reproductor no reconoce el formato, lo que me parece raro es que el reproductor hace mucho ruido cuando gira. mi colega lo probó en su ordenador y funciona. en la carcasa dice PAL.
0
alain > chacal
 
hola,
hay que ver qué formatos soporta tu reproductor + y si no habría una actualización en el sitio del fabricante.
a+
0
tiatinou
 
hola
tuve el mismo problema con el DVD, fui a alquilarlo al videoclub y no pude leerlo en mi reproductor de casa.
y lo pasé a mi ordenador y se zumbó a los 15 minutos
es una nueva codificación anti-copia "seven" si alguien tiene precisiones se lo agradezco
0