Nombre compartido de impresora
samueldo
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Entonces mi problema es el siguiente: tuve que instalar una impresora en mi PC y la compartí con un nombre, por ejemplo "toto"; luego la eliminé para instalar otra a la que me gustaría asignarle el mismo nombre de compartición. El sistema me devuelve un mensaje del tipo "este nombre de compartición ya existe". ¿Qué hacer?
Gracias a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Entonces mi problema es el siguiente: tuve que instalar una impresora en mi PC y la compartí con un nombre, por ejemplo "toto"; luego la eliminé para instalar otra a la que me gustaría asignarle el mismo nombre de compartición. El sistema me devuelve un mensaje del tipo "este nombre de compartición ya existe". ¿Qué hacer?
Gracias a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Si es posible reinstalar la antigua en modo de compartir, verificar que funcione. Luego retirar el compartido, y solo luego quitar la impresora desde el panel de configuración, reiniciar y reinstalar la nueva.
De lo contrario, usar otro nombre, por supuesto.
--
Si el problema se resuelve, por favor recuerda marcar la pregunta como resuelta con los iconos en la parte superior del mensaje. «Nunca estamos obligados a nada, pero asume lo que haces.» Para las respuestas, no olvides que las personas que te ayudan lo hacen gratis y también duermen :-) Facilítales la tarea, sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema.
Si por casualidad nadie responde a tu mensaje, quizá realmente esté demasiado confuso, haz un esfuerzo y alentarás el esfuerzo de los demás....(Lee de nuevo la CARTA)… Madmyke
De lo contrario, usar otro nombre, por supuesto.
--
Si el problema se resuelve, por favor recuerda marcar la pregunta como resuelta con los iconos en la parte superior del mensaje. «Nunca estamos obligados a nada, pero asume lo que haces.» Para las respuestas, no olvides que las personas que te ayudan lo hacen gratis y también duermen :-) Facilítales la tarea, sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema.
Si por casualidad nadie responde a tu mensaje, quizá realmente esté demasiado confuso, haz un esfuerzo y alentarás el esfuerzo de los demás....(Lee de nuevo la CARTA)… Madmyke