Compartir archivos (Time Capsule) - Windows
The Web's Door
-
Buzuc -
Buzuc -
Hola,
he adquirido una Time Capsule de 1 TB y he pedido un Macbook. Quería poder trasladar, por lo tanto, mis archivos que actualmente están en mi PC (con Windows XP) a este disco para luego poder acceder a ellos en mi Mac.
Me dijeron que la Time Capsule tiene un sistema para compartir archivos tanto en PC como en Mac, pero que hay que instalar la herramienta Airport y Bonjour.
Esto ya está hecho y mi Time Capsule funciona perfectamente, excepto para el compartir archivos... En el pequeño módulo "Disco AirPort", cuando ingreso el login (previamente creado en la configuración manual de la herramienta Airport) me aparece el siguiente mensaje:
"Usuario desconocido, contraseña incorrecta o inicio de sesión desactivado. Por favor ingrese nuevamente los datos de inicio de sesión o contacte al administrador del disco (1203)."
¿Puede ayudarme, por favor, a poder acceder al compartición de archivos para poder arrastrar/soltar mis datos en la Time Capsule?
Muchas gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11
he adquirido una Time Capsule de 1 TB y he pedido un Macbook. Quería poder trasladar, por lo tanto, mis archivos que actualmente están en mi PC (con Windows XP) a este disco para luego poder acceder a ellos en mi Mac.
Me dijeron que la Time Capsule tiene un sistema para compartir archivos tanto en PC como en Mac, pero que hay que instalar la herramienta Airport y Bonjour.
Esto ya está hecho y mi Time Capsule funciona perfectamente, excepto para el compartir archivos... En el pequeño módulo "Disco AirPort", cuando ingreso el login (previamente creado en la configuración manual de la herramienta Airport) me aparece el siguiente mensaje:
"Usuario desconocido, contraseña incorrecta o inicio de sesión desactivado. Por favor ingrese nuevamente los datos de inicio de sesión o contacte al administrador del disco (1203)."
¿Puede ayudarme, por favor, a poder acceder al compartición de archivos para poder arrastrar/soltar mis datos en la Time Capsule?
Muchas gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11
3 respuestas
Una solución que funcionó para mí (TC 2010, Win 7 premium family, conexión ethernet):
Iniciar la búsqueda en el menú de inicio (en la parte inferior) escribiendo \\10.0.1.1
Hacer clic en este resultado, la Time Capsule aparece en el explorador
Arrastrar el ícono TC (Disco en red) sobre el ícono Computadora arriba
La Time Capsule 10.0.1.1 permanece presente como un disco de la computadora, y finalmente funciona perfectamente (rápido, archivos grandes y pequeños, la única latencia al reiniciar el Disco Duro de la TC)
¡Buena suerte!
Iniciar la búsqueda en el menú de inicio (en la parte inferior) escribiendo \\10.0.1.1
Hacer clic en este resultado, la Time Capsule aparece en el explorador
Arrastrar el ícono TC (Disco en red) sobre el ícono Computadora arriba
La Time Capsule 10.0.1.1 permanece presente como un disco de la computadora, y finalmente funciona perfectamente (rápido, archivos grandes y pequeños, la única latencia al reiniciar el Disco Duro de la TC)
¡Buena suerte!
Teniendo el mismo problema, ¿hay alguna solución?
Mi MacBook Pro se conecta muy bien a la Time Capsule y al disco duro conectado a esta. Después de instalar AirPort en la PC de mi hogar, cuando lanzo, a través del acceso directo en el escritorio, "AirPort", también encuentro mi Time Capsule y el disco duro conectado a esta: pero, ¿cómo podemos hacer un arrastrar/y soltar en este último? En el escritorio de la PC, el volumen montado del disco duro no existe en el escritorio, y en "Este equipo" tampoco... Además, tengo el mismo problema que se describe más arriba: cuando hago clic en Time Capsule a través del ícono del Agente de la base AirPort presente en la barra de tareas, me pide mi código de acceso, que una vez ingresado desemboca en el mismo mensaje de error... Siento que estoy cerca, ¡gracias por ayudarme!
Mi MacBook Pro se conecta muy bien a la Time Capsule y al disco duro conectado a esta. Después de instalar AirPort en la PC de mi hogar, cuando lanzo, a través del acceso directo en el escritorio, "AirPort", también encuentro mi Time Capsule y el disco duro conectado a esta: pero, ¿cómo podemos hacer un arrastrar/y soltar en este último? En el escritorio de la PC, el volumen montado del disco duro no existe en el escritorio, y en "Este equipo" tampoco... Además, tengo el mismo problema que se describe más arriba: cuando hago clic en Time Capsule a través del ícono del Agente de la base AirPort presente en la barra de tareas, me pide mi código de acceso, que una vez ingresado desemboca en el mismo mensaje de error... Siento que estoy cerca, ¡gracias por ayudarme!