Nombre compartido de impresora

samueldo Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Entonces mi problema es el siguiente: tuve que instalar una impresora en mi PC y la compartí con un nombre, por ejemplo "toto"; luego la eliminé para instalar otra a la que me gustaría asignarle el mismo nombre de compartición. El sistema me devuelve un mensaje del tipo "este nombre de compartición ya existe". ¿Qué hacer?

Gracias a todos.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Si es posible reinstalar la antigua en modo de compartir, verificar que funcione. Luego retirar el compartido, y solo luego quitar la impresora desde el panel de configuración, reiniciar y reinstalar la nueva.
De lo contrario, usar otro nombre, por supuesto.
--

Si el problema se resuelve, por favor recuerda marcar la pregunta como resuelta con los iconos en la parte superior del mensaje. «Nunca estamos obligados a nada, pero asume lo que haces.» Para las respuestas, no olvides que las personas que te ayudan lo hacen gratis y también duermen :-) Facilítales la tarea, sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema.
Si por casualidad nadie responde a tu mensaje, quizá realmente esté demasiado confuso, haz un esfuerzo y alentarás el esfuerzo de los demás....(Lee de nuevo la CARTA)… Madmyke
0