Instalación de XP en Compaq Presario CQ61

Jim -  
lapps Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de adquirir un portátil Compaq Presario CQ61-407EK y no logro instalar Windows XP. Este equipo viene con el sistema operativo libre Freedos, y en cuanto enciendo el equipo aparece un menú para elegir idioma y, al pulsar 1 para francés o cualquier otra tecla, aparece un mensaje de error. He verificado la BIOS y la unidad de DVD está en modo de arranque, pero ninguna se lanza. Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para aclararme un poco.

Atentamente

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta

1. Perfil bloqueado

Hola, si recibes una pantalla azul al inicio de la instalación, desactiva el modo SATA nativo desde la BIOS.
    0
    1. Jim

Hola, no hay nada, ni siquiera una pantalla azul, porque el CD no se inicia!!!; sólo viene con FreeDOS que se muestra al encender la PC.
      0
    2. Perfil bloqueado

Have you checked that the installation CD actually works! Try it on another PC to be sure.
      0
    3. Jim

claro que funciona, es con ese mismo CD que instalé el XP de mi ordenador de escritorio! y incluso probé con un CD de Windows 7 pero siempre nada, FreeDOS indica que no hay CD driver y que no hay IDE, creo.
      0
    4. lapps Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Creo y estoy casi seguro de que es el reproductor de DVD de tu portátil el que tiene problemas.
      0