Dibu animé de los años 90

moot's -  
 picardo -
Hola a todos,

así que voilà, hace 5 años que busco un dibujo animado que veía en bucle cuando era pequeña; lo veía cuando tenía about 4/5 años. tengo 16 años ahora, por si ayuda a situarlo.

Así que esto es lo que recuerdo:

era una historia con perros en un desguace; dormían dentro de un coche rojo me parece, ese coche estaba puesto encima de una pila de otros coches todos rotos. Y eran un grupo, y comían pizza todo el tiempo y decían todo el tiempo "CHARLIE PIZZA!!!!". Es un dibujo muy triste; al final Charlie muere o creo que otro.

En fin, este dibujo me importa muchísimo, así que si pudieran ayudarme a encontrarlo se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano y ¡que tengan un buen fin de semana!

2 respuestas

1. Inconnue

¡Hola!
    Recuerdo una caricatura en la que los personajes principales vivían en un desguace, pero no eran perros sino gatos... ¿Podrías haber cometido la confusión? Porque si es la de los gatos, es "Los Entrechats".
    2
    1. yfikh

no no, estoy buscando ese dibujo también, es con perros, lo busco también pero no logro encontrarlo.
      0
      1. Ch. T. > yfikh

Una caricatura con un perro llamado Charlie que muere: ¿es "Charlie, mi héroe" o su otro nombre "Todos los perros van al cielo"?
        0
  2. Nop

¿Este mensaje es una treta para hacer publicidad del restaurante Charlie Pizza?
    0
    1. picardo

Es "Charlie, mi héroe" y me encantaba ese dibujo animado también. Tengo 18 años y gracias a ti voy a volver a verlo, ¡jajaja! ¡Gracias!
      0